Ciudad del Cabo está llena de sorpresas y Stuart, de Wild Things Outdoor, está aquí para mostrarte todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer. Desde el mejor café del planeta hasta atardeceres que te robarán el corazón, de la mano de este experimentado guía descubrirás los lugares que no te puedes perder por nada del mundo.

¿Cuáles son los mejores lugares para disfrutar del amanecer y el atardecer en Ciudad del Cabo?
Si miras hacia el este desde las laderas de la montaña de la Mesa, podrás contemplar unas vistas increíbles del sol saliendo entre las montañas en la distancia. Para ver el atardecer, pon rumbo hacia las colinas de Signal Hill o Cabeza de León. Su altura y las espectaculares vistas del océano Atlántico hacen de estos sitios los lugares perfectos para admirar el sol mientras se esconde en el horizonte.

¿Dónde podemos encontrar las mejores playas de Ciudad del Cabo?
Déjate caer por Clifton, Camps Bay, Llandudno o Boulders si quieres disfrutar de impresionantes playas de arena blanca y agua de color turquesa.

¿Cómo deberían saludar los viajeros a la gente local?
La palabra que estás buscando es ¡howzit! Esta es la forma sudafricana de decir: “Hola, ¿cómo estás?”.

¿Cuál es el mejor sitio para disfrutar de un brunch en Ciudad del Cabo?
Definitivamente, Truth, en Buitenkant Street. El periódico británico Daily Telegraph la calificó como la mejor cafetería del mundo. El café, acompañado de la atmósfera steampunk del lugar, es una experiencia que te ayudará a despertarte y a empezar bien el día sin lugar a dudas.

¿Y los mejores lugares para comer de la ciudad?
Kalkys, Mzoli’s y Bo Kaap Kombuis. Los tres sitios ofrecen deliciosa comida y cultura local y, además, ayudan a pequeñas empresas de Sudáfrica.

¿Qué nos cuentas sobre los mejores sitios para disfrutar de una buena cena?
Bombay Bicycle Club, The Bungalow y The Butcher. Estos lugares también combinan comida deliciosa con la cultura única de Ciudad del Cabo. Además, están situados en dos de los mejores barrios para disfrutar de la vida nocturna: Kloof Street y Camps Bay.

¿Qué platos típicos les recomendarías a los viajeros que visitan Ciudad del Cabo?
Nadie puede irse de esta ciudad sin probar el Cape Malay curry, el bobotie o el cangrejo. Son únicos de Ciudad del Cabo y son lo más típico que un viajero puede llevarse a la boca.

¿Nos podrías recomendar algún sitio que suela pasar desapercibido por los viajeros y que merezca la pena visitar?
En cuanto a restaurantes, recomendaría sin lugar a dudas Foresters Arms, en Newlands, y The Brass Bell, en Kalk Bay. La playa de Windmill Beach es de mis favoritas.

¿Cuáles son los mejores sitios para ir de compras en Ciudad del Cabo?
El Victoria & Alfred Waterfront es un sitio único en el mundo y está lleno de tiendas de primera clase situadas justo a orillas de un puerto de trabajo. Esta mezcla solo se puede encontrar aquí.

¿Qué recuerdos de la ciudad recomendarías a los viajeros que se llevaran a casa?
Lo mejor es comprarle alguna pieza de artesanía a los artesanos de los townships. No ocupa nada de espacio en una maleta y es un recuerdo muy bonito de Ciudad del Cabo.

Nadie debería irse de Ciudad del Cabo sin visitar…
La montaña de la Mesa, por supuesto. Ciudad del Cabo es mucho más bonita vista desde las alturas.

¿Dónde se pueden sacar las mejores fotos para Instagram?
Las vistas desde la montaña Cabeza de León y los senderos de la montaña de la Mesa ofrecen las mejores instantáneas de la ciudad para subirlas a Instagram. Si necesitas un poquito de inspiración, puedes echarle un vistazo a nuestra cuenta de Instagram, @wildthingsadventures.

Si llueve, ¿cuál es el mejor plan que se puede hacer en la ciudad?
Los museos y galerías del parque Company’s Garden ofrecen información muy interesante sobre la historia y cultura de Sudáfrica, y, además, se encuentran en una parte poco conocida de la ciudad. Para las familias con niños, una visita al Museo de Sudáfrica y al planetario es una forma divertida de aprender más sobre el país sin sufrir la lluvia del exterior.

¿Qué puede esperar la gente de vuestros tours?
Wild Things Outdoor se especializa en tours y actividades personalizadas y en grupos reducidos. Nos centramos, sobre todo, en excursiones de senderismo a la montaña de la Mesa, una de las siete maravillas naturales del mundo. Desde la montaña tendrás la oportunidad de admirar las vistas panorámicas, sacar fotos que harán que todos tus contactos de Instagram se queden con la boca abierta y aprender sobre la naturaleza, cultura e historia de Ciudad del Cabo. A nuestros guías les encanta su trabajo, tienen un gran conocimiento de la ciudad y, sobre todo, saben cómo ponerle el toque divertido a los tours. Nuestro principal objetivo es crear recuerdos que durarán toda una vida.

Comments

comments