Todos los meses, la comunidad de viajeros de GetYourGuide viaja a todos los rincones del planeta para disfrutar de experiencias inolvidables. Desde tours que llevan a las cimas de las montañas de Bali al amanecer hasta experiencias para hacer esnórquel con tortugas en España, aquí te traemos las 10 mejores instantáneas que nuestros viajeros han compartido en Instagram este mes. Si quieres tener la oportunidad de salir en nuestro blog, solo tienes que compartir una foto de tu próxima aventura y etiquetar a @GetYourGuide.

1- Estamos de acuerdo con @annikathe. El monte Batur de Bali es el sitio más increíble del mundo para disfrutar de una taza de té.

https://www.instagram.com/p/BmvEoU5nfoB/

2- @jonicappuyns tomó esta increíble instantánea debajo del agua mientras hacía esnórquel con las tortugas que viven en las aguas de Tenerife.

3- El famoso Caminito del Rey de España no es apto para miedosos. @justcallmesergio captura en su foto de forma perfecta la adrenalina que se siente al atravesar la pasarela de madera que cuelga de las paredes de la garganta del Chorro.

4- @natachamueller pudo sentir algo de Portugal estando en la lejana Asia. Macao, famoso por sus casinos y su arquitectura portuguesa, es el lugar perfecto para hacer una excursión de un día desde Hong Kong.

https://www.instagram.com/p/Bobz6G6F1tZ/?taken-by=natachamueller

5- Y cuando @natachamueller volvió a Hong Kong desde Macao, disfrutó de este original plato de dim sum.

https://www.instagram.com/p/BoetHK8lCKq/?taken-by=natachamueller

6- Desde los increíbles mercados de Marrakech hasta el imponente desierto del Sáhara, el cual @mikaelareffold ha tenido la suerte de explorar este mes, Marruecos está lleno de cosas impresionantes que hacer.

View this post on Instagram

🌵 🐫

A post shared by MIKΔELΔ REFFOLD ☆ (@mikaelareffold) on

7- ¿Se te ocurre un sitio más inspirador para hacer yoga que el que @tahneejadewoo encontró en Bali?

8- Los chicos de MadSea, en Portugal, saben que las olas grandes y las sonrisas aún más grandes son los dos ingredientes perfectos para unas vacaciones inolvidables.

9- @akylaikarbozova viajó atrás en el tiempo durante su visita al Coliseo.

View this post on Instagram

i am so small

A post shared by Aky (@akylaikarbozova) on

10- @onewaytravel.de se tomó un descanso durante su visita a la capital de Japón para compartir esta increíble fotografía frente a la Torre de Tokio.

Comments

comments