Navidad es la época más maravillosa del año… hasta que empiezas a comerte la cabeza con los regalos, claro. Nosotros te lo ponemos fácil: con esta lista encontrarás el regalo perfecto para todos tus seres queridos. Y si no estás seguro de qué experiencia inolvidable le vendría bien a alguno de los nombres de tu lista, una tarjeta regalo de GetYourGuide será perfecta para él, ya que podrá elegir entre miles de cosas que hacer en todo el mundo.

1- Para el amante de la comida callejera

El amante de la comida callejera no se contenta con las cadenas de comida rápida. Lo encontrarás más bien saltando de un puesto de comida a otro sin importar si es temprano por la mañana en Tokio, la hora cenar en Roma o medianoche en Bangkok.

2- Para el que prefiere comer en sitios elegantes

Lo entendemos: comerse un taco en medio de un mercado lleno de gente puede ser todo un reto. Si en tu lista hay alguien que prefiere comer con cuchillo y tenedor, un paseo en barco de 3 horas con cena incluida en Praga o una cena de 4 platos a la luz de las velas en Budapest son un regalo perfecto.

3- Para el amante de la cerveza

Una cosa es segura: un regalo relacionado con la cerveza nunca puede ser un mal regalo. Los amantes de esta burbujeante bebida pueden aprender sobre la historia cervecera de Berlín, probar las famosas cervezas belgas o disfrutar de una pinta de Guinness en Dublín.

4- Para el cocinillas

Este regalo no es solo para la persona a la que va dirigido, ¡sino también para tus papilas gustativas! Regálale al cocinillas de tu lista un taller para aprender a hacer tiramisú en Roma o uno para aprender a hacer pizza en Nápoles y disfruta del producto final.

5- Para el experto en vinos

Los que tengan un paladar sofisticado pueden probar los mejores vinos del mundo en Burdeos, la Toscana y Milán.

6- Para el que no puede vivir sin chocolate

¿Conoces a alguien que no puede pasar un día sin comer chocolate? Entonces se pondrá como loco de contento con un viaje hasta el paraíso, es decir, un taller de preparación de chocolate en Bruselas, o un tour a pie con cata de chocolate incluida en París.

7- Para el aventurero

La palabra “relax” no está entre el vocabulario de un aventurero. Simplemente, no pueden parar quietos. Son aquellos que cambian sin pensárselo un día en la piscina por una aventura en kayak en Dubrovnik o una experiencia con raquetas de nieve en Tromsø.

8- Para el que busca descargar adrenalina

Si el aventurero no sabe quedarse quieto, el que vive descargando adrenalina cada vez que tiene la oportunidad no sabe tener los pies en el suelo. Siempre está buscando su siguiente experiencia loca, ya sea saltando desde un avión o haciendo puenting.

9- Para el que se atreve con todo bajo el agua

Mientras que para ti nadar con tiburones puede ser una idea terrible, para el que le encanta sentir un poco de riesgo bajo el agua un encuentro con uno de los depredadores más mortíferos del mundo suena como una experiencia completamente inolvidable.

10- Para el fan de La Sirenita

Para aquellos viajeros que sueñan con ver las maravillas del mundo submarino, no hay mejor regalo que una sesión de esnórquel en la Gran Barrera de Coral o una aventura de submarinismo ecológica con tortugas y delfines.

11- Para el senderista

¿Conoces a alguien que tiene toda la equipación de senderismo, pero está cogiendo polvo porque no sabe a dónde ir? Muéstrale las mejores rutas de senderismo del mundo, como las deHollywood Hills, la Gran Muralla Chinay los glacieres de Islandia.

12- Para el apasionado de la historia

Hoy en día es más fácil que nunca retroceder en el tiempo observando diferentes artefactos antiguos. Dale una sorpresa al apasionado de la historia con un tour en las pirámides de Egipto, el famoso Museo Británico o una visita a los mejores museos de Berlín.

13- Para el historiador de arte

Haz que tu aficionado al arte cumpla su sueño de visitar una de las mejores galerías del mundo. Tanto si elige saltarse la cola en el museo de Orsay o el Rijksmuseum como si se decanta por cualquier otra galería, te prometemos que saldrá con una sonrisa en su Caravaggio.

14- Para el amante de los animales salvajes

Cambia el lindo león de peluche por uno de verdad. Regala algo increíble y haz que uno de tus seres queridos vea a los 5 grandes de África en el Parque Nacional Kruger, el Parque Nacional de Nairobi o la reserva sudafricana Garden Route Game Lodge.

15- Para el entusiasta de la arquitecta

Si alguno de tus familiares o amigos se queda embobado mirando los rascacielos, regálale un tour sobre arquitectura como los que hacen en Chicago y Nueva York.

16- Para los más pequeños

Si quieres ver a los pequeñines sonriendo durante todo el día, no hay mejores opciones que Disneyland Paris o los estudios de Harry Potter en Londres.

17- Para los niños grandes

¿A quién no le encanta chapotear en un parque acuático? Regálales a tus niños grandes favoritos un día lleno de diversión en uno de los mejores parques acuáticos del mundo, como el Aquaventure de Dubái o el Waterbom de Bali.

18- Para los VIP

No hay experiencia más VIP que un vuelo en helicóptero. Puedes reservar esta experiencia sin igual en muchos lugares del mundo, como Nueva York, Dubái, Mónaco o Ciudad del cabo y eleva a algún familiar o amigo hasta el cielo.

19- Para el influencer de las redes sociales

Ayuda al más activo de tu lista en las redes sociales con un tour muy recomendado en Instagram. Puede sacar su mejor pose en Bali o añadir un poco de originalidad a su perfil con un tour con una cámara Polaroid en París.

20- Para el que tiene espíritu de pirata

Seguramente no encontrará ningún tesoro, pero te podemos asegurar que el amante de la navegación se embarcará en una aventura marítima espectacular. Elige entre una excursión en catamarán en Santorini, un crucero al atarceder en Miconos o una aventura en velero en Palermo.

21- Para el que prefiere explorar ciudades

Desde Kioto hasta La Habana o Londres, el alboroto de una megaciudad es irresistible para esa persona de tu lista. Ayúdale a tachar otra ciudad del mapa con un tour a pie.

22- Para el ciclista de tu lista

Si a tu explorador de ciudades le gusta la velocidad, entonces lo mejor es que haga un tour en bici, especialmente si viaja a ciudades en las que es fácil moverse en bicicleta sin riesgo alguno como Ámsterdam, Copenhague o San Francisco.

23- Para el fan absoluto de la tecnología

Haz que ese amigo o familiar al que le encanta la tecnología viaje hasta el futuro con un espectáculo en el famoso Robot Restaurant de Tokio. Disfrutará de un espectáculo de 90 minutos en el que aparecen robots, bailarines, samuráis y ninjas.

24- Para el grupo al completo

Llévate a todo el grupo a Berlín para hacer un tour de la ciudad a bordo de un mini hot rod. En dos horas veréis los mejores puntos de interés de la capital alemana, como la Puerta de Brandemburgo, Potsdamer Platz y la Gendarmenmarkt.

25- Para tu mejor amigo

Elige lo más original que se te ocurra para tu mejor amigo. Disfruta de un espectáculo en Broadway como el del Rey León o Wicked, o reserva un frenético salto en paracaídas del que no pararéis de hablar en años.

¿No estás seguro de qué experiencia regalarle a alguna persona de tu lista en Navidad? ¡No te preocupes! Con una tarjeta regalo de GetYourGuide, el afortunado puede elegir entre miles de experiencias inolvidables en todo el mundo. Compra una tarjeta regalo.

Comments

comments