Millones de viajeros han reservado experiencias con GetYourGuide durante el último año, pero ¿cuáles son las que han recibido las mejores reseñas? Nos hemos metido de lleno en los datos para descubrir cuáles de nuestras 34.000 experiencias son las ganadoras del 2018. Y este es el resultado:

#20: Sáltate las colas en las cataratas del Niágara

Esperar en la cola no es lo que hace que un viaje sea inolvidable. Es por esto que a nuestra comunidad le encanta saltarse las colas para disfrutar de las cataratas del Niágara con este paseo en barco.

#19: Admira el icono de Sídney

La ópera de Sídney no es un simple edificio con una curiosa arquitectura. Este tour guiado de este monumento de la UNESCO ha recibido unas reseñas increíbles en 2018.

#18: Disfruta de las vistas panorámicas de Tokio

Tokio es precioso desde todos los ángulos, pero nuestros viajeros creen que las mejores vistas están reservadas para los que suben hasta la cima de la torre Skytree, la más alta del mundo.

#17: Descubre el lado romántico de Budapest

Hay muchas formas de experimentar Budapest, pero ninguna es tan buena como este crucero a la luz de las velas de 2 horas y media por el Danubio.

#16: Escucha las historias que definen Lisboa

Es fácil ver por qué Lisboa es uno de los destinos más atractivos de Europa en la actualidad, especialmente después de conocer el pasado y el presente de la ciudad con este fantástico tour a pie.

#15: Visita el oeste de Irlanda

La parte oeste de Irlanda tiene muchísimas joyas escondidas y esta excursión de un día que todos nuestros viajeros recomiendan te muestra algunas de ellas, como las acantilados de Moher, Burren y Galway.

#14: Sumérgete en arte en París

Ningún viaje a París está completo sin una visita al Louvre y este tour original de GetYourGuide tiene una puntuación de 5 estrellas.

#13: Ve las mejores obras de Banksy en Ámsterdam

Pocas ciudades del mundo pueden competir con Ámsterdam en cuestión de galerías y el Moco Museum, que alberga obras de Banksy, está totalmente recomendado por nuestros viajeros.

#12: Rema por Dubrovnik

Dubrovnik tiene uno de los cascos antiguos más bellos del mundo, pero lo que más les ha gustado a nuestros viajeros ha sido surcar el mar en kayak alrededor de las murallas de la ciudad.

#11: Hazles un regalo a tus papilas gustativas en Portugal

Los amantes de la buena comida han caído rendidos a los pies de la gastronomía y los vinos portugueses durante este crucero por el río en el valle del Duero.

#10: Surca las aguas de Dubái

Los visitantes de Dubái le han puesto el turbo a su visita a la ciudad con este paseo en barco que te lleva a los principales puntos de interés de la capital emiratí.

#9: Admira los increíbles paisajes de Islandia

Islandia tiene algo para todo el mundo y este tour de día completo lleva a los viajeros hasta los mejores paisajes, incluidos glaciares, cataratas y playas volcánicas.

#8: Sumérgete en el Señor de los Anillos en Nueva Zelanda

No necesitas tener los pies peludos para disfrutar de un día en La Comarca, pero un poco de admiración por la trilogía del Señor de los Anillos te ayudarán a disfrutar mucho más del set de rodaje de Hobbiton.

#7: Viaja atrás en el tiempo en Granada

A la comunidad de GetYourGuide le ha encantado saltarse las colas para escuchar la fascinante historia de la Alhambra con este tour de tres horas realizado por un guía experto en el icónico edificio.

#6: Haz un tour en la filarmónica del Elba

No lleva abierta ni dos años, pero la sala de conciertos de Hamburgo ya tiene mucha historia a sus espaldas. Descubre cómo se convirtió de escándalo a maravilla con este tour guiado de una hora.

#5: Fotografía todos los rincones de Bali

Bali es preciosa y este tour de Instagram lleva a los viajeros a los mejores sitios para captar su belleza con la cámara, como la cascada Tukad Cepung y las Puertas del Cielo.

#4: Descubre el Londres subterráneo

Viaja atrás en el tiempo para visitar las habitaciones de guerra de Winston Churchill, que sobrevivieron a los bombardeos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial y se han convertido en la experiencia mejor valorada de Londres este año.

#3: Llega hasta el cielo en Estados Unidos

Es muy fácil ver por qué admirar una vista de pájaro del Gran Cañón justo antes de bajar hasta el valle para disfrutar de una copa de champán ha tenido tantos comentarios positivos este año.

#2: Visita Barcelona en bicicleta

No hay mejor forma de ver la ciudad de Gaudí que participando en este tour guiado que te muestra los puntos de interés más importantes, como la Sagrada Familia y la Casa Milà.

#1: Disfruta de una experiencia digna de la realeza en Edimburgo

¡Y llegamos al ganador del año 2018! Déjate acompañar de un perrito corgi, ensaya tu saludo real y sube a bordo del Royal Yacht Britannia, la antigua residencia real sobre el agua de la reina Isabel II.

Comments

comments