No hay ningún destino que transmita la idea de “vacaciones de ensueño” mejor que el Caribe, con sus playas inmaculadas, sus palmeras tropicales y sus aguas cristalinas. Pero, aunque todas las islas caribeñas son igual de paradisíacas, en cuanto profundices un poco, descubrirás que cada una tiene un toque distinto. ¿Cuál será la más que más se ajusta a ti?
Sube a bordo de un jet boat para un tour sin igual.

Si te aburres con facilidad…

…prueba las Bahamas. Con más de 700 islas para elegir, nunca te aburrirás. Comienza tu aventura en la capital, Nasáu. Desde ahí puedes hacer un crucero de lujo hasta las exclusivas playas privadas de la isla Rose o apostar por un subidón de adrenalina y dar un paseo en lancha motora. Y no olvides explorar la propia Nasáu. ¡Esta joya colonial ofrece grandes muestras de arquitectura histórica y montones de delicias gastronómicas!

Descubre la belleza natural de Aruba en un tour de un día completo.

Si quieres sacar tu lado salvaje…

…entonces Aruba debería ser tu primera parada. Esta isla combina playas impresionantes con naturaleza salvaje. ¿Tienes ganas de nadar en cuevas y hacer esnórquel con bancos de brillantes peces tropicales? ¿O prefieres ver iguanas y periquitos mientras galopas por la isla a lomos de un caballo? Los amantes de la naturaleza tienen mucho donde elegir en Aruba.

Islas Caimán: una combinación entre vibraciones cubanas y el glamour de Miami.

Si estás pensando en salir de fiesta…

…no te equivocarás si eliges las islas Caimán. Están muy cerca de Cuba y fusionan la vibrante energía cubana con el elegante glamour de Miami. Pasa las tardes bebiendo cócteles en Seven Mile Beach y bailando en la arena hasta el amanecer. Después, despéjate con una experiencia única de montar a caballo por tierra y mar.

Explora Kingston con este tour inspirado en Bob Marley.

Si lo tuyo es el reggae…

…no hay mejor lugar que Jamaica. Tu primera parada debería ser Kingston, donde te esperan arte callejero y pollo picante al estilo jamaicano. Rinde homenaje a la leyenda del reggae Bob Marley cuando visites su antigua casa, que hoy es un fascinante museo. Después, haz un viaje a través de la historia de la música jamaicana, desde sus raíces reggae hasta el dancehall: ¡ritmos jamaicanos como nunca antes los habías experimentado!

Descubre las partes francesa y neerlandesa de San Martín.

Si te gusta la diversidad cultural…

…te encantará la animada San Martín. Una parte de la isla es neerlandesa, la otra francesa y ambas comparten una característica cultura criolla. Descubre todos los lugares destacados en un tour privado en yate que puedes personalizar e incluye las zonas francesa y neerlandesa de isla, con paradas en Great Bay, la prístina playa oriental y la encantadora ciudad de Marigot.

Cuba rebosa encanto vintage.

Si quieres retroceder en el tiempo…

…viaja a Cuba. Con su ruinosa arquitectura colonial, coches clásicos recorriendo las calles y músicos tocando en cada esquina, la isla rezuma encanto antiguo. Disfrutarás paseando por las calles de La Habana y aprendiendo acerca de la fascinante historia de Cuba. Después, escapa del calor de la ciudad con un tour por las verdes plantaciones de tabaco de Vinales. No olvides probar una de las mayores especialidades: ¡el puro habano!

Vive una aventura subacuática de 4 horas desde Punta Cana.

Si te gustan los deportes acuáticos…

…equípate para hacer esnórquel y ve directamente a la República Dominicana. Esta nación isleña es un paraíso para quienes buscan vivir emociones fuertes, ya que ofrece paseos en lancha motora, surf, esnórquel e incluso “snuba”. No, no es una errata: utiliza el equipo de snuba (esnórquel con buceo) para caminar bajo el agua. ¿Los deportes no son lo tuyo? Entonces, pásate el día tumbado en la arena blanca de la playa Juanillo.

Diversión sin pausa en este safari isleño que te llevará por los paisajes costeros más espectaculares de Barbados.

Si quieres relajarte rodeado de lujo…

…coge un vuelo a Barbados. La isla está salpicada de complejos que irradian una elegancia exclusiva. Aquí, lo único de lo que deberás preocuparte es de encontrar el mejor sitio en la playa. ¿Necesitas un descanso de tu descanso? Dirígete a las zonas verdes del interior en un tour safari tras el que llegarás a tiempo para tumbarte junto a la piscina durante la hora feliz.

Participa en J’ouvert, la fiesta que marca el comienzo del carnaval en Trinidad y Tobago.

Si te gusta conocer a los lugareños…

…ve a una de las islas más sociables del Caribe: la acogedora Trinidad. En esta alegre isla siempre hay animación, pero, sin duda, el mejor momento para ir es durante el J’ouvert. Este famoso carnaval convierte toda la isla en una fiesta callejera de dos días al inicio de cada año. Si ya has tenido suficiente fiesta, acércate a la vecina Tobago, donde te esperan playas limpias y vacías.

Descubre el corazón de Granada: su capital San Jorge.

Si en el fondo eres un urbanita…

…no puedes pasar por alto Granada. Esta compacta isla combina lo mejor de las playas caribeñas con una animada capital, San Jorge. Si lo tuyo no es tomar el sol, hacer esnórquel o senderismo, podrás perder uno o dos días sumergiéndote en las fascinantes arquitectura y cultura de la ciudad… ¡o tomando un cóctel de ron en uno de sus animados bares!

Comments

comments