Nuestro continente está repleto de historia y cultura, Europa tiene mucho donde elegir. Pero, entonces, ¿cómo vas a decidir a dónde ir y qué hacer en tu próximo viaje? No te preocupes, hemos recopilado los tours y actividades mejor valorados de 2019. Solo tienes que seguir leyendo para averiguar cuáles son nuestras 20 sugerencias.
People looking at an artwork
Evita las colas del Rijksmuseum y ahorra tiempo con tu ticket electrónico.

20. Admira obras de arte

Aprovecha las ventajas de un ticket prioritario y dirígete al Rijksmuseum, el santuario de arte más popular de Ámsterdam, que alberga obras de Rembrandt, Hals y, por supuesto, Vermeer.

Woman posing at Platform 9 3/4
Sal de Londres para pasar un día mágico en los estudios de grabación de Harry Potter.

19. Coge el Expreso de Hogwarts

¿No te ha llegado la lechuza con la carta de aceptación de Hogwarts? ¡No pasa nada! Solo tienes que hacer una excursión de un día desde Londres a Harry Potter Studios para ver cómo cobra vida el mágico mundo del “niño que sobrevivió”.

People at the Prado Museum
Descubre obras maestras gracias a un ticket para pasar un día entero en el Museo del Prado.

18. Visita el Prado

En el Museo del Prado de Madrid podrás contemplar algunas de las grandes obras del arte clásico, incluyendo piezas de Goya y Velázquez que son todo un orgullo para el museo.

Woman in the Paris Catacombs
Evita las colas para las Catacumbas y descubre el lado oscuro de la Ciudad de la Luz.

17. Desciende bajo tierra en París

Si las experiencias típicas de la Ciudad del Amor son demasiado corrientes para ti, descubre las catacumbas bajo la superficie, lugar donde descansan miles de antiguos parisinos. Es un panorama inigualable para todas aquellas personas a quien les guste lo macabro.

Woman touring the Doge's Palace
No pierdas tiempo en la cola del Palacio Ducal, adquiere una entrada prioritaria.

16. Disfruta de pasatiempos palaciegos

Evita las colas para entra en el Palacio Ducal, en él podrás admirar algunos de los diseños de interior más particulares del mundo. Cuando hayas explorado las salas reales, cruza el Puente de los Suspiros para hacer la foto perfecta.

Couple walking through Pompeii
Planea una visita sin colas a Pompeya, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

15. Retrocede en el tiempo

Famosa por los restos que dejó la erupción del cercano Vesubio, Pompeya es el lugar perfecto para viajar en el tiempo y caminar por las (bien conservadas) calles del pasado.

TV Tower
La Torre de la Televisión ofrece vistas increíbles de la capital alemana.

14. Cena con vistas

Elevándose sobre el paisaje de la ciudad de Berlín, está la Torre de la Televisión. Este icono de la arquitectura de la RDA, además de ser un uno de los atractivos de la ciudad, es un lugar ideal donde disfrutar de un aperitivo con vistas.

Canal in Amsterdam
Descubre el lado más pintoresco de Ámsterdam en un crucero de una hora y media.

13. Navega por numerosos canales

Descubre Ámsterdam desde sus serpenteantes canales y disfruta del ambiente romántico de la ciudad bajo la luz de la luna.

Széchenyi Spa
Evita las colas para entrar en Széchenyi, los baños termales más famosos de Budapest.

12. Regálate un día de balneario

Dirígete a los baños termales de Budapest y disfruta de un día completo de relajación en el agua de una de las termas urbanas más grandes de Europa donde podrás elegir entre 3 piscinas al aire libre y 15 cubiertas.

Tower Guard at the Tower of London
Descubre los más de 1000 años de historia de la Torre de Londres.

11. No pierdas la cabeza

Evita las colas y entra directamente al museo al aire libre que es la Torre de Londres ubicado en el centro de la ciudad. Con más de 1000 años de historia y las Joyas de la Corona en su interior, es una de las visitas imprescindibles de Londres.

Couple taking a selfie at the Milan Duomo
Accede a todas las zonas de la catedral de Milán con un ticket que incluye el tejado.

10. Disfruta del interior del Duomo

Explora la increíble catedral de Milán con la ayuda de una audioguía. Con tantísima historia, es una manera ideal para asegurarte de que no te pierdes nada importante.

Couple on a tour at Versailles
Disfruta de un tour guiado y exclusivo por el impresionante palacio.

9. Adéntrate en Versalles

Lo único más abrumador que las decoraciones en pan de oro de Versalles, son las colas en las horas punta de visita. Evítalas y disfruta de acceso inmediato a este increíble monumento.

View of London from the London Eye
Súbete en el London Eye, las vistas son increíbles.

8. Admira Londres desde las alturas

No hay muchos lugares mejores para hacer fotos que el London Eye, desde donde puedes capturar fácilmente el increíble paisaje de la ciudad. A tu Instagram le encantará casi tanto como a ti.

Couple at the Sagrada Familia
Visita la majestuosa Sagrada Familia, diseñada por el visionario Antoni Gaudí.

7. Recorre Barcelona

Uno de los mayores atractivos de Barcelona es, sin duda, la Sagrada Familia y con razón. Esta maravilla arquitectónica de Gaudí reduce las distancias entre los valores del viejo mundo y la emocionante arquitectura modernista.  

Disneyland Paris
Disfruta de un día en Disneyland París con tu familia o amigos,
puedes elegir entre visitar 1 o 2 parques.

6. Descubre Disneyland

Es el único complejo temático de Disney en Europa y el destino perfecto para los fans de todas las edades. Con montones de atracciones, divertidas actividades y, por supuesto, tiendas de recuerdos, en Disneyland París vivirás una clásica experiencia de parque temático.

Edinburgh Castle
Aprende qué batallas y que personajes históricos forman parte de la historia del castillo de Edimburgo.

5. Entra en el castillo de Edimburgo

Con una historia igualada solo por sus increíbles vistas, el castillo de Edimburgo debería estar en la lista de visitas imprescindibles de cualquiera que visite Escocia.

Park Guell
Visita el parque Güell, una de las mayores obras de Gaudí.

4. Tómate un descanso en el Parque Güell

Si necesitas un descanso de las frenéticas calles de Barcelona, dirígete al Parque Güell y disfruta de sus impresionantes paisajes. Con espacios de arte y cultura repartidos por todo el recinto, es un lugar ideal para relajarte y empaparte de la atmósfera local.

Women at the Colosseum
Visita uno de los monumentos más importantes de Roma sin tener que hacer cola y con un tour guiado de 3 horas.

3. Déjate sorprender por Roma

Haz como los antiguos romanos y dirígete al Coliseo. Allí podrás evitar las colas y adentrarte en el pasado para descubrir más detalles sobre la interesante historia de esta histórica ciudad.

Tour group in Rome
Contempla impresionantes obras de la colección papal en los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.

2. Proclama “habemus vacaciones”

Por supuesto, tampoco te puedes perder otros lugares imprescindibles como los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Súper consejo: estira el cuello antes de comenzar a contemplar el impresionante techo.

Woman on the Louvre steps

1. Disfruta del Louvre sin colas

¿Has hecho un largo viaje hasta París y ahora te encuentras cara a cara con la enorme cola del museo? ¡No, gracias! Ahorra tiempo y contempla la Mona Lisa sin más dilación adquiriendo un ticket prioritario por adelantado.

Comments

comments