Olvídate de Nueva York (al menos de momento), Bangkok es la ciudad que nunca duerme. No subestimes este animado destino de camino a una idílica playa tailandesa. Disfruta al máximo de todas las vistas, sonidos, sabores y experiencias que te puede ofrecer la capital de Tailandia.

Woman on boat, things to do in Bangkok

 

Paseo por el río Chao Phraya en un barco turístico.

1. Surca las aguas

Es evidente que Bangkok es una ciudad ajetreada y repleta de gente. Y, además, hace mucho calor y hay una gran humedad. Escapa de las multitudes y toma aire fresco utilizando un pase de barco de paradas ilimitadas en el río Chao Phraya. Observa los famosos templos y monumentos de la ciudad y tómate un descanso panorámico entre tus aventuras de exploración.

Tour guide talking to group inside of temple, things to do in Bangkok

 

Sumérgete en la historia del país en un tour por los templos y el Gran Palacio.

2. Admira templos majestuosos y el Gran Palacio

Aprende más sobre la historia de Bangkok en un tour por sus monumentos más famosos. En este tour guiado, visitarás templos importantes y el Gran Palacio. Maravíllate ante el Buda de Esmeralda, uno de los elementos más importantes de Tailandia. En realidad, este Buda está hecho de jade y mide unos 66 centímetros de alto. Visita el Templo del Amanecer, famoso por su detallada arquitectura, y después observa el Gran Palacio, hogar del rey de Siam. También visitarás el imponente Buda reclinado, una de las estatuas de Buda más grandes de Tailandia que mide más de 45 metros de largo. ¡Recuerda lanzar una moneda a uno de los 108 cuencos de bronce para tener buena suerte!

Theatrical performance, things to do in Bangkok

 

Descubre el impresionante pasado de Tailandia en Siam Niramit.

3. Culturízate

Disfruta de una impresionante representación teatral que narra la historia de Tailandia. 150 artistas conforman este increíble espectáculo. Antes de la representación, puedes explorar la réplica de una ciudad tailandesa en Siam Niramit o disfrutar de una cena tradicional tailandesa.

Woman on a bicycle

 

Explora el Chinatown de Bangkok y el río Chao Praya en una aventura en bicicleta de 3 horas.

4. Haz un tour sobre dos ruedas

Únete a un lugareño en un tour en bicicleta por las calles de Bangkok. Explorarás Chinatown, Thonburi e incluso darás un paseo en el ferry del río. Si buscas otra manera respetuosa con el medio ambiente de ver la ciudad, lo tuyo es un tour en e-scooter. Podrás acceder fácilmente a mercados locales y templos mientras recorres Bangkok y, además, el viento en la cara te ayudará a refrescarte.

Bangkok skyline

 

Sube a lo más alto del Mahanakhon SkyWalk y disfruta de vistas espectaculares.

5. Disfruta por todo lo alto

Admira vistas de 360º de Bangkok desde su plataforma de observación más elevada. El Mahanakhon SkyWalk te lleva hasta el piso 78, a más de 305 metros de altura. Si te atreves, camina sobre el suelo de cristal para ver la ciudad, literalmente, bajo tus pies. Si lo prefieres, disfruta de una bebida en el bar del interior.

Floating market, things to do in Bangkok

 

Visita Damnoen Saduak, el mercado flotante más famoso de Tailandia.

6. Recorre los mercados

La vida en Bangkok tiene lugar en la calle. Sea lo que sea que quieres comprar, puedes estar seguro de que hay un mercado justo para eso. Recorre el famoso mercado flotante de Damnoen Saduak y prueba la comida local de los vendedores desde sus barcos. Después, experimenta el singular mercado de Maeklong que se celebra directamente sobre las vías del tren.

People at a cooking course

 

Recorre el mercado más grande de Bangkok, Khlong Toei, y aprende a cocinar comida tradicional.

7. Atrévete a ser un cocinillas

La comida tailandesa es conocida por su combinación única de sabores dulces, salados, picantes y agrios. Aprende a preparar platos deliciosos como pad thai (plato de fideos de arroz con diferentes ingredientes) y curry picante en un tour por el mercado con una clase de cocina. Este tour visita el mercado de flores y en él aprenderás a cocinar también con flores comestibles.

Bike tour by night, things to do in Bangkok

 

Descubre otro lado de Bangkok con este tour nocturno.

8. Disfruta de la vida nocturna

Bangkok es una ciudad animada durante todo el día ¡y toda la noche! Hacer un tour nocturno en tuk tuk no solo te permitirá ver lugares como templos y mercados por la noche, sino que además pasarás menos calor. Si quieres respetar el medio ambiente, opta por hacer un tour en e-scooter o un tour nocturno en bicicleta. Los lugares de interés estarán maravillosamente iluminados ¡y también habrá menos gente!

Man practicing Muay Thai, things to do in Bangkok

 

Diviértete (y ponte en forma) con una clase de muay thai impartida por un boxeador profesional.

9. No te pierdas toda la acción

El muay thai (boxeo tailandés) es el deporte nacional de Tailandia. Ver esta rápida e intensa forma de boxeo es una manera de pasar una noche muy divertida para los verdaderos apasionados del deporte. ¿O prefieres hacerte con unos guantes y aprender algunos movimientos en una sesión con un entrenador profesional?

Woman photographing temples at Ayutthaya

 

Deja atrás Bangkok y visita 5 templos en Ayutthaya.

10. Maravíllate en Ayutthaya

Ayutthaya se fundó en el año 1350 y fue una ciudad próspera durante 400 años. Actualmente, es un lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO donde puedes visitar los antiguos templos y palacios, así como un museo que alberga asombrosos artefactos. Situada a unos 84 kilómetros de Bangkok, es ideal para hacer una excursión de un día. ¿Y por qué no visitar también el mercado flotante para disfrutar de comida deliciosa?

Comments

comments