Olvídate de elaborados menús de cinco platos, lo que se lleva ahora son los planes tranquilos. La desenfadada ciudad de San Francisco cuenta con un sinfín de experiencias relajadas para las parejas a las que les encanta la tranquilidad ¿Tu pareja y tú encajáis en el perfil? En ese caso, haced que vuestra próxima cita sea inolvidable con una de las románticas experiencias que ofrece San Francisco.
Hot-air balloon
Sobrevuela el monte Helena en globo.

1. Una cita diferente

Descubrid el valle de Napa, el destino romántico por excelencia, desde una nueva perspectiva mientras sobrevoláis sus verdes viñedos en un globo aerostático. Durante esta cita a primera hora de la mañana, sobrevolaréis el monte Helena y aterrizaréis a tiempo para disfrutar de un desayuno con champán.

Sunset cruise of San Francisco Bay
Navega hacia el horizonte en la bahía de San Francisco.

2. A orillas de la bahía

San Francisco ofrece muchas actividades cuando cae la noche, pero ¿qué podría ser más romántico que hacer un crucero nocturno por la bahía de San Francisco? Sentaos cómodamente mientras navegáis rodeados de una ecléctica combinación de rascacielos modernos, monumentos históricos y belleza natural. Además, la cena y las bebidas están incluidas.

Couple at a winery
Cualquier razón es buena para hacer un brindis, si te encuentras en una bodega californiana.

3. Enclaves de lujo con vinos de calidad

Un pedazo de la Toscana en las colinas que rodean San Francisco, eso es el Castello di Amorosa, en el valle de Napa. Realizad un tour privado por el castillo y sus viñedos, y probad algunos de los mejores vinos y productos de la zona en un picnic bajo el sol. Para las parejas viajeras en busca de naturaleza y vino, este tour de secuoyas y tierra del vino por Napa y Sonoma combina vistas increíbles y vinos premiados.

Couple aboard a boat
Un crucero con música en directo por la bahía de San Francisco es el plan ideal para los más clásicos.

4. Romance a la antigua usanza

Este espectacular crucero en yate por la bahía de San Francisco desprende una atmósfera de época. Disfrutad de una cena en mesa mientras el sol se pone tras la bahía y admirad las vistas de Alcatraz y la isla de los Ángeles, entre otros lugares de interés. Después habrá música y baile en directo para animar un poco el ambiente.

Un guía local te enseñará todo lo que tienes que saber sobre el bosque Muir Woods.

5. Fuera del terreno conocido

Según los expertos, la mejor forma de mantener viva la llama del amor es probar cosas nuevas con tu pareja, así que ¿por qué no salir de la zona de confort y adentrarse en la naturaleza? Muir Woods (un bosque a las afueras de la ciudad) alberga secuoyas rojas gigantes, los árboles más grandes del planeta. Porque las parejas que hacen senderismo juntas, permanecen juntas ¿o eso dicen, no?

Friends on a boat
Saborea un brunch acompañado de cócteles en un crucero por la bahía de San Francisco.

6. Un brunch a otro nivel

¿Hay algo mejor que un brunch? ¡Un brunch en un barco! Despedíos de las abarrotadas cafeterías de San Francisco y disfrutad de un recorrido por la maravillosa bahía de la ciudad. En esta cita con un toque diferente, los dos disfrutaréis de barra libre de champán y un espléndido bufé de desayuno.

Couple eating street food
Un guía local te dirá todo lo que tienes que probar en San Francisco.

7. Un paraíso para los amantes de la gastronomía

Si queréis disfrutar de una cita divertida con un toque culinario, atreveos a realizar un tour gastronómico con un guía local por los establecimientos más de moda de la ciudad. No os limitéis a arañar la superficie de la legendaria escena gastronómica de San Francisco, coméosla a bocados. Hay opciones para todos los gustos: desde tacos hasta sándwiches italianos tradicionales. Os garantizamos que esta cita sí os dejará satisfechos.

People at a museum
El MoMA de San Francisco es la cita cultural perfecta.

8. Una cita con mucho arte

¿Os apetece disfrutar de una cita divertida y cultural? La SFMOMA, la galería más activa de la ciudad, es lo que andáis buscando. Sí, has leído bien, el Museo de Arte Moderno de San Francisco es el lugar perfecto para los amantes del arte contemporáneo. Su espectacular arquitectura se fusiona con obras de arte moderno vanguardistas para garantizar una experiencia intelectual de impresión. Y si buscáis algo aún más especial, reservad vuestras entradas sin colas por adelantado.

Helicopter over the Golden Gate Bridge
Contempla la bahía a vista de pájaro.

9. Vuelo en helicóptero

Si quieres tener un gran gesto romántico con tu pareja, ¿qué tal un paseo en helicóptero privado sobre San Francisco? Contemplad las vistas panorámicas de la costa californiana y el puente Golden Gate mientras disfrutáis de una copa de champán. ¡Mucho mejor que una cita de peli y cena!

Woman looking at the ocean
El litoral californiano es ideal para salir de paseo o hacer senderismo.

10. Excursión en pareja

Abandonad el ajetreo de la ciudad con una relajada excursión por algunos de los paisajes naturales más pintorescos de la costa californiana. Recorred la espectacular península de Monterrey, famosa por sus vistas panorámicas, y disfrutad de paradas estratégicas en Steinbeck’s Cannery Row y la histórica ciudad de Carmel-by-the-Sea.

Comments

comments