Australia es uno de los destinos favoritos de GetYourGuide: su belleza natural, su diversidad de especies salvajes y su amable población local lo convierten en un país increíble que visitar. Recientemente, el país ha sido devastado por incendios continuos que han afectado, como nunca, a las vidas humanas y animales. Estamos orgullosos de tener como socios a compañías turísticas locales que están donando fondos y recursos a ayudar a su país. Aquí te contamos cómo puedes ayudar tú también.
Australian coast, Australia fire relief
Estamos orgullosos de tener socios locales que están prestando su apoyo en esta catástrofe natural australiana.

Nuestra aportación desde GetYourGuide

Empresas y personas a título individual han estado apoyando las iniciativas de ayuda para el desastre con donaciones monetarias y de recursos. Estos son algunos de nuestros socios locales que están ayudando a marcar la diferencia:

Intrepid Travel (Urban Adventures) ha lanzado el Llamamiento de Emergencia por Incendios de la Cruz Roja. Las donaciones recibidas han superado la cantidad de 200 000 AUD, que irán destinados a la Cruz Roja Australiana. Desde el 8 de enero, se han recaudado 295 216 AUD.

BunyipTours se dedica a tours de aventura y de naturaleza y aportará las donaciones de sus clientes. Los donativos irán al Fondo de Recuperación y Ayuda en caso de Desastres de la Cruz Roja Australiana.

Mandurah Cruises ha donado todos los beneficios de sus cruceros del sábado 11 de enero al Llamamiento por Incendios de la Cruz Roja.

AAT Kings e Inspiring Journeys son propiedad conjunta de The Travel Corporation y han donado 100 000 AUD al Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur.

SeaLink, propietario de numerosos operadores de tours, ha elaborado un plan de apoyo por valor de 500 000 AUD. Parte de esta cantidad es una donación de 200 000 AUD al Fondo de Apoyo y Recuperación en caso de Incendio de KI Mayoral. También están prestando ayuda directa a comunidades ofreciéndoles viajes gratuitos en ferry hasta un valor de 2000 AUD por propiedad para ayudar a las personas cuyos bienes se han visto afectados.

Koala center, Australia fire relief
WIRES tiene un fondo de emergencia para especies salvajes necesitadas.

Tú también puedes ayudar

Hay muchas maneras en las que puedes ayudar mediante una donación destinada al apoyo tras los incendios de Australia, tanto si quieres apoyar al esfuerzo de recuperación en general, a los bomberos en el frente de batalla, a personas que lo necesiten o a animales en peligro. Solo tienes que hacer clic en los enlaces para hacer una donación de forma sencilla y rápida. Marcarás la diferencia.

Apoyo general

Ayuda a las comunidades

  • BlazeAid ayuda a las familias de las zonas rurales a reconstruir sus vidas después de los incendios.
  • GIVIT detalla los elementos y servicios que se necesitan y pone en contacto a personas con necesidades con organizaciones de beneficencia y contribuyentes.
  • The Salvation Army de Australia siempre está presente cuando ocurre algún desastre. Ayudan a personas que han sido evacuadas de sus hogares, a personas que han perdido sus casas y dan comida a personas que están ayudando a combatir los incendios.

Apoyo a los bomberos

Rescate animal

  • La RSPCA ayuda a los animales en las situaciones de mayor vulnerabilidad. No solo las especies salvajes se han visto afectadas; las mascotas y animales domésticos también necesitan ayuda urgentemente.
  • Los koalas se han visto gravemente afectados por los incendios en Australia, ya que son una de las especies salvajes más vulnerables. Apoya al Hospital de Koalas Port Macquarie directamente o a través de esta campaña de GoFundMe. Allí ayudan a rescatar y tratar a koalas heridos.
  • WIRES tiene un fondo de emergencia para especies salvajes necesitadas. Durante estos incendios continuos, muchos animales han resultado heridos y han quedado huérfanos de forma masiva. Puedes hacer una donación para ellos a través de tu tarjeta de crédito, Paypal y Facebook.
Tourists on Australian beach, Australia fire relief
Las actividades turísticas también pueden tener un impacto positivo en esta catástrofe natural.

Planea un viaje

Tanto si ya tienes un viaje planeado como si aún hay sitio en tu calendario para organizar uno, considera la posibilidad de apoyar a Australia con una visita. Recorrer los rincones indemnes del país, pasar tiempo en tiendas y restaurantes locales o hacer un voluntariado en las zonas afectadas es una manera estupenda de influir positivamente en la economía, sociedad y fauna australianas. Para más información y ayuda a la hora de planificar tu itinerario, visita la página de Tourism Australia.

Comments

comments