Bali, uno de los destinos más apreciados de Indonesia, es ampliamente conocida como la isla de los dioses. Explora su belleza natural, su antiguo patrimonio y sus animadas tradiciones con estas emocionantes experiencias.
Tour of Bali temples
Disfruta de 5 o 6 horas en el impresionante marco que es Ubud y sus alrededores.

1. Descubre todos los rincones de la isla

De arrecifes de coral y volcanes a rutas de senderismo por la jungla y antiguos templos, Bali tiene muchísimo que ofrecer. Explora el este de Bali y visita la sagrada Cueva del Elefante, nada en la catarata Tegenungan y observa cómo trabajan talladores de madera profesionales. Si quieres explorar Ubud, también en la parte este de la isla, este tour privado ofrece muchas opciones. Dirígete a la reserva natural Monkey Forest para descubrir macacos, ver artesanos trabajando en sus productos, visitar el Palacio de Ubud o recorrer sus templos. Estos son solo algunos ejemplos de todo lo que puedes hacer para que tu viaje a Bali sea único e inolvidable.
Jungle swing
Descubre Bali en un tour personalizado que además recorre los lugares más famosos de la isla.

2. Crea recuerdos para tu Instagram

Captura los lugares más espectaculares de Bali en un tour panorámico de Instagram diseñado a medida. Comienza mostrando tu mejor pose en las Puertas del Cielo, en el templo de Lempuyang, y después dirígete al palacio de Tirta Gangga. Allí podrás hacer fotos de sus jardines, estanques y esculturas. ¡Después será hora de explorar la jungla! Cuando termines de hacer el mono, podrás contemplar arrozales y nadar en una cascada. Este tour te garantiza infinidad de momentos que te encantaría compartir con tus seres queridos.
Hike up Mt Batur
Las mejores vistas de Bali te esperan en este tour privado al monte Batur con desayuno incluido.

3. Ponte en marcha

Bali es un paraíso para los amantes de la aventura. Una caminata al amanecer con vistas de tres volcanes es una manera bastante espectacular de empezar el día. ¡El Monte Batur y la jungla que lo rodea serán tu patio de juegos! Termina tu paseo matutino con un desayuno con huevos cocinados en el vapor que produce el volcán.
ATV in Bali
Toma el mando de tus vacaciones y disfruta cada segundo con estos todoterrenos.

4. Siente el subidón de adrenalina

Si lo tuyo es meterte de lleno y vivir emociones fuertes, corre con un vehículo todoterreno por una pista en medio de la jungla. Los desafiantes recorridos te provocarán un auténtico subidón de adrenalina. Para los amantes del agua más valientes, una excursión para hacer balsismo en el río será la guinda del pastel. Enfréntate a rápidos de categoría II en el río Ayung mientras aprovechas para admirar preciosos paisajes y especies salvajes.
Balinese food
En Kuta te esperan auténticos secretos culinarios balineses en una clase de cocina interactiva que dura de 3 a 5 horas.

5. Come, cocina, ama

No habrás vivido unas verdaderas vacaciones en Bali si no disfrutas de un buen festín de deliciosa comida local. Aprende a preparar auténticos platos aderezados con hierbas y especias frescas durante este tour por el mercado con una clase de cocina. Tras visitar un mercado local y seleccionar los ingredientes más frescos, aprenderás todas las habilidades necesarias para preparar un auténtico y delicioso plato.
Surf lessons in Bali
Aprende a hacer surf en la preciosa playa de arena negra de Canggu.

6. Surfear en el paraíso

Bali es ampliamente conocida como uno de los mejores destinos para hacer surf del mundo gracias a sus 436 kilómetros de playas espectaculares. De mayo a septiembre es la mejor época para hacer surf en la costa oeste, mientras que de noviembre a marzo, encontrarás las mejores olas en el este de la isla. Participa en tu propia clase de surf en Batu Bolong, en la parte oeste, con sus playas de arena negra. Esta experiencia es ideal para surferos principiantes y de nivel intermedio.
Woman snorkeling
Haz esnórquel en 3 puntos diferentes de la costa sur de Bali, junto a las islas de Lembongan y Nusa Penida.

7. Da el salto a la vida acuática

Si quieres pasar más tiempo dentro del agua que sobre ella, esta excursión de esnórquel será imprescindible para ti. Haz esnórquel en tres bahías diferentes en Nusa Lembongan y Nusa Penida mientras contemplas una enorme variedad de criaturas submarinas en los arrecifes de coral.
Woman walking down a path
Realiza un tour privado desde Bali para pasar un día completo en la isla Nusa Penida.

8. Haz turismo playero

Ir de playa en playa es una de las actividades más codiciadas en Bali. Puedes visitar algunos de los lugares costeros más tranquilos de la península de Nusa en un tour privado de un día en lancha motora. Relájate en playas recónditas, nada en aguas cristalinas y contempla las impresionantes vistas de los acantilados junto al océano Índico.
Batik artwork
Este taller de 3 horas es una introducción a las técnicas, herramientas y tintes que se utilizan para hacer batik y también tiene una parte práctica.

9. Aprende una nueva habilidad

Si te gustan las manualidades, puedes participar en un taller interactivo para aprender el antiguo arte del batik. En este proceso creativo, utilizarás cera caliente para diseñar patrones complejos sobre telas. Crea tu propio recuerdo con la ayuda de un maestro del batik.
Father and child exploring Bali
Explora la isla como lo haría un balinés, en un tour totalmente personalizable.

10. ¡Hazlo todo!

Incluso puedes planear el mejor itinerario de Bali para ti con un guía privado y ver los lugares que más te interesen. Tu ruta podría incluir visitas a templos antiguos, compras en mercados locales, momentos de relajación en la playa y vistas de las terrazas de arrozales de Jatiluwih. Al final de tu viaje a Bali, habrás disfrutado de comida exquisita y aprendido habilidades nuevas. Habrás tomado el sol, practicado esnórquel, hecho senderismo y recorrido la jungla. ¿Qué te puede faltar? ¡Planear tu próximo viaje, por supuesto!

Comments

comments