A lo mejor vivís en países diferentes. Tal vez se os hayan chafado vuestros planes para las vacaciones. Quizá, simplemente, estáis buscando nuevas formas de mantener viva la llama del amor (y de los viajes). Si echas de menos a tu media naranja, aquí tienes algo de inspiración para todas aquellas parejas apasionadas de los viajes.

1. Imprime tus recuerdos digitales

Un escritorio con una cámara, objetivos, un ordenador y una pantalla.
Tendréis un álbum de fotos para hojearlo siempre que queráis.

Todos tenemos fotos con las que queremos hacer un álbum algún día. Así que, ¿por qué no repasar vuestros archivos digitales y hacerlo ahora? En internet hay numerosas páginas donde puedes crear álbumes subiendo tus instantáneas digitales. Aunque también puedes imprimirlas y decantarte por una versión más artesanal, si se te dan bien las manualidades. Aquí tienes ideas sobre cómo compartir tus fotos con tus seres queridos. Seguro que este baúl de los recuerdos os inspira para uniros a un tour fotográfico en algún destino carismático como Berlín, Bali o Budapest.

2. Contempla la puesta de sol desde el sofá

Pareja que contempla la puesta de sol en la orilla de la playa.
Recuerda tu playa favorita.

Si sois una pareja playera, podéis trasladaros a alguna de estas playas paradisíacas (sin moveros del salón de casa) a través de webcams en directo. O incluso pasar de una a otra tranquilamente y decidir a cuál de ellas iréis en persona durante vuestras próximas vacaciones. Las playas de todo el mundo están a tan solo un clic de distancia. Recorre el planeta: desde Río de Janeiro hasta Barcelona, de Maui a Koh Samui y encuentra tu favorita, sin tener que viajar por medio mundo.

3. Coordina una visita virtual simultánea a un museo

Personas haciendo fotos de un cuadro de Van Gogh.
La gran ventaja es que no verás ni un solo turista.

Hacer una visita virtual a cualquiera de los grandes museos del mundo es un planazo para todos esos amantes del arte que todavía tienen que quedarse en casa. Si te gusta el arte, la ciencia o la historia antigua, hay un museo en algún lugar del mundo esperando a que lo visites. Pasa una tarde en línea con tu pareja viendo los cuadros de Van Gogh en Ámsterdam. O haz una visita virtual al Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsoniano en Washington. Además, así no hace falta salir por la tienda de regalos.

4. Envía una postal a tu media naranja

Manos que escriben una postal.
“Te echo de menos, pero nos volveremos a ver muy pronto.”

Seguro que, al pasar tanto tiempo en casa, has encontrado alguna postal de vuestros viajes pasados. Pues ha llegado el momento de que saques esa vena romántica que llevas dentro y la envíes por correo postal, como antaño. Seguro que le das una sorpresa a tu pareja y, quién sabe, quizá despiertes una nueva pasión por las letras. Si ya eres amante de la literatura, planea un viaje temático sobre tu autor o autora favorita para tus próximas vacaciones. Puedes hacer un tour a pie por el Londres de Agatha Christie, seguir los pasos de escritores famosos por París o visitar los sitios que frecuentaban Hemingway y Capote en Nueva Orleans.

5. Coge las palomitas y pon Netflix

Hombre con auriculares que sonríe mientras sujeta su teléfono.
Desafortunadamente, el dilema de elegir una serie no conoce fronteras.

Vale, esto no es nada nuevo, pero ha llegado el momento de atajar la lista de series y películas que tenéis pendientes. Para ello, podéis utilizar, por ejemplo, Teleparty (antes llamado Netflix Party) que sincroniza vuestras pantallas, os permite comentar todo lo que pasa y, aunque solo está disponible en inglés, es muy fácil de utilizar. No importa si os gustan los programas culinarios, los documentales sobre la naturaleza o si solo queréis echaros unas risas, aquí tenéis nuestras recomendaciones de lo que no os podéis perder en Netflix.

6. Organiza una cita a distancia

Mujer que sostiene un móvil durante una cena romántica.
Tiene la ventaja de que no hay que ponerse de acuerdo en el menú.

Es cierto que no podéis disfrutar de una buena cena en vuestro restaurante favorito, pero ¿y si cocináis algo delicioso para amenizar una velada en casa? Con las experiencias virtuales de GetYourGuide podéis aprender a cocinar auténtica pasta italiana desde cualquier lugar del mundo. Al fin y al cabo, lo importante de la comida italiana es que se cocine con amor. Aunque también puedes crear algo de ambiente con unas velas y un poco de música italiana.

7. Despierta tu lado salvaje

Un elefante cruza la carretera mientras la gente le echa fotos desde un todoterreno.
Gracias a la tecnología, hay muchas formas de disfrutar de la naturaleza.

Si sois una pareja que echa de menos pasar tiempo en la naturaleza, esta cámara de retransmisión en directo es la solución perfecta. Gracias a ella, podréis disfrutar de un safari real de tres horas cada mañana y cada tarde dirigido por el equipo de Sabi Sands en Sudáfrica. Acompañaréis a los guardas forestales mientras os muestran a los animales salvajes y las plantas que se pueden encontrar en el parque nacional Kruger. Seguro que va a ser el último empujoncito que necesitabais para añadir un safari a vuestra lista de favoritos para las próximas vacaciones.

8. Planea unas vacaciones de 10

Mujer que trabaja en su escritorio mientras toma un café.
Aprovecha para organizar un viaje a lo grande.

Pese a la distancia, podéis empezar a pensar en vuestra próxima escapada para que cuando os volváis a ver todo sea perfecto. Ahora es el momento de crear un tablero en Pinterest y de empezar a leer artículos sobre viajes que os inspiren y os descubran nuevos lugares a los que podríais viajar. Una vez que os hayáis decantado por un destino de viaje, podéis empezar con vuestra lista de favoritos de GetYourGuide. Tanto si quieres aprender a hacer surf en Bali como si prefieres hacer un curso de cocina en París o ver la aurora boreal en Islandia, el tiempo del que dispones ahora para planificar todo con detalle es tu mayor aliado para unas vacaciones de ensueño.

Recibe correos con consejos e inspiración para tus viajes. Suscríbete a nuestro boletín.

Comments

comments