¿De verdad Stonehenge lo construyeron extraterrestres? ¿Hay un monstruo marino en las profundidades del lago Ness? ¿Existió el conde Drácula? La verdad está ahí fuera, esperando a que desveles todos estos secretos cuando visites estos destinos llenos de misterio.
Reserva tu ticket con entrada programada para Stonehenge, uno de los monumentos prehistóricos más famosos.

Merlín, los extraterrestres… ¿quién construyó Stonehenge?

En una colina cerca de Salisbury hay un misterioso círculo de piedras que lleva desconcertando a historiadores y arqueólogos durante siglos. ¿Quién construyó Stonehenge, hace ya 4000 años? ¿De verdad pudieron los antiguos celtas levantar las piedras y colocarlas sin maquinaria de construcción? ¿O tal vez es algo más misterioso lo que está detrás del origen de Stonehenge? Según algunas teorías, fueron los extraterrestres los que construyeron este círculo de piedras, mientras que otros dicen que fue Merlín, el mago más famoso de Inglaterra. Nuestro consejo: visítalo y decide por ti mismo.
Explora los castillos más importantes de Rumanía con un tour de 12 horas del castillo de Bran, desde Bucarest.

¿Ficción o realidad?: la verdadera historia de Drácula

“Drácula”, de Bram Stoker, es probablemente una de las novelas más famosas del mundo. Pero ¿puede ser que se basara en hechos reales? Se cree que el Castillo de Bran, en Transilvania, fue la inspiración para el castillo de Drácula, y su dueño, Vlad el Empalador, también lo fue para el conde Drácula, ya que según el folclore local, fue un vampiro de verdad. No te olvides de llevarte la cámara cuando visites este espectacular castillo en Rumanía. Y llévate también algo de ajo, por si acaso…
Loch Ness
Intenta avistar a Nessie en un viaje al Lago Ness.

¿Qué se esconde en las profundidades del Lago Ness?

A lo mejor es el whisky de la zona, pero ya desde el año 565 ha habido visitantes del Lago Ness, en Escocia, que afirman haber visto una misteriosa criatura bajo la prístina superficie del agua. ¿Quieres llegar hasta el fondo de este misterio? Agarra tus prismáticos y viaja a las Tierras Altas de Escocia. Incluso si no consigues ver a “Nessie”, te enamorarás de la belleza de este paisaje único.
Easter Islands
Déjate impresionar por las estatuas Moái de la Isla de Pascua.

La historia de la Isla de Pascua que te tendrá dándole vueltas a la cabeza

En el Pacífico Sur, lejos de la costa de Chile, se encuentra la Isla de Pascua. La isla es famosa por sus moáis, unas estatuas gigantes con forma de cabeza. Y cuando decimos gigantes, no lo decimos en broma. De media, las cabezas miden 4 metros y medio y pesan 14 toneladas. ¿Por qué se construyeron? ¿Y por qué ninguna mira hacia el mar? Empieza a investigar este misterio y visita esta remota isla para descubrirlo.
Terracotta Warriors
Descubre la increíble historia del ejército de Terracota y súbete a la antigua muralla de la ciudad de Xi’An.

¿Qué vigilan los imponentes guerreros de terracota de Xi’an?

Pues no es ningún secreto: este famoso ejército de guerreros de terracota situado en Xi’an fue colocado alrededor de la tumba del primer emperador de China, Qin Shi Huang, para protegerlo en el más allá. Lo que no sabemos es qué hay dentro de la tumba que estos 8000 guerreros guardan, porque nunca ha sido abierta. Y puede que sea algo bueno, porque si los rumores son ciertos, al abrirla se activará una trampa que hará que se disparen cientos de flechas venenosas. Si visitas China, no te pierdas este espectacular ejército de terracota. Eso sí, ¡ten cuidado con las flechas!
Pasa un emocionante día explorando la región de Nazca desde tierra, mar y cielo.

¿Quién o qué está detrás de las líneas de Nazca en Perú?

Las líneas de Nazca son antiguos geoglifos tallados en el desierto de Nazca, en Perú. Estos geoglifos son enormes símbolos tallados directamente en el suelo. De hecho, son tan grandes que solo se pueden ver bien desde el aire. Nadie sabe quién fue el autor de estas líneas. Tal vez fuera la civilización Nazca o tal vez, como afirman algunos, fueron los extraterrestres los que las hicieron. Lo que sí sabemos es que a las líneas de Nazca las llaman la octava maravilla del mundo por alguna razón. ¡Visita Perú con tus propios ojos!

Comments

comments