Añadir fechas

Magere Brug

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
  • Tours privados
28 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 28

Magere Brug: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: crucero en barco descubierto por los canales

1. Ámsterdam: crucero en barco descubierto por los canales

Admira los lugares de interés más destacados junto a los canales de Ámsterdam en un crucero 100 % eléctrico. Disfruta de las increíbles vistas de los famosos monumentos de la ciudad desde un barco descubierto y descubre la forma más relajada de hacer turismo, sin tráfico. Aprende datos informativos y entretenidos sobre los lugares a lo largo de la ruta. Aprecia el contraste entre los antiguos edificios del siglo XVII, que abundan a orillas de los famosos canales, y las elegantes construcciones del siglo XXI, que reflejan la parte moderna de Ámsterdam. Navega junto al Museo del Hermitage y luego deslízate por el puente Magere Brug, el elegante Hotel Amstel y el encantador barrio de Grachtengordel. Disfruta de una experiencia en barco al aire libre en días soleados o mantente caliente bajo una cubierta protectora en los días más fríos. En los meses de invierno, relájate en un barco cerrado para no pasar frío. Disfruta de la flexibilidad que te ofrece un ticket de un solo uso que puedes utilizar en cualquiera de los cruceros que salgan dentro de la hora que hayas reservado.

Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

2. Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

Descubre los lugares de interés del centro de Ámsterdam con un guía experto a tu lado. Aprenderás curiosidades sobre la cultura local, verás importantes monumentos históricos y pasarás por los principales atractivos de la ciudad, así como por sus rincones secretos.  Empieza el recorrido junto a la estación central, pasa junto a la impresionante torre A’DAM y pasea por las islas que componen el distrito central de la ciudad (llamadas Westelijke Eilanden) y que están llenas de puentes levadizos, antiguos almacenes industriales y estudios de artistas.  Continúa por el canal Brouwersgracht y visita los estilosos barrios de Jordaan y de las 9 calles, llenos de modernas boutiques, cafeterías acogedoras y restaurantes con carácter. A medida que te adentres en el centro de la ciudad, te acercarás al barrio de Grachtengordel y pasarás frente a la Westerkerk (iglesia del oeste) y a la antigua casa de Ana Frank.  Disfruta con la música de los artistas callejeros en la zona de la plaza Leidseplein, un barrio lleno de teatros y locales para salir de fiesta.  Después de ver tantas cosas, podrás hacer un merecido descanso en Vondelpark (el parque más grande de Ámsterdam y más famoso de los Países Bajos). Después de haber retomado fuerzas, da una vuelta por el distrito de los museos y atraviesa los estrechos callejones del barrio bohemio de De Pijp.  Cruza el emblemático Magere Brug (el puente delgado), un puente levadizo sobre el río Ámstel, y prosigue hasta el famoso Artis Royal Zoo y la zona portuaria.  Allí podrás admirar la impresionante réplica de un barco del siglo XVII de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales en el Zouthaven o puerto de la sal, antes de emprender el viaje de vuelta.

Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

3. Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

Relájate en un crucero por los canales del Siglo de Oro de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Contempla lo más destacado de la ciudad, como el "Puente Flaco", el Barrio Rojo y el Puerto Viejo. Puedes elegir entre un tour estándar o un tour con delicioso queso holandés, vino y otras bebidas ilimitadas. Sube a bordo del barco y deja que tu capitán te cuente la historia local mientras navegas por los lugares de interés del barrio de Jordaan y el "Puente Flaco" en el río Amstel. Admira las vistas de partes del Barrio Rojo de las antiguas esclusas de la ciudad y el Puerto Viejo. Saca fotos de la majestuosa arquitectura del Museo Marítimo y del prestigioso barrio de Gold Bend. Contempla trozos de historia mientras navegas por lugares como la casa de Ana Frank. Haz preguntas a tu guía sobre la ciudad y obtén recomendaciones sobre cosas que hacer y lugares para comer.

Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

4. Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

Ámsterdam se ve mucho mejor desde el agua, y con este crucero por los canales, de una hora y cuarto, podrás disfrutar de esta ciudad histórica. Encontrarás nuevos edificios, puentes y mucho más en una ciudad arraigada en la historia pero moderna al mismo tiempo. El crucero por el canal de Ámsterdam te ofrece las mejores vistas de los edificios del siglo XVII que rodean los canales y también las nuevas construcciones del siglo XXI. Vas a poder conocer Ámsterdam de la manera más auténtica, desde Gouden Bocht hasta Overhoeks, el nuevo barrio de la ciudad, y desde el Music Building en el puerto hasta el velero VOC, conocido como "El Ámsterdam".

Ámsterdam: crucero nocturno de 1,5 h por los canales

5. Ámsterdam: crucero nocturno de 1,5 h por los canales

Disfruta de un crucero por los canales de Ámsterdam mientras contemplas la ciudad en su momento más hermoso: cuando el sol se pone y se enciende la iluminación nocturna. Miles de luces brillan sobre los cientos de puentes y edificios emblemáticos a orillas de los canales. Navegarás a lo largo de algunos de los canales más pintorescos del Cinturón de Canales de Ámsterdam. Pasarás frente a edificios, puentes y barcos iluminados que dan a la ciudad un aspecto casi de cuento de hadas. Disfruta de un espacio al aire libre tanto en invierno como en verano.  Un representante te recibirá a bordo y te contará historias, leyendas y hecho sobre la ciudad mientras navegas. Siéntate y aprende acerca de los lugares más interesantes de la ciudad, incluyendo restaurantes y discotecas.

Ámsterdam: crucero de 1 hora por el canal con audioguía GPS

6. Ámsterdam: crucero de 1 hora por el canal con audioguía GPS

Este crucero de una hora de duración recorre el singular distrito de los canales de Ámsterdam, que es Patrimonio de la Humanidad, y te da la oportunidad de contemplar lugares destacados del centro de la ciudad. Deléitate con las elegantes casas de los comerciantes que se remontan al Siglo de Oro neerlandés, los espectaculares aguilones, las preciosas iglesias, el icónico Magere Brug (puente estrecho) y otros muchos monumentos. Durante el crucero podrás escuchar los comentarios de la audioguía en uno de los 19 idiomas que ofrece. Este barco realiza salidas frecuentes a lo largo de todo el día y los siete días de la semana. Puedes elegir tu salida de varias opciones cuando haces la reserva. Tus opciones incluyen: la Estación Central, la Casa de Anne Frank, la plaza de los museos o la plaza Leidseplein

Ámsterdam: crucero por el canal Bulldog Boat con bebidas

7. Ámsterdam: crucero por el canal Bulldog Boat con bebidas

Siéntese y relájese en un crucero por los canales para fumadores por el corazón de Ámsterdam a bordo de un crucero turístico. Obtenga información fascinante sobre las atracciones que pasa y disfrute de bebidas alcohólicas o no alcohólicas mientras navega por los canales. Suba a bordo y póngase cómodo para un crucero romántico por el canal. Siéntase libre de traer su propia comida y cigarrillos para disfrutar a bordo. Primero, recorra el Barrio Rojo que rodea la Iglesia Vieja. Contemple las vistas de la costa y el Muelle Este. Siga la muralla de la ciudad vieja hasta el río Amstel y vea el Puente de Monet, que se hizo famoso por la pintura del artista de este lugar. Sonríe al loco deconstructivismo de las Casas Danzantes y toma una foto del Puente Azul. Ingrese al Canal Belt desde Herengracht a lo largo de la Casa del Alcalde y tome el Golden Bend hasta Seven Bridges. Tome el canal Reguliersgracht para cruzar el canal Keizersgracht hacia el canal Prinsengracht. Encuentra muchas casas flotantes, incluida la casa flotante más antigua de Ámsterdam, y disfruta de los fantásticos diseños de algunas de las típicas casas flotantes hippies de los años 60 y 70. Regrese al río Amstel y vea el Puente Flaco, el puente más antiguo y pintoresco de Ámsterdam. A lo largo del Hermitage y Stopera, obtenga vistas de cerca de la "Vista de Groenburgwal" pintada por Monet en 1884 antes de regresar nuevamente al Barrio Rojo.

Ámsterdam: Heineken Experience y crucero de 1 hora

8. Ámsterdam: Heineken Experience y crucero de 1 hora

Aprende la historia de una de las destilerías más famosas del mundo con un ticket de entrada a Heineken Experience y disfruta de un tour interactivo y autoguiado por la fábrica original, donde se producía toda la cerveza de la marca hasta 1988. Echa un vistazo entre bambalinas a las instalaciones, incluyendo los enormes barriles de cobre donde se fermentaba la cerveza. Participa en una sesión de degustación y pon a prueba tus habilidades diseñando la cerveza perfecta. Después, observa la arquitectura del siglo XVII del centro de la ciudad en un crucero de una hora por el canal. Dispondrás de una guía GPS en varios idiomas para conocer información interesante sobre monumentos icónicos como el la iglesia Westerkerk, el puente Magere Brug y el encantador barrio de Negen Straatjes. La franja horaria que elijas es para la Heineken Experience. La franja horaria del crucero por los canales debe reservarse al llegar a Ámsterdam (recibirás instrucciones después de reservar).

Crucero por Ámsterdam y entrada al Xtracold Icebar

9. Crucero por Ámsterdam y entrada al Xtracold Icebar

Ahorra tiempo y dinero en este tour combinado de 2 partes que incluye un crucero de una hora por los canales de Ámsterdam a bordo de un barcp con techo de cristal, y sáltate las colas para entrar al Xtracold Icebar, donde todo está hecho de hielo. Puedes realizar el recorrido al completo de una vez o disfrutar de cada opción en días alternos para obtener la máxima flexibilidad. Explora la ciudad a tu propio tiempo en un tour autoguiado y admira los puntos de interés de Ámsterdam. Disfruta de las mejores vistas de las casas y los barcos de los canales desde el agua. Admira los edificios de los comerciantes de los siglos XVI y XVII, cuando el comercio florecía y esto se reflejaba en la decoración de las fachadas. Navega por el antiguo puerto de Ámsterdam para ver la otra parte de la ciudad. Luego, de vuelta en tierra, disfruta de 3 bebidas gratis en el XtraCold Icebar, donde incluso los vasos están hechos de hielo.

Ámsterdam: crucero por los canales con queso y vino

10. Ámsterdam: crucero por los canales con queso y vino

Descubre los canales de Ámsterdam a la luz de las velas durante un encantador crucero de 1 hora y media por el canal. Disfruta de un vino mientras pasas navegando por los lugares históricos del Cinturón de Canales, escuchando una fascinante explicación multilingüe sobre la marcha. Saliendo desde cerca de la estación pasarás por el increíble Magere Brug (Puente Delgado), mágicamente iluminado por la noche. Experimentarás el encanto de las casas barco y podrás ver las esbeltas casas de comerciantes reflejadas en los canales. Por el camino, disfrutarás de un vino y un aperitivo con una selección de quesos Henri Willig, pan francés, aceitunas y frutos secos. Este crucero es la manera más relajante de terminar un día en Ámsterdam, o la forma perfecta de comenzar una noche de diversión.

Más actividades y cosas que hacer en Magere Brug

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Magere Brug? Pincha aquí para ver la lista completa.

Magere Brug: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 29.414 opiniones

Fue un recorrido muy agradable, el muelle se encuentra a 30 minutos de la estación central de Ámsterdam junto a la cervecería Heineken. No estaba demasiado lleno y el capitán era muy accesible y tenía chistes divertidos con chistes bien colocados. El viaje fue de buena duración y vimos mucho de Amsterdam.

Muy buena experiencia! Es un paseo muy tranquilo por los canales, mientras Joao, el guía, te va contando la historia de Holanda y de los distintos puntos importantes del camino. Súper recomendable!

Excelente navegación en un barco cerrado con mucho espacio. Un montón de buen queso y vino a muy buen precio.

La reserva fue perfecta y la información muy clara Lo pasamos bien con la empresa Blue Boat

Es una buena herramienta para agenda actividades, muy util.