Magere Brug

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Magere Brug: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 19.158 opiniones

As I ve joined various tours in Amsterdam I can say this is definitely the most informative and fun one! It was really cold outside but the onboard heating and the blankets keep us warm during the whole trip. Host Carlotta and captain Chris made everyone feel at home and part of the tour!

Excelente experiencia, obligatoria al venir a Amsterdam, se experimenta la ciudad desde su alma: la bicicleta. La guía, Myriam, muy amable y domina inglés, francés y holandés, lo cual es muy conveniente para la variedad de turistas. Muy recomendado!

Un viaje recomendable a dos sitios donde irás seguro y así sale más barato. El bar es muy divertido y es una experiencia curiosa. En verano tiene que dar miedo, nosotros en noviembre ya llevabamos ropa de abrigo y gorro y somos de zona fría

Xtracold bar bastante bien, te dan 3 consumiciones gratis (muy buenas). El crucero no lo pudimos disfrutar ya que no se especifica en la guia de la acrividad que hay que ir a estación central para tomar el crucero

Esperaba encontrar a alguien del staff en el punto de encuentro, pero gracias a uno de los jóvenes que trabajan en el Ice Bar, supimos donde ir a tomar el paseo. Todo lo demás estuvo muy bien.