Circuito Mágico del Agua

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Circuito Mágico del Agua

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Circuito Mágico del Agua? Pincha aquí para ver la lista completa.

Circuito Mágico del Agua: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 102 opiniones

Realmente es un espectáculo impresionante, no puede dejar de verse en un viaje a Lima...para mi ...fue uno de los mejores atractivos de la ciudad. La agencia del tour, es espectacular, nos recogieron en el hotel, en un cómodo vehículo, el guía Jonathan, un joven muy amable, simpático, atento y con mucho dominio en el tema, ...el conductor Julio, también hizo que el regreso al hotel fuéramos conociendo más de ese país... personas como ellos hacen engrandecer su empresa y mostrar a los visitantes los atractivos de la ciudad , quedando verdaderamente muy contentos y con deseos de volver... solamente dar las gracias ....

¡Esta gira fue maravillosa! No teníamos mucho tiempo en Lima pero queríamos entrar tanto como pudiéramos. Luca, el guía turístico, fue maravilloso. Amable, sincero, cariñoso, extremadamente conocedor y dispuesto a atender todas nuestras preguntas, tomarnos fotos, pedirnos nuestra opinión y hacernos sentir bienvenidos a su hermoso país y ciudad. Recomendaría este tour a cualquiera que tenga algo de tiempo pero no mucho. El conductor también fue agradable y nos proporcionaron una camioneta limpia, agua y bocadillos.

La guía María Elena fue muy amable en todo momento. Fuimos en la tarde que es donde se aprecia mejor las fuentes por las luces, luego fuimos a un restaurante estilo buffet, la comida muy rica y muy variada y el show es inmejorable. La pasamos muy bien súper recomendado

La pasamos muy bien y aprendimos mucho sobre las catacumbas de Lima. ¡Tan genial que los conectarán a todos algún día! El parque también era muy hermoso. ¡Fue un gran viaje!

Vale la pena visitar este hermoso y relajante lugar.