Liverpool Beatles Museum

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Liverpool Beatles Museum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Liverpool Beatles Museum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Liverpool Beatles Museum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 44 opiniones

Realmente disfruté mi primera y última visita

Mi familia y yo realmente disfrutamos el museo, fue muy muy interesante. Sin embargo, las escaleras eran difíciles, estoy físicamente discapacitado, uso un bastón y mis dos hijos tienen hipermovilidad, pero lo hicimos de manera lenta y constante. No había ido a Liverpool desde que mi hijo mayor tenía 3 años, y a mis hijos, especialmente a mi hijo menor, le encantaba la música de los Beatles. También pudimos ir al club de la caverna, por lo que nuestra experiencia con los Beatles fue brillante en general (aparte de la cantidad de escaleras)

Una experiencia increíble para cualquier fanático de los Beatles.

Colección de primera clase de algunos (inusuales) y brillantes recuerdos de los Beatles, este museo es imprescindible para cualquier fanático de los Beatles, 3 pisos a través de los diversos marcos de tiempo de los Beatles en su mejor momento, cosas brillantes

Aprendí muchas cosas sobre los Beatles. Cosas inusuales como aprender todo sobre las personas a su alrededor que no estaban en el centro de atención.

Muy agradable y amable personal. Pre-reservado todo en línea, funcionó muy bien.

Hermoso museo

El museo es muy interesante. El último tercio está menos documentado.