Añadir fechas
Cosas que hacer en

Mahebourg

Actividades destacadas

Mahebourg: principales atracciones

Lo más recomendado de Mahebourg

Crucero de día completo a Île aux Cerfs con barbacoa

1. Crucero de día completo a Île aux Cerfs con barbacoa

Sube a bordo del catamarán de 13 metros "Island Hopper" y navega desde Pointe Jérome a la isla privada de Île aux Cerfs. Visita un lugar perfecto para hacer esnórquel y elige entre bañarte en las tranquilas aguas o hacer esnórquel con los coloridos peces del arrecife de coral. Toma el sol o relájate alejado de los turistas. A continuación disfruta de un delicioso almuerzo a la parrilla preparado y servido por la amable tripulación a bordo del barco. Disfruta de tiempo libre para explorar Île aux Cerfs por tu cuenta. Da un paseo por las espectaculares playas o ponte cómodo y relájate antes de navegar de vuelta a Pointe Jérome con una bebida fría.

Mauricio A La Car: Visita de día completo con guía de chofer

2. Mauricio A La Car: Visita de día completo con guía de chofer

Experimentar lo mejor de Mauricio para un día completo con la independencia de tener un coche privado cómoda y chofer local experimentado a su disposición. Vas a planificar su propio itinerario con guía de conducir, y ver los lugares que más le gustaría visitar. Esta es la oportunidad perfecta para conocer la impresionante belleza natural de la isla. La duración de esta excursión privada es de alrededor de 8 horas, que es el tiempo suficiente para disfrutar de una buena parte de la Isla Mauricio. Su conductor le proporcionará algunas recomendaciones sobre los mejores restaurantes para degustar la cocina local en el almuerzo. Tenga en cuenta que los conductores de habla Inglés, alemán y francés están disponibles.

Blue Bay: viaje de snorkel de medio día con almuerzo de picnic criollo

3. Blue Bay: viaje de snorkel de medio día con almuerzo de picnic criollo

Explore el Parque Marino Blue Bay en un bote con fondo de vidrio y practique snorkel en la mayor reserva marina y de coral de Mauricio, que incluye un almuerzo relajante en una playa privada. Su excursión de medio día comienza en la playa pública de Blue Bay, en el sureste de Mauricio. Suba al bote con fondo de cristal y diríjase al Blue Bay Marine Park para observar su diversidad submarina. Navegue a lo largo de la maravillosa costa de Point d'Esny para visitar el antiguo naufragio, ubicado en la laguna turquesa del Parque Marino. Aquí, tendrás tu primera oportunidad de practicar snorkel y descubrir este mundo submarino por ti mismo. Luego, diríjase a la isla privada Ile de deux Cocos para almorzar. Relájese en una de las playas públicas de la isla, donde se le ofrecerá un delicioso picnic típico criollo. Elija entre un curry criollo tradicional preparado con pescado, pollo o vegetales servidos con arroz y ensalada. También se servirá una gran variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas; no se salte el famoso cóctel Jungle. Después del almuerzo, tómate hasta 2 horas para relajarte en la playa y disfrutar del hermoso entorno de esta isla privada. Después de su descanso, la tripulación lo recogerá y lo llevará de regreso a la laguna de Marine Park, donde tendrá otra oportunidad de bucear entre los peces y los corales, antes de regresar al punto de partida.

Mauricio: Crucero en catamarán desde Bluebay a Ile aux Cerfs

4. Mauricio: Crucero en catamarán desde Bluebay a Ile aux Cerfs

Para pasar un encantador día de relax en el mar, pase un día completo en esta excursión en catamarán a la isla celestial de Ile aux Cerfs. Navegue dentro de la seguridad de la laguna turquesa más grande de Mauricio a lo largo de la histórica costa este salvaje de la isla. Su catamarán sale de Pointe Jerome, cerca del auténtico pueblo de Mahebourg y del Parque Marino de Blue Bay, protegido por la Convención Internacional de Ramsar. Puede hacer snorkel y nadar antes de visitar la cascada Grande Riviere Sud Est en su hermoso entorno natural. Aquí, todavía se pueden ver algunas murallas del siglo XVIII. Fueron testigos de algunas duras actividades de corsarios y escaramuzas navales. En 1810, este fue el escenario de la "Batalla de Vieux Grand Port" entre franceses e ingleses. Disfrute de un buffet de barbacoa preparado y servido a bordo por su amigable tripulación. Consiste en la famosa mousse de marlin ahumado, pescado a la parrilla, pollo y salchichas, ensaladas de arroz y papas, crudités, pan recién horneado, frutas frescas y café.

Mauricio: tour privado de día completo por la costa norte

5. Mauricio: tour privado de día completo por la costa norte

El norte de la isla tiene muchas playas, cada una más hermosa que la anterior. Los más populares entre los mauricianos y los turistas son Trou aux Biches y la larga playa con curvas de Mont Choisy, que continúa desde Pointe aux Canonniers hasta Grand Bay y la divina playa pública de Pereybere. En Mauricio, cuando se habla del norte, Grand Bay es lo primero que viene a la mente. Grand Bay, a través del desarrollo sostenido, se ha convertido en el principal destino turístico de Mauricio. Otro pueblo pintoresco en el norte de Mauricio es Cap Malheureux, con su famosa iglesia de techo rojo, su vista de las islas del norte y su importante comunidad pesquera.

Alquiler de catamarán privado a Ile aux Cerfs

6. Alquiler de catamarán privado a Ile aux Cerfs

Descubre tu propio paraíso en un crucero en un catamarán privado desde Pointe Jerome a Ile aux Cerfs. Echa el ancla para nadar en el mar en calma y haz esnórquel con los coloridos peces del arrecife. Disfruta de los brillantes rayos de sol o simplemente relájate. Viaja a la desembocadura del Grand River South East y maravíllate ante la abundante vegetación de ambas orillas. Aprovecha la oportunidad de ver monos y la enorme colonia de murciélagos en las copas de los árboles antes de llegar a las cascadas. Disfruta de una deliciosa barbacoa preparada por la amable tripulación antes de llegar a Ile aux Cerfs. Una vez en la isla, da un paseo por la playa antes de navegar de vuelta a Pointe Jerome con una bebida fría en la mano.

Mauricio: tour privado de un día desde el sur

7. Mauricio: tour privado de un día desde el sur

Comienza la aventura de 8 horas en Mauricio con una conveniente recogida en tu hotel situado en cualquier parte de la isla. El horario de recogida depende de tu ubicación. En esta excursión panorámica por el sur de la isla podrás descubrir unos espectaculares cambios de paisaje, que revelarán algunos de los encantos naturales de la isla. El día comienza con una parada en una tienda de maquetas de barcos, donde podrás ver a los hábiles artesanos trabajando en miniaturas de barcos que pueden tardar meses en completar. Disfruta de unas vistas de 360 grados de la isla desde Trou aux Cerfs, admira el lago Grand Bassin y viaja hasta el mirador del Parque Nacional Gargantas del Río Negro. Saca fotos de la cascada más alta del país, Chamarel, que se precipita desde 100 metros de altura (328 pies) en un impresionante paisaje natural. Por último, visita la famosa Tierra de los Siete Colores, un arcoíris de roca volcánica.   Termina el día de exploración de regreso a tu hotel.

Mauricio: Traslado privado entre hoteles

8. Mauricio: Traslado privado entre hoteles

Reserve su traslado de un hotel a otro hotel o de su residencia a otra villa o resort. Relájese mientras su conductor profesional lo ayuda con su equipaje antes de ayudarlo a subir a un vehículo privado y contemporáneo. Acomódese en su asiento, relájese y disfrute de un viaje cómodo directamente a su destino. Este servicio funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana. La cantidad máxima de pasajeros en un automóvil es de 3 personas. Si son 4 personas, se enviará un SUV y si viajan más de 5 personas en una minivan.

Desde Point Maurice: lancha privada a Ile Aux Cerfs

9. Desde Point Maurice: lancha privada a Ile Aux Cerfs

Disfrute de un viaje privado en lancha motora desde Pointe Maurice, el día perfecto para su grupo. Siente la emoción de las olas rompiendo contra tu bote, el mar rociándote la cara y el océano rodeándote. Elige esta opción (a diferencia del crucero en catamarán) si quieres disfrutar de la emoción de un viaje más rápido en las aguas cristalinas de Mauricio. Navegará desde el embarcadero de Pointe Maurice y se dirigirá a bucear. Descubre la increíble vida marina alrededor de este banco de arena. Beba una bebida fría mientras admira el paisaje y déjese seducir por la belleza de la laguna, enmarcada por montañas. Diríjase a Ile aux Cerfs, donde se servirá el almuerzo en un rincón tranquilo de una playa privada. Tome el sol en la playa y disfrute de un baño en el agua azul clara antes de regresar a Trou d'Eau Douce, donde llegará aproximadamente a las 3:30 p.m.

Tour gastronómico del pueblo de Mahebourg

10. Tour gastronómico del pueblo de Mahebourg

Ubicado en el sureste de Mauricio, Mahebourg es uno de los pueblos más antiguos de la isla que data de los primeros períodos holandés y francés. Mahebourg ha conservado mucho de su autenticidad y encanto; con sus coloridas casas criollas, caras amables en las calles y sabrosos platillos. Durante el recorrido gastronómico de Mahebourg Village, se detendrá en varios restaurantes acogedores y vendedores ambulantes de comida para comer algo de comida local de Mauricio. Mientras paseas por el pueblo, aprenderás sobre la historia de la región y descubrirás qué hace que Mahebourg sea tan auténtico. También puede tener la oportunidad de subirse a una piragua, un barco local, para dar un paseo corto por el río La Chaux.

Más actividades y cosas que hacer en Mahebourg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mahebourg? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mahebourg: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 628 opiniones

Increíble día, el equipo de abordo es sumamente amable y muy atento! Preocupados por nuestro bienestar y satisfacción, ¡tuvimos un día simplemente perfecto! El barco es agradable, las actividades muy agradables e incluso a veces pequeñas sorpresas de la naturaleza, ¡delfines! Recomiendo 100%. ¡VAMOS!

Nuestro guía fue Christoff (¡perdón si no lo he escrito bien!) Él fue muy amable, tenía mucha información sobre todos los lugares a los que íbamos, realmente disfrutamos nuestro día. ¡Llegó a tiempo y fue paciente y feliz de tomarnos una foto a los dos! Un día memorable en Mauricio :)

Desde nuestro punto de vista el mejor catamarán de la bahía. Muy buen equipo en el barco que se ocupó de todas las solicitudes. La cascada y el lugar para bucear no son tan especiales, ¡pero aquellos a los que les gusta navegar lo disfrutarán!

¡La gira fue más que buena! Ibrahim, mi guía, se tomó una cantidad increíble de problemas y explicó mucho. ¡¡Un día absolutamente exitoso!!

El equipo es muy enérgico y cooperativo. Tuvimos un viaje maravilloso.