Maiton Private Island

Maiton Private Island

Maiton Private Island: nuestros tours y actividades más recomendados

Phuket: Excursión de un día a las islas Phi Phi en catamarán rápido

1. Phuket: Excursión de un día a las islas Phi Phi en catamarán rápido

Comienza tu experiencia con la recogida en el hotel y dirígete al Muelle Boat Ramp. Disfruta de aperitivos y bebidas antes de embarcar en el catamarán de alta velocidad. Llega a la isla de Bambú. La prístina playa de arenas blancas y aguas color turquesa la hacen perfecta para relajarse y tomar el sol. Llega a Phi Phi Don. Disfruta de un delicioso almuerzo buffet en la isla. Llega a Phi Phi Le y navega por la imponente costa de roca cárstica. Sube a bordo de un barco de cola larga y navega hasta la Laguna de Pileh, donde las impresionantes aguas esmeralda están rodeadas de acantilados de piedra caliza. Visita la emblemática Cueva del Vikingo y disfruta de una sesión de snorkel para descubrir el paisaje submarino de coloridos corales. Luego dirígete a Maya Bay y relájate en una de las localizaciones de la película "La Playa". De camino al muelle de Phuket, haz una parada en la isla de Maiton y disfruta de una barbacoa de pollo a bordo mientras admiras la puesta de sol. Si tienes suerte, puede que también veas algún delfín.

Desde Phuket: Excursión de un día a las islas Phi Phi, Maya y Bambú

2. Desde Phuket: Excursión de un día a las islas Phi Phi, Maya y Bambú

Maravíllate con la belleza de las islas y playas tailandesas en un viaje en lancha rápida con salida de Phuket. Disfruta de la oportunidad de nadar y bucear en lugares emblemáticos, rodeados de aguas cristalinas. Explora sorprendentes cuevas y calas, y después degusta un delicioso almuerzo buffet junto a la playa. Te recogerán en tu hotel y te trasladarán al puerto por la mañana. Sal desde el muelle privado del proveedor de la actividad a bordo de una lancha rápida y dirígete a Maya Bay, famosa por la película "La Playa", protagonizada por Leonardo DiCaprio. Toma el sol en la hermosa playa de arena blanca bordeada por espectaculares picos de piedra caliza, o recorre los senderos de la selva entre el parloteo de los pájaros hasta la bahía de Loh Samah. Disfruta haciendo turismo, nadando y practicando snorkel con una tripulación experimentada. Asómbrate mientras navegas lentamente hacia la ensenada de Pileh. Visita la Laguna de Pileh, donde podrás nadar y saltar en sus aguas cristalinas. A continuación, explora la Cueva Vikinga y contempla antiguas pinturas rupestres y miles de golondrinas que viven en la cala oculta de Ao Ling o Playa de los Monos, que ofrece otro punto culminante. Puede que incluso tengas la oportunidad de hacerte un selfie con un mono. Disfruta de un almuerzo buffet con vistas al mar servido en la isla Phi Phi Don. Relájate en la Isla de Bambú, con playas de arena blanca y aguas azules cristalinas, ideales para practicar snorkel. Vuelve a tomar el sol en la playa de arena blanca o nada y practica snorkel en el arrecife de coral y observa una gran variedad de vida marina. Tras un día lleno de actividades, es hora de volver al embarcadero y ser trasladado de vuelta a tu hotel.

Isla Privada Maithon: Inmersión de buceo o snorkel en grupo reducido

3. Isla Privada Maithon: Inmersión de buceo o snorkel en grupo reducido

El barco sale a las 9.30 para vivir una experiencia de buceo inolvidable en uno de los lugares más impresionantes del mundo? No busques más: ¡una experiencia de buceo en grupo reducido en la Isla Privada Maithon! Situada frente a la costa de Phuket (Tailandia), la Isla Privada Maiton es una joya oculta que ofrece aguas cristalinas, impresionantes arrecifes de coral y una increíble variedad de vida marina. Con nuestras excursiones de buceo en grupos reducidos, tendrás la oportunidad de explorar este increíble mundo submarino con un pequeño grupo de compañeros de aventura, lo que garantiza una experiencia íntima y personalizada como ninguna otra. Nuestros expertos instructores de buceo, titulados con equipos de primera línea, te guiarán por el agua, señalándote la diversa variedad de criaturas marinas que llaman hogar a la Isla Privada Maithon. Desde coloridos peces tropicales y vibrantes formaciones coralinas hasta majestuosas tortugas marinas e incluso ocasionales delfines y tiburones ballena, no faltan vistas increíbles por descubrir. Así que, tanto si eres un buceador experimentado como un principiante que quiere experimentar la magia del submarinismo por primera vez, reserva hoy mismo tu experiencia de submarinismo en grupo reducido en la Isla Privada Maithon y prepárate para asombrarte. Te recogeremos en tu hotel entre las 7.15 y las 8.45 de la mañana, dependiendo de tu ubicación, para llevarte a nuestra playa privada en la misma costa del complejo Westin Siray 5 Estrellas. Aquí disfrutarás de café, té y un tentempié mientras te colocas el equipo y recibes información sobre el programa y el uso del equipo. A continuación, embarcaremos para dirigirnos a nuestro primer punto de inmersión/snorkel. Aquí encontrarás grupos de corales sanos ¡del tamaño de coches! Continuando con nuestro programa, nos dirigiremos al 2º lugar de Inmersión/Snorkel para explorar las aguas más profundas. Aquí hay algunas anguilas Morey residenciales y peces migratorios. Después regresaremos a la orilla y nos prepararemos para volver a tu alojamiento.

Phuket: Excursión en barco a la Isla del Coral con puesta de sol

4. Phuket: Excursión en barco a la Isla del Coral con puesta de sol

¡Embárcate en una emocionante aventura acuática para descubrir tres de las islas más impresionantes de Phuket, en Tailandia! Zarpa en un yate catamarán o en una lancha rápida y comienza tu viaje de snorkel a las islas Raya Noi, Raya y Coral. Comienza tu excursión con una visita a la Playa de los Piratas, donde podrás tomar el sol, nadar y hacer snorkel en las aguas cristalinas y las inmaculadas arenas blancas. A continuación, dirígete a Banana Bay (Raya Noi) para tener otra oportunidad de nadar y bucear en las hermosas aguas translúcidas antes de deleitarte con un delicioso almuerzo bufé con bebidas en la Isla Raya. Después de repostar, dirígete al siguiente punto de snorkel en la Isla Raya. Por último, visita la impresionante Isla Maiton para completar tu aventura de snorkel de un día entero, ¡manteniendo los ojos bien abiertos por si ves delfines, ya que con un poco de suerte tendrás la oportunidad de verlos! Disfruta de una excursión sin complicaciones con servicios de traslado de ida y vuelta disponibles para tu comodidad y confort. Tenemos 3 opciones de excursiones para que elijas la que más te convenga.

Phuket: Excursión de un día de lujo a las islas Bambú, Maya, PP y Maiton

5. Phuket: Excursión de un día de lujo a las islas Bambú, Maya, PP y Maiton

08:45 h. - 10:30 h. Recogida en tu hotel y traslado al embarcadero. Empieza el día con una bebida de bienvenida. 11:00 h. Sube al catamarán Speed y dirígete a la isla de Bambú. 12:00 h. Llegada a la isla de Bambú. La prístina playa de arenas blancas y aguas de color turquesa la hacen perfecta para practicar snorkel y tomar el sol. 13:00 h. Llega a Phi Phi Don. Disfruta de un delicioso almuerzo buffet en la isla, en el restaurante Chaokoh. 02:00 pm. Visita en un barco de cola larga la laguna esmeralda de Pileh, rodeada de imponentes acantilados de piedra caliza y cuevas. 15:00 h. Llegar a la Cueva del Vikingo, un punto famoso para bucear en aguas turquesas cristalinas con una increíble variedad de peces tropicales y corales brillantes. 04:00 pm. Sube a bordo y dirígete a Maya Bay. - Visita la mundialmente famosa Maya Bay, que aparece en la película "La Playa", relajándote en la playa de arena blanca con la naturaleza más hermosa. 05:00 pm. Salida de la isla Phi Phi con servicio de toallas frías para todos y rumbo a la isla Maiton. - Disfruta de la impresionante puesta de sol en la isla Maiton. A bordo se sirve pollo B.B.Q y frutas de temporada. 06:30 pm. -06.45 pm. Regreso al muelle. Avisos: - El programa de la excursión está sujeto a cambios según las condiciones meteorológicas y del mar. - No se permite viajar a mujeres embarazadas. - No se recomienda el viaje a niños menores de 4 años ni a personas que sufran alguna discapacidad médica o física. - En caso de que haya un vuelo de regreso el día del viaje. Se recomienda reservar los vuelos a partir de las 22.00 h.

Phuket: Excursión de snorkel a las islas Maiton, Coral y Racha

6. Phuket: Excursión de snorkel a las islas Maiton, Coral y Racha

Explora tres de los destinos insulares más vírgenes del mar de Andamán en un viaje en lancha rápida desde Phuket. Visita la isla Maiton, la isla Racha y la isla Coral. Empieza el día con una recogida matutina en tu hotel de Phuket. Te conducirán al muelle de Chalong, donde comenzarás tu aventura. Tu primera parada será en la Isla del Coral, donde disfrutarás de deslumbrantes arrecifes de coral, aguas cristalinas y playas de arena blanca. Practica snorkel y observa de cerca la vibrante vida marina local. A continuación, visita las famosas playas de la isla Racha para otra aventura de snorkel. Maravíllate ante la claridad del agua practicando snorkel en la bahía de Siam o en la bahía de Kon Kae. Tómate un descanso de tu excursión por las islas con un delicioso almuerzo bufé. Disfruta de las vistas panorámicas de la bahía de Buanghai mientras comes. Después, relájate en la bahía de Patak antes de navegar hacia la isla de Maithon. Disfruta de otra impresionante experiencia de snorkel en las playas vírgenes de la isla Maithon. Sal de la isla de Maithon a última hora de la tarde y regresa a tu hotel.

Raya + Isla Maiton en lancha rápida phuket+khao Lak

7. Raya + Isla Maiton en lancha rápida phuket+khao Lak

La isla Racha, también conocida como isla Raya, es un destino popular en Tailandia. Forma parte de la provincia de Phuket y es conocida por sus hermosas playas, aguas cristalinas y posibilidades de practicar snorkel. Aunque no tiene un título formal, a menudo se hace referencia a ella simplemente como "Isla Racha" o "Isla Raya". Estos nombres se utilizan habitualmente para describir este paraíso tropical del mar de Andamán. Y hacer turismo para ver delfines en los alrededores La isla de Maiton, también conocida como Koh Maiton, es una isla tranquila y apartada situada frente a la costa de Phuket (Tailandia). Este idílico paraíso es famoso por sus playas vírgenes, su exuberante vegetación y sus aguas cristalinas.

Phuket: Excursión privada de un día a las islas Phi Phi y Khai

8. Phuket: Excursión privada de un día a las islas Phi Phi y Khai

Descubre la isla Phi Phi Leh, hogar de famosos lugares de interés mundial, especialmente la espectacular "Maya Bay", una bahía cristalina rodeada de impresionante piedra caliza, donde se rodó la famosa película de Hollywood "La playa". También navegarás por la "Isla Phi Phi Leh" para visitar algunos lugares asombrosos como la Cueva del Vikingo para observar cómo los lugareños recolectan el manjar chino. También habrá tiempo en tu excursión para disfrutar explorando el mundo submarino para ver algunos peces y hermosos corales en un lugar de buceo con tubo. Disfrutarás de un almuerzo bufé en un restaurante junto a la playa de la isla Phi Phi Don (si lo solicitas), donde también dispondrás de tiempo libre para fotografiar, nadar o relajarte en los alrededores de esta hermosa zona. Después, visita Koh Khai Nok, donde podrás tomar el sol en la arena blanca y el agua cristalina. Puedes tomarte tu tiempo para nadar, hacer snorkel o sentarte en una cómoda silla de playa, con una cerveza tailandesa fría o un increíble zumo de coco fresco. A continuación, saldrás de la "Isla Khai" y regresarás al embarcadero antes de emprender un viaje seguro y el traslado de vuelta a tu hotel.

Phuket: Isla Raya, Isla Maithon y Excursión para Avistar Delfines

9. Phuket: Isla Raya, Isla Maithon y Excursión para Avistar Delfines

Que te recojan en tu hotel y empieza el día con una bienvenida en el muelle con aperitivos y bebidas. Regístrate y recoge tu equipo de buceo antes de partir desde el muelle hacia la isla Raya Noi en lancha rápida. Llega a la Playa de los Piratas, relájate en la playa de arena blanca nacarada, o nada y practica snorkel en las aguas cristalinas. Sube hasta el mirador para disfrutar de las impresionantes vistas. Disfruta de actividades en el mar como el paddleboard o el piragüismo. Después, practica snorkel en Banana Bay, en la isla Raya Noi, para ver el arrecife de coral y una gran variedad de peces de colores. Salida de la isla Raya Noi hacia la isla Raya Yai. Disfruta del almuerzo en la isla Raya Yai. Después de comer, relájate en la playa y practica snorkel en el punto de snorkel de la isla Raya Yai. A continuación, sal de la isla Raya Yai hacia la isla Maithon para encontrar algunos delfines. Si tienes suerte, podrás avistar algunos delfines por el camino. Regresa a Phuket en lancha rápida y llega al muelle de Leam Nga. Después, viaja de vuelta a tu hotel.

Phuket: Excursión Premium a las Islas Racha con Snorkel y Almuerzo

10. Phuket: Excursión Premium a las Islas Racha con Snorkel y Almuerzo

Disfruta de esta excursión de un día al paraíso visitando las hermosas Islas Racha de Phuket en una excursión premium en lancha rápida, con recogida en tu hotel de Phuket sobre las 7.00 AM. Nuestro equipo te dará la bienvenida a bordo en nuestro muelle para que te registres a las 8.30 h. Tendrás café y té a tu disposición antes de partir, así como pequeños tentempiés para desayunar. La primera parada es en la playa de los Piratas, en Koh Racha Noi. Relájate en las playas o nada y practica snorkel en las hermosas aguas turquesas. Sube hasta el mirador, donde te recompensará una vista impresionante. Disfruta de actividades en el mar con una tabla de paddle board o una canoa. Practica snorkel en la bahía Banana y descubre un paraíso submarino con hermosos peces y corales. Saborea un delicioso almuerzo buffet con una variedad de alimentos, bebidas y frutas de temporada. Una vez que tengas el estómago lleno, relájate en la preciosa playa. De regreso a Phuket, pasaremos por la isla de Maiton, hogar de delfines. Si tenemos suerte, podremos avistar algunos delfines al pasar por esta isla. Llegaremos de vuelta al muelle de Phuket sobre las 16.30 h. Aquí te esperarán unos tentempiés recién preparados, tras lo cual el monovolumen te llevará de vuelta a tu hotel en Phuket. Te dejaremos en tu hotel entre las 17.00 y las 18.00.

25 actividades encontradas
Ordenar por::

Maiton Private Island: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Maiton Private Island

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Maiton Private Island? Pincha aquí para ver la lista completa.

Maiton Private Island: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(692 reseñas)

Experiencia asombrosa. Me impresionó mucho lo bien que fluyó el día y lo bien que operó el equipo durante todo el día para garantizar que tuviéramos una experiencia increíble. Incluso las pequeñas cosas como tomar café, tostadas y refrigerios a la llegada después de la recogida en el hotel hasta tomar refrescos, agua y sandía. Se aseguraron de que estuviéramos atendidos y disfrutáramos el día. Hicimos esnórquel, Maya Bay, Bamboo Island, una cala y Monkey Island. ¡Nuestro guía se aseguró de que bajáramos del bote para que pudiéramos tomar fotos con los monos! El almuerzo fue un buffet en una de las islas y estuvo delicioso.

¡La guía fue increíble! Muy divertido y conocedor. En primer lugar, una vez que llegamos con el transporte, nos recibieron con un desayuno completo, café, té y otras bebidas, lo cual fue increíble. Durante el tiempo en el barco hubo refrescos disponibles a través del mismo. Increíble lugar donde almorzamos y estaba delicioso. En general, definitivamente volvería a hacer el viaje solo por el servicio que recibimos y el recorrido en sí fue hermoso.

¡Esta fue una excursión increíble! Todas las vistas eran preciosas y Kimmy y su equipo eran guías fabulosos. ¡Recomendamos encarecidamente este viaje de un día a cualquiera que conozcamos!

Nuestro guía Ken y su equipo eran leyendas absolutas. Muy rápido en responder y atender las recogidas también.

Fue un viaje maravilloso en general. ¡Todo estuvo bien!