Majestic Café

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Majestic Café: nuestros tours y actividades más recomendados

Oporto y Gaia: tour en una réplica de un Ford T

1. Oporto y Gaia: tour en una réplica de un Ford T

Reúnete con tu guía en uno de los varios puntos de recogida en el centro de Oporto. Embárcate en un tour de 90 minutos por Oporto y Gaia en una réplica eléctrica de un antiguo coche Ford modelo T.  Conoce la historia de Oporto, así como las leyendas y anécdotas locales. Explore el centro histórico de Oporto y la ciudad de Gaia al otro lado del río Duero. Disfruta de algunas paradas para tomar fotos en lugares como la estación de tren de São Bento, la catedral de Oporto, el Palacio de la Bolsa, la iglesia de los Clérigos, el teatro Rivoli y el monasterio de Serra do Pilar.

Lisboa: tour a Oporto con visita opcional a Fátima y autobús

2. Lisboa: tour a Oporto con visita opcional a Fátima y autobús

Pasa por la región agrícola de Ribatejo y disfruta de su pintoresco paisaje antes de llegar a Oporto. Camina por la ciudad y descubre sus rincones más bonitos, como la zona cercana al puente de Luis I, la famosa librería Lello, el café Majestic, la catedral de Oporto, la estación de tren de São Bento y el palacio de la Bolsa. Si eliges la opción que incluye la visita a Fátima, después de un descanso para almorzar, volverásal autobús y pondrás rumbo al santuario de Nuestra Señora de Fátima, uno de los edificios más importantes del mundo cristiano. Aquí tendrás tiempo para explorar por tu cuenta el santuario y la zona antes de volver a Lisboa al acabar la tarde. Si eliges la opción que no incluye la visita a Fátima, tendrás la tarde libre para explorar la ciudad de Oporto por tu cuenta y a tu propio ritmo. Prueba el famoso vino de Oporto en una bodega o súbete al teleférico. Tú decides cómo quieres disfrutar de la ciudad. Además, puedes incluir un ticket de 24 horas para el autobús turístico de Lisboa al hacer la reserva. Lo tienes que usar el día después del tour a Oporto.

Oporto: Tour histórico y cata de vinos

3. Oporto: Tour histórico y cata de vinos

Explora Oporto con un tour de medio día por la ciudad haciendo hincapié en la historia de la zona. Comienza en Pena Ventosa, donde nació la ciudad de Oporto. Visita la catedral, construida en el siglo XII, antes de continuar hasta la estación de tren de S. Bento. Esta estación es conocida por sus mosaicos, que representan momentos importantes de la historia y la cultura de Portugal. Después, visita la Iglesia de Clérigos. Clérigos, construida por el famoso arquitecto Nasoni, es conocida por su estilo renacentista clásico. En cuanto a la librería Lello, tiene una fachada de estilo neogótico y unas notables tallas interiores. Durante el recorrido, se te dará información importante sobre las calles y plazas del centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aprende más sobre la Plaza de la Batalla, la calle Santa Catarina, el Café Majestic, el mercado Bolhão y la Avenida de los Aliados. Luego, continúa recorriendo algunos barrios situados junto al agua antes de visitar una bodega de vino de Oporto en Gaia. Aprende cómo esta bebida nacional es producida, embotellada, vendida, y saboreada. Después, disfruta tú mismo de una degustación.

Oporto: tour privado de tuk tuk de día completo

4. Oporto: tour privado de tuk tuk de día completo

Aproveche al máximo su tiempo en Oporto explorándolo sobre 3 ruedas. Este tour de un día completo combina la equitación con algunas caminatas para llevarlo a algunos de los lugares más hermosos de esta ciudad portuguesa y sus alrededores. El día comienza con una visita a la Sé do Porto, una catedral que se remonta a los orígenes medievales de la ciudad. Admire la catedral desde el exterior antes de aventurarse en el distrito de Sé circundante, el más antiguo de la ciudad, que permanece fiel a las tradiciones y costumbres de Oporto. Continúe hasta la estación de tren de São Bento, una de las más bellas de Europa, para apreciar los aproximadamente 20.000 azulejos pintados a mano que recubren su interior. A continuación, pase el área comercial de Bolhão, hogar de un mercado tradicional con productos locales, tiendas de todo tipo y la calle más transitada de la ciudad, Rua de Santa Catarina. Aquí, el guía señalará Café Majestic, el café más lujoso de Oporto. Fotografíe la emblemática Plaza Liberdade, la Avenida dos Aliados y las iglesias Carmo y Carmelite. Luego, cruce la Praça dos Leões para hacer una breve parada en la librería Lello. Construida en 1906, esta tienda es una visita obligada y está considerada una de las librerías más bellas del mundo. Alcanza nuevas alturas en la Torre dos Clérigos, una torre del siglo XVIII que ofrece vistas de 360 grados del centro de la ciudad y sus alrededores. Explore el verde jardín de Cordoaria antes de hacer una pausa para un almuerzo típico portugués. Después del descanso, diríjase a los Jardines del Palácio de Cristal, un jardín botánico con vistas únicas del río Duero. Explore las estrechas callejuelas de los emblemáticos barrios de Miragaia y Vitória antes de dirigirse a la Praça do Infante, hogar del Palácio da Bolsa, la iglesia de São Francisco y el antiguo mercado Ferreira Borges. Fotografíe los edificios del barrio de la Ribeira antes de cruzar el puente Dom Luis I para disfrutar de una copa de vino de Oporto con vistas al monasterio de la Serra do Pilar. Continúe por el Duero hasta el océano Atlántico para ver surfistas y pescadores disfrutando de las olas cerca del Parque da Cidade.

Tour privado en minivan por la ciudad de Oporto

5. Tour privado en minivan por la ciudad de Oporto

Reúnase en el ayuntamiento en la Avenida dos Aliados, el lugar por excelencia, donde la gente de Oporto se reúne para celebrar momentos especiales. Admira la famosa Librería Lello con su magnífica escalera que la une al piso superior. La arquitectura de esta librería inspiró la escalera de Hogwarts en la serie de libros Harry Potter de JK Rowling. En la misma zona, contempla la Torre de los Clérigos con una vista panorámica sobre la ciudad y el río Duero, lo que hace que valga la pena subir los 240 escalones. Tu guía local te llevará por el centro histórico de la ciudad y te presentará sus aspectos más destacados. Conozca la historia de los monumentos famosos como la Estación de tren de S. Bento, que tiene veinte mil azulejos pintados a mano que ilustran los acontecimientos de la historia portuguesa. Explore la zona comercial de Santa Catarina, Majestic Café y el Mercado de Bolhão. Finalmente, encuentra la esencia del río al llegar a Ribeira, con los típicos barcos Rabelo y las conocidas bodegas de vino de Oporto. Sobre el río, encuentra el singular Puente D. Luis, con 395 metros de largo y 8 metros de ancho. Su arco es considerado el mayor arco de hierro. Cruce el puente y vea Vila Nova de Gaia donde están todas las bodegas. En este recorrido, visite uno de los tradicionales y pruebe el maravilloso y mundialmente famoso vino de Oporto.

Más actividades y cosas que hacer en Majestic Café

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Majestic Café? Pincha aquí para ver la lista completa.

Majestic Café: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 73 opiniones

¡Una manera absolutamente perfecta de comenzar nuestro viaje de cuatro días y Aurea no podría haber hecho más por nosotros! ¡Hizo todo lo posible para mostrarnos los alrededores e incluso vino a recogernos a la Catedral ya que no pudimos encontrar la calle en la que se suponía que debíamos ser recogidos! Excelentes consejos sobre la ciudad y dónde ir y comer y nos llevaron a algunas verdaderas joyas de autenticidad que probablemente no descubrirías por ti mismo. Además, una forma tan única y encantadora de viajar: ¡excelente!

Muy buen tour , excelente el guía Ricardo . Lo único complicado fue el punto de recogida , no son muy amplios en ese aspecto , estaba alojado en el l Holliday Inn buen céntrico y no me pasaron a buscar por el hotel . Me fue dificultoso hallar el Parc de las Camelias Que es una terminal de Bus y ningún parque como yo pensaba . Se podría mejorar este tema . Lo demás todo muy lindo , cómodo y seguro y obviamente personalizado ya que me llevaron junto a mi esposa sin nadie más

¡Por hacer! Súper agradable, inusual, y puedes disfrutar de todas las hermosas vistas de la ciudad durante 1h30 sin cansarte. Perfecto para enamorados, muy romántico. ¡Bajo el sol fue genial! Pensamos que era mucho más divertido que hacer las excursiones en barco. Gracias a nuestra guía Kathy por su buen humor y direcciones.

Leo fue sin duda la mejor guía que he tenido. Ella era extremadamente conocedora y fue muy complaciente y muy agradable. Fue una gran manera de ver la ciudad. Si estás pensando en hacer este viaje guiado definitivamente pregunta por Leo.

ha sido maravilloso! Macarena es una guía increíble. Nos contó la historia de la cuidad, de lso personajes más immportantes y también anécdotas interesantes y graciosas. Se lo recomeido a todo el mundo!