Makadi Bay

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Makadi Bay

Más actividades y cosas que hacer en Makadi Bay

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Makadi Bay? Pincha aquí para ver la lista completa.

Makadi Bay: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5941 opiniones

El viaje un poco largo, el lugar espectacular, vale la pena. Nos confirmaron la hora de recogida a las 22:30 de la noche y cuando fuimos a decirlo a la recepción nos dijeron que era muy tarde para prepararnos la bolsa de desayuno. Al día siguiente nos dieron el desayuno los del viaje, muy atentos. El guía Aasen un máquina, a parte de saber muchísimo sobre historia, nos amenizó el viaje con muchas anécdotas muy simpáticas. Para ver la tumba y la momia de Tutancamon nos cobraron 33e por persona aunque allí el precio era 300 egyp. Pounds, una estafa. Os recomiendo comprarla allí y no con ellos. El guía fue muy amable, simpático y super profesional. Contestó a todas nuestras preguntas.

La excursion en general nos ha encantado, el lugar una auténtica pasada, el snorkel genial, pero el guía es en inglés aunque lo contrateis en español y el traslado desde somabay aunque ponga 5 euros los dos trayectos, son 5 euros cada uno, en total 10 euros. Pero en general merece bastante la pena

Ha sido un día super agradable! Nos lo hemos pasado muy bien. Lo único que no hay wifi en el barco, ni guía español (y él que había era borde con todos), las gafas y tubo de snorkel son de pésima calidad.

El guía Mohamed, fue súper atento y sus conocimientos hicieron del viaje una experiencia inolvidable. El viaje fue un sueño hecho realidad, no podría haber elegido mejor destino.

Empresa más seria que la que contratamos para El Cairo. Todo bien, excursión muy chula. Vale mucho la pena ir al templo del Karmak y el valle de los reyes.