Cosas que hacer en
Makadi Bay

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Makadi Bay

Hurghada: snorkel 6 en 1 viaje en yate con almuerzo buffet

1. Hurghada: snorkel 6 en 1 viaje en yate con almuerzo buffet

Después de que lo recojan de su alojamiento, salga para abordar el yate de lujo. Embárcate en un tour de un día completo por el Mar Rojo, donde tendrás la oportunidad de participar en una variedad de actividades acuáticas. Primero, descubra el mundo submarino con un Dive Master personal mientras bucea de la mano en uno de los lugares de buceo más coloridos de Hurghada. Luego, practique snorkel con estilo mientras descubre peces ángel rayados, mantarrayas, tortugas marinas y delfines en su hábitat natural. A continuación, suba su adrenalina con una maravillosa parada de deportes acuáticos, seguida de la oportunidad de relajarse en la pintoresca parada de la isla de Orange Bay. Finalmente, pruebe la actividad de pesca que es fascinante y agradable para todas las edades. A la hora del almuerzo, saboree un rico buffet que incluye mariscos, barbacoa y ensaladas variadas, todo preparado de manera tradicional. Además, durante el recorrido, relájese con un masaje de espalda de cortesía a bordo realizado por un miembro de la tripulación para liberar todas sus tensiones. Regrese a la costa donde terminará su memorable día en el mar, luego benefíciese de un traslado de regreso a su alojamiento.

Hurghada: recorrido por la costa con salida o puesta del sol y paseo en buggy

2. Hurghada: recorrido por la costa con salida o puesta del sol y paseo en buggy

Comience con la recogida en su hotel y viaje hacia las montañas del Mar Rojo. Reciba un resumen de seguridad y una descripción del itinerario de un guía profesional multilingüe. Luego, súbete a tu quad y sigue a tu guía por el camino. Disfruta de las fantásticas vistas en una ruta escénica a través de colinas. Pare en una casa de halcones del desierto, donde se trasladará a buggy para continuar el viaje. Disfruta de un emocionante paseo en buggy por la arena. Maravíllate con la belleza escarpada de la región, rodeada de imponentes montañas. Llegue a la bahía de Makadi y recorra la costa. Finalmente, disfrute de un relajante paseo en camello por la arena antes de regresar a su hotel.

Hurghada: crucero en catamarán con esnórquel y parapente

3. Hurghada: crucero en catamarán con esnórquel y parapente

Recojo de su hotel en un vehículo con aire acondicionado alrededor del mediodía. Dirígete al puerto deportivo donde tu catamarán estará atracado y esperándote. Suba a bordo para comenzar a navegar por el maravilloso mar de Rea. Después de unos 20 minutos, dirígete al nivel inferior del barco para disfrutar de un espectáculo de 45 minutos desde las ventanas submarinas del barco. Mire directamente hacia el mar para ver pasar la diversa y sorprendente vida marina del Mar Rojo. Más tarde, disfruta de 1 hora de esnórquel en uno de los lugares más hermosos del Mar Rojo desde una estación ubicada en medio del mar. Obtenga su adrenalina con 7 minutos de parasailing. Al final del viaje, encontrará a su conductor esperando para trasladarlo de regreso a su hotel para concluir un día increíble.

Bahía de Makadi: tour de 2 horas en quad y mar y desierto

4. Bahía de Makadi: tour de 2 horas en quad y mar y desierto

Su aventura en quad comienza con la recogida en su hotel y luego se dirige hacia las montañas del Mar Rojo, donde comienza la verdadera diversión. Pase dos horas cabalgando por los desérticos paisajes desérticos de la bahía de Makadi, admirando las impresionantes vistas de las impresionantes montañas que lo rodean. Siente la emoción de la adrenalina a través de ti mientras te acercas a tu propio quad, en compañía segura de un guía experimentado.

Hurghada: paquete de buceo de 1 o 2 días con recogida y comidas

5. Hurghada: paquete de buceo de 1 o 2 días con recogida y comidas

Después de que lo recojan de su hotel en Hurghada o las áreas circundantes, emprenda una aventura en el vibrante ecosistema marino del Mar Rojo. Después de llegar al centro de buceo, será recibido por el capitán y los guías de buceo, quienes le brindarán una información exhaustiva sobre los sitios de buceo y el itinerario del día. El viaje consiste en dos inmersiones de 30 a 45 minutos en 2 sitios, especialmente seleccionados para la máxima oportunidad de ver la vida marina tropical entre impresionantes arrecifes de coral. Con una guía a tu lado todo el tiempo, te moverás por las aguas cristalinas y experimentarás la notable biodiversidad de Egipto. Entre sus inmersiones, disfrute de un almuerzo buffet con refrescos, café y té. Después de su día en el mar, regresará al muelle para ser trasladado de regreso a su hotel. Con opciones para seleccionar un paquete de buceo de 1 o 2 días, puede satisfacer la experiencia según su nivel de interés y presupuesto.

Hurghada: curso de 3 días de buceo PADI en aguas abiertas con recogida

6. Hurghada: curso de 3 días de buceo PADI en aguas abiertas con recogida

Aprende a bucear en Hurghada, que te brinda una gran oportunidad para disfrutar de las aguas cristalinas del océano, los coloridos arrecifes de coral y la diversa vida marina. Tome un curso de buceo de aguas abiertas PADI de tres días, diseñado específicamente para brindarle una experiencia de aprendizaje interactiva. El curso combina teorías de buceo recreativo y conferencias submarinas aplicadas. Practica tus habilidades inmediatamente en inmersiones en aguas abiertas. El curso es impartido por un grupo de entrenadores PADI altamente experimentados. Tendrás la oportunidad de sumergirte en el Mar Rojo directamente cuando comiences. Todas las conferencias en aguas cerradas se imparten en las aguas poco profundas y protegidas de Hurghada, a pocos pasos de la escuela.

Hurghada: Aventura al atardecer en buggy por las dunas con paseo en camello

7. Hurghada: Aventura al atardecer en buggy por las dunas con paseo en camello

La experiencia comienza con la recogida en su hotel y se dirige al punto de partida del paseo en buggy. Escuche una breve sesión informativa de seguridad y reciba una máscara antipolvo para el viaje antes de partir hacia el desierto donde le espera la aventura. Vuela por el paisaje desértico y siente la emoción de la adrenalina mientras corres por las dunas. Visite varios miradores épicos a lo largo del viaje y aprenda sobre la historia y la importancia de cada lugar. Pase por una casa de halcones del desierto y luego continúe hacia los acantilados del Mar Rojo. Desde los acantilados, observe una increíble puesta de sol a través del mar y más allá, empapándose de la espectacular y colorida transformación del cielo. Al final de una aventura increíble, disfrute de un relajante paseo en camello por la arena antes de dejarlo en su hotel.

Desde la bahía de Makadi: visita guiada privada a Luxor

8. Desde la bahía de Makadi: visita guiada privada a Luxor

Explore las vistas de Luxor y sumérjase en la historia del Valle de los Reyes. Después de la recogida en su hotel, diríjase al lugar de descanso final de los faraones y aprenda todo sobre el último viaje de los antiguos reyes egipcios. Visite las gigantescas estatuas gemelas de los Colosos de Memnon, construidas para proteger la necrópolis, y el impresionante Templo de la Reina Hatshepsut. Obtenga más información sobre el templo mortuorio de tres niveles ubicado debajo de un acantilado de 295 pies. Después de un abundante almuerzo en un restaurante local, dirígete al impresionante Templo de Karnak y admira los elevados pilares, capillas y estatuas antes de emprender el viaje de regreso a tu hotel.

Traslado: entre el aeropuerto de Hurghada y la bahía de Makadi

9. Traslado: entre el aeropuerto de Hurghada y la bahía de Makadi

Disfrute de un servicio de traslado cómodo y relajante desde el aeropuerto internacional de Hurghada hacia o desde la bahía de Makadi. Ahórrese la molestia de encontrar un taxi y negociar precios con el conductor, y llegue a su destino cómodamente ya tiempo. Su conductor lo recibirá en el aeropuerto y llevará un cartel con su nombre escrito. Súbase al vehículo con aire acondicionado y experimente un comienzo cómodo y sin estrés para su estadía en Egipto. Puede determinar la velocidad de la unidad como su traslado a su hotel en la bahía de Makadi. En el camino puede disfrutar de las vistas y obtener su primera impresión del maravilloso destino de vacaciones de Egipto.

Bahía de Makadi: snorkel y buceo en la isla

10. Bahía de Makadi: snorkel y buceo en la isla

Recojo de su alojamiento y diríjase al embarcadero para abordar su bote. Luego, zarpe hacia la costa más cercana y el capitán echará anclas en una laguna privada. Te detendrás en la isla Giftun durante dos horas, lo que te dará tiempo suficiente para hacer esnórquel y nadar. También tendrá la opción de ir a bucear o puede sentarse en el barco y relajarse. Admire los espectaculares arrecifes de coral y las aguas cristalinas de la costa de la bahía de Makadi. Disfrute de una deliciosa comida antes de navegar de regreso al embarcadero y luego será trasladado de regreso a su alojamiento.

Preguntas frecuentes sobre Makadi Bay

Más actividades y cosas que hacer en Makadi Bay

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Makadi Bay? Pincha aquí para ver la lista completa.

Makadi Bay: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 8042 opiniones

Gran viaje en un entorno idílico con un equipo de primera e incluso la posibilidad de elegir si quieres ir en grupo Rápido y eso mola mucho Punto negativo: en el sitio no ves al comprar que es un quad para 2 y eso no es posible cambiar en el acto es una pena

Tuvimos 2 días geniales, el personal amable realmente hizo todo lo posible para entretenernos, vimos delfines, buceamos, nadamos y la comida estaba muy rica a bordo. Nos gustó tanto que inmediatamente reservamos un viaje de 2 días, muy recomendable

El recorrido en quad fue simplemente increíble. No vimos la puesta de sol al 100 por ciento, pero aun así fue una experiencia que tienes que experimentar cuando estás adentro. La parada en el lago también fue muy agradable.

gran gira Muy buena tripulación. Al bucear tienes ayuda. ¡El almuerzo estuvo delicioso y la parada en la isla también fue genial!

Gran paseo en quad por el desierto dirigido por un equipo competente y muy amable. Definitivamente recomendado!!