Añadir fechas

Cosas que hacer
Makarska

Lo más recomendado de Makarska

Desde Split y Trogir: tour guiado de Dubrovnik

1. Desde Split y Trogir: tour guiado de Dubrovnik

Embárcate en un tour guiado por Dubrovnik y su fortificado casco antiguo. Descubre los principales monumentos de la ciudad y disfruta de tiempo libre para explorar a tu ritmo. Viaja a lo largo de la costa del Adriático y visita Ston para tener la oportunidad de probar sus famosas ostras. Comienza tu tour en un cómodo autobús con aire acondicionado: siéntate, relájate y disfruta de las vistas del impresionante paisaje mediterráneo. Si lo acuerdas previamente con el conductor, puedes parar para estirar las piernas y hacer unas fotos fantásticas. Tras llegar a Dubrovnik, uno de los destinos turísticos más destacados del Mediterráneo, conocerás a tu guía local y comenzarás un tour a pie de hora y media de duración por las estrechas calles del centro histórico de Dubrovnik. Explora este fantástico lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y aprende todo sobre su historia y sus monumentos. Contempla la arquitectura renacentista y barroca, los tejados de ladrillo rojo y las largas murallas que han resistido los ataques enemigos a lo largo de los siglos. Explora la céntrica calle Stradun del casco viejo, el monasterio franciscano, el renacentista Palacio del Rector, las murallas de la ciudad, la fortaleza Lovrjenac y muchas plazas e iglesias pintorescas. Después del tour a pie con el guía local profesional, tendrás tiempo suficiente para explorar Dubrovnik por tu cuenta. Aprovecha tu tiempo libre y pásate por uno de los restaurantes locales para degustar una deliciosa comida tradicional. También puedes subir en teleférico a la cima de la montaña Srđ y disfrutar de las impresionantes vistas de Dubrovnik y sus alrededores. También puedes ir a la playa local, darte un baño rápido, comprar tickets para las murallas y observar la ciudad desde un ángulo completamente diferente. Puesto que dispones de unas cuatro horas de tiempo libre, planifica tus actividades antes del viaje, ya que es imposible hacer todo lo que se indica aquí arriba. Tras este día tan aprovechado en Dubrovnik, volverás a subir al autobús y emprenderás el viaje de regreso hacia el noroeste por la costa adriática. Pasarás al lado de los pueblos de Orašac, Trsteno, Salona y las islas Elaphiti para llegar a Ston, donde tendrás la oportunidad de degustar sus fresquísimas y famosas ostras. El descanso perfecto justo antes de volver a Split.

Desde Makarska Excursión en lancha rápida por la costa norte de la isla de Hvar

2. Desde Makarska Excursión en lancha rápida por la costa norte de la isla de Hvar

VELIKI POKRIVENIK: Nuestra excursión comienza en Makarska con un crucero panorámico de 35 minutos hasta nuestra primera parada, la bahía de Veliki Pokrivenik, en la isla de Hvar. Es una de las bahías menos conocidas y visitadas de la isla de Hvar, decorada con impresionantes acantilados, hermosas playas de guijarros y una cueva oculta. Qué mejor manera de explorar este tesoro escondido que practicando snorkel. Si el snorkel no es lo tuyo, puedes tomar el sol y disfrutar del paisaje rocoso que la rodea. MALA STINIVA: Nuestra siguiente parada es la bahía de Mala Stiniva, una pintoresca bahía de piedra con acantilados que caen verticalmente al mar. Es una vista impresionante y un lugar que no deja indiferente a nadie. El mar es cristalino y los acantilados son un lugar ideal para saltar. JELSA: Después de disfrutar nadando y buceando en la bahía de Mala Stiniva, nos dirigimos a la ciudad de Jelsa. En Jelsa tendrás tiempo libre para tomar un café o hacer turismo. Jelsa es una antigua ciudad de la isla de Hvar con numerosos monumentos históricos que hablan de su rica historia. ISLA DE ZEČEVO: Frente a la ciudad de Jelsa, a sólo un corto crucero de distancia, está nuestra siguiente parada, el islote de Zečevo. Zečevo es un islote despoblado del archipiélago de Hvar y está protegido como paisaje significativo. Se enorgullece de su naturaleza intacta y de sus aguas cristalinas de color turquesa. Es un lugar perfecto para practicar snorkel. También hay un chiringuito que puedes visitar si quieres relajarte un poco.

Excursión de un día a Dubrovnik desde Split o Trogir

3. Excursión de un día a Dubrovnik desde Split o Trogir

Disfruta de una excursión de día completo de Split a Dubrovnik, donde recorrerás el interior de las históricas murallas de la ciudad y las calles de piedra caliza del casco antiguo. Primero, disfruta de un pintoresco paseo por la costa dálmata, deteniéndote una o dos veces para contemplar vistas panorámicas del mar Adriático. Este es el Mediterráneo tal y como era, antes de la avalancha del turismo de masas. Al llegar a la perla del istmo de Dubrovnik, haz un tour guiado oficial por los monumentos históricos de la ciudad. Cada rincón de Dubrovnik es una experiencia única, y el recorrido de 90 minutos es suficiente para visitar atracciones como la monumental Puerta de Pile, situada en lo alto de Stradun, la famosa calle de piedra caliza de Dubrovnik, pulida por años de pisadas. Acércate al Monasterio Franciscano, donde se guardan en la biblioteca 30.000 volúmenes, 216 incunables y 1.500 valiosos documentos manuscritos. El claustro es uno de los monumentos más magníficos de la ciudad y alberga la farmacia más antigua de Europa, que data de 1317. Un poco más adelante, descubre el esplendor renacentista del Palacio Sponza, notable por su pórtico y columnas, y sus elaboradas tallas de piedra. Hoy alberga los Archivos Estatales de Croacia. Tu tour guiado termina en la catedral de San Blas, dedicada al patrón y protector de la ciudad. Construida sobre las ruinas de una iglesia del siglo XII, fue destruida por un terremoto en 1667, y luego reconstruida en estilo barroco. Ahora eres libre de explorar la ciudad por tu cuenta. No dudes en subir a las murallas de la ciudad y recorrer a pie el circuito completo de 2 km, que ofrece unas vistas impresionantes de un mar de baldosas de terracota y de los barcos y cruceros del bullicioso puerto. Prueba auténticos platos croatas en las tabernas locales, o simplemente disfruta de una taza de café en una cafetería al aire libre y contempla el mundo pasar. De regreso a Split, haremos una breve parada para degustar ostras en Ston, famosa por sus murallas muy bien conservadas, sus salinas y sus ostras.

Tučepi: Experiencia de tirolina

4. Tučepi: Experiencia de tirolina

Deslízate por los cables, acompañado por un guía turístico profesional, en el corazón de la Riviera de Makarska, en el Gornje Tučepi. Hay 6 cables de acero tendidos a través de un hermoso cañón en Tučepi, en plena naturaleza virgen. La longitud total de los cables es de 1000 metros, lo suficiente para proporcionar una experiencia fantástica a todos los amantes de la tirolina. Incluso puedes traer a tus hijos, los niños de menos de 20 kg montan en tándem, acompañados por un guía profesional experto en tirolinas. Es una experiencia para toda la familia, ya que está adaptada a todos los grupos de edad y tiene un alto nivel de seguridad.

Desde Makarska: Visita guiada al Parque Natural de Biokovo con Skywalk

5. Desde Makarska: Visita guiada al Parque Natural de Biokovo con Skywalk

Tras ser recogido en uno de los puntos de encuentro de la ciudad que elijas a lo largo de la costa, disfrutarás de un cómodo traslado al parque. Explora el Parque Natural de Biokovo y su nueva plataforma de observación: el Skywalk. Se harán paradas fotográficas a 800 y 1200 metros sobre el nivel del mar. Admira las espectaculares vistas sobre el mar y las islas de la costa croata. También verás olivos y pequeñas parcelas cultivadas que conforman el paisaje único de esta zona. Experimenta la rica flora y fauna del monte Biokovo en un breve paseo por la montaña. También disfrutarás de un pastel de frutas, una bebida caliente y una degustación de aguardiente de hierbas durante el recorrido. Al final, te llevarán de vuelta al lugar donde te recogieron.

Makarska: Skywalk Biokovo Excursión al atardecer en TukTuk

6. Makarska: Skywalk Biokovo Excursión al atardecer en TukTuk

Tras ser recogidos en un Tuk Tuk eléctrico, iniciamos el camino hacia el Parque Natural de Biokovo. Sentado en un Tuk Tuk completamente abierto podrás disfrutar de la espectacular e impresionante vista panorámica hasta el Skywalk. Se harán 2 paradas fotográficas con la mejor vista panorámica a lo largo del camino. Al llegar al Skywalk tendrás tiempo más que suficiente para disfrutar de las vistas y hacer muchas fotos en una de las atracciones más asombrosas de Croacia. Skywalk Biokovo es una pasarela de cristal suspendida sobre el mar que da la sensación de caminar por el aire. Con un poco de suerte, verás caballos salvajes, vacas y cabras montesas durante este recorrido.

Makarska: Excursión guiada en kayak de mar con parada para hacer snorkel

7. Makarska: Excursión guiada en kayak de mar con parada para hacer snorkel

Acompáñanos en nuestra excursión en kayak por Makarska y experimenta diferentes perspectivas con playas y vistas impresionantes. Empezaremos a navegar en kayak en la pequeña playa junto al restaurante Lavander y remaremos hacia el este. La primera parada será el faro de San Pedro, del siglo XIX, donde aprenderás algunas interesantes lecciones de historia. Luego continuaremos alrededor de las penínsulas de San Pedro y Osejava y nos acercaremos a sus espectaculares acantilados. El único olor que encontrarás será el del agua cristalina y los pinos. Nuestro viaje continúa hasta Nugal y las playas escondidas vecinas. Tendrás tiempo para hacer un gran descanso, tomar un delicioso tentempié y explorar la zona haciendo snorkel. Esta parte será especialmente pintoresca, así que no olvides tu cámara. Después, remaremos de vuelta al punto de partida. Acabarás un poco cansado, pero feliz, ¡confía en nosotros :)!

Makarska: Skywalk Biokovo Panorama Tour en Tuk Tuk

8. Makarska: Skywalk Biokovo Panorama Tour en Tuk Tuk

Tras ser recogidos en un Tuk Tuk eléctrico, iniciamos el camino hacia el Parque Natural de Biokovo. Sentado en un Tuk Tuk completamente abierto podrás disfrutar de la espectacular e impresionante vista panorámica hasta el Skywalk. Se harán 2 paradas fotográficas con la mejor vista panorámica a lo largo del camino. Al llegar al Skywalk tendrás tiempo más que suficiente para disfrutar de las vistas y hacer muchas fotos en una de las atracciones más asombrosas de Croacia. Skywalk Biokovo es una pasarela de cristal suspendida sobre el mar que da la sensación de caminar por el aire. Con un poco de suerte, verás caballos salvajes, vacas y cabras montesas durante este recorrido.

Tucepi: Excursión de snorkel en barco por Hvar, Brac o la Riviera

9. Tucepi: Excursión de snorkel en barco por Hvar, Brac o la Riviera

Descubre el turquesa mundo submarino del mar Adriático en una excursión de snorkel en barco. Disfruta de un viaje a las islas de Hvar, Brac o la Riviera de Makarska y sumérgete en las cálidas aguas en dos lugares diferentes para practicar snorkel. Reúnete en el centro de buceo y deportes acuáticos del puerto de Tucepi. Siente el viento y las olas mientras te diriges en barco a tu lugar de snorkel. Echa el ancla y aprovecha para bucear en las aguas cristalinas del sur del Adriático. Descubre pequeñas bahías, bancos de peces, caracoles, pequeñas cuevas, paredes escarpadas y, a veces, incluso caballitos de mar. Después de tu primera inmersión, disfruta del sol en la terraza y relájate antes de dirigirte al segundo punto de buceo con tubo.Vuelve a Tucepi lleno de las bellas imágenes del mundo bajo la superficie. Descubrirás pequeñas bahías, bancos de peces, caracoles, pequeñas cuevas, paredes escarpadas y a veces incluso caballitos de mar.

Desde Makarska: Zlatni Rat y Bol Excursión en lancha rápida con baño

10. Desde Makarska: Zlatni Rat y Bol Excursión en lancha rápida con baño

Explora la isla de Brač, disfruta en la playa de Zlatni rat. Los huéspedes serán dejados directamente en el muelle de la famosa playa de Zlatni Rat, para nadar y tomar el sol, durante 1 hora. Anclaje en una de las bahías Konjska o Zvirje para nadar y hacer snorkel media hora. Se dejará a los huéspedes en la bahía de Vala Hrvaska, con playa y restaurante, para nadar y/o comer, 1,5 horas. A finales de septiembre, cuando el restaurante esté cerrado, visitaremos la ciudad de Bol para pasear o comer. Si tienes suerte, podrás ver delfines en nuestra ruta casi todos los días.

Todas las actividades

56 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Makarska

¿Cuáles son las mejores atracciones de Makarska?

Las atracciones imprescindibles de Makarska son:

Makarska, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Mostar

Más actividades y cosas que hacer en Makarska

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Makarska? Pincha aquí para ver la lista completa.

Makarska: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(180 reseñas)

Hice una reserva con tours de línea gris a través de GetyourGuide para mi excursión de un día a Dubrovnik. Gracias a nuestro guía Boran, fue muy amable y amigable, muy conocedor, un narrador de historia y fue genial al darnos recomendaciones. Desafortunadamente, el viaje de un día a Dubrovnik fue en poco tiempo, aproximadamente 4 horas, porque parte del tiempo lo dediqué a viajar dentro del autobús durante casi 3 horas (ida y vuelta). Sin embargo, logré almorzar en un restaurante de pescado recomendado, caminé por el el casco antiguo y las murallas de la ciudad, y tomé fotografías. Definitivamente regresaré para visitar la fortaleza, dar un paseo en teleférico y mucho más.

Mi esposa y yo tuvimos el mejor día. Podrás ver un gran paisaje y una historia increíble. Dubrovnik fue increíble. Nuestro guía Boran y nuestro conductor Dake (espero que sea correcto) somos fantásticos. Boran estuvo muy bien informado y fue muy tentador con las necesidades de todos durante todo el día. Tendría que ser uno de los mejores guías turísticos que hemos tenido en este viaje. Hemos estado viajando desde EE. UU., Sudamérica y ahora Europa durante más de 4 meses. Definitivamente es el mejor que hemos experimentado.

Nuestro guía el 28 de junio, Bruder (no estoy seguro si entendí bien el nombre) fue muy bueno. Compartí mucha información y consejos prácticos. Hizo un esfuerzo por interactuar individualmente con cada miembro del grupo y crear una relación personal.

El viaje a Dubrovnik fue increíble, nos encantó la ciudad y la guía Borna estaba muy bien informada, fue servicial y nos dio muchos buenos consejos. ¡Recomiendo totalmente este viaje y esta guía!

Día excelente. Cuatro horas en lugar de cinco hubieran sido satisfactorias en Dubrovnik. Una breve parada para fotos de la pared sería ideal.