Malá Strana

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Malá Strana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 7439 opiniones

Muy buena experiencia. Tuvimos mucha suerte ya que fue un tour privado porque en el grupo español solo estábamos mi pareja y yo. Hana nuestra guia muy simpática y explicándonos todo genial, incluso temas que le íbamos preguntando. Creo que es casi imprescindible contratar el tour para conocer bien toda la historia, conocerlo por tu cuenta hace que no lo conozcas bien.

Buena experiencia para hacerte una idea de la historia de la ciudad. El guía (Argel) ha sido muy amable y didáctico. Lo ha explicado todo muy bien y ha sido muy ameno. El castillo en sí no es gran cosa y sólo se tiene acceso a un par de salas en las el interior está vacío. La catedral merece la pena y su situación dentro del patio la hace más espectacular.

ha sido una delicia recorrer las calles del barrio del castillo de la mano de nuestra guía madrileña que lleva más de 25 años aquí... y encima ha sido un tour privado pues ibamos solo nosotros dos. una visita muy pero que muy recomendable...

Una forma de conocer la ciudad, una opción si no tienes tanto tiempo o estás cansado para tomar otro tour a pie. Te ayuda a decidir si quieres ir después con más tiempo a algún lugar específico

El complejo del castillo, catedral y apartamentos traseros es maravilloso sin duda es mucho mejor si te van explicando cada cada espacio!