Cosas que hacer en
Malaca

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Malaca

Viaje de día completo a Malaca desde Kuala Lumpur

1. Viaje de día completo a Malaca desde Kuala Lumpur

Visita Malaca, que aparece en la lista de la UNESCO, en un tour de día completo desde Kuala Lumpur. Observa dónde comenzó Malasia en el Estrecho de Malaca. Admira las ruinas de la Iglesia de St. Paul y la Plaza Roja, el rosa de los edificios administrativos que ahora albergan el Museo de Malacca y las oficinas del gobierno. Disfruta de la auténtica comida peranakan. Después, visita el templo Cheng Hoon Teng, donde las tres doctrinas principales de la creencia china están cerradas. Pasea por Malacca’s Jonker Street, que termina en las orillas del río Malacca. Aprende acerca del sultanato malayo, Malaca tiene la idea de un importante puerto comercial y la influencia de los portugueses y los holandeses desde principios del s.XVI.

Desde Kuala Lumpur: tour privado de día completo a Malaca

2. Desde Kuala Lumpur: tour privado de día completo a Malaca

Una fascinante combinación de influencias portuguesas, holandesas y británicas ha hecho de Malaca uno de los destinos turísticos más populares de Malasia. Su recorrido comienza en la Iglesia de San Pedro y la Plaza Holandesa, desde donde se dirigirá a A Famosa. Este sitio, una pequeña puerta es lo que queda de una fortaleza portuguesa que una vez fue poderosa, es el más antiguo de los restos arquitectónicos europeos sobrevivientes en Asia. Los ricos antecedentes históricos de este sitio le valieron la designación de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en julio de 2008. Luego, disfrute de un auténtico almuerzo local de Malaccan en el restaurante Perenakan. Mantenga sus espíritus en alto mientras continúa para ver otros lugares fascinantes alrededor de Malaca, incluida la Plaza Portuguesa: conocida como Mini Lisboa, esta es una atracción que no debe perderse. Por último, disfrute de las compras en el famoso bazar de Jonker Walk, un mercado que vende una variedad de interesantes artesanías y recuerdos. ¡Seguro que se encontrará con uno o dos tesoros!

Tour privado: tour histórico de un día a Malaca desde Kuala Lumpur

3. Tour privado: tour histórico de un día a Malaca desde Kuala Lumpur

Después de la recogida en el hotel a las 9:00 a. M. De su hotel en la ciudad de Kuala Lumpur, su primera parada será la iglesia de San Francisco Javier. Esta iglesia fue construida por el padre Farve, en 1856, en honor a San Francisco Javier. En un momento fue la iglesia más grande construida por el MEP (Paris Foreign Missionary) en la Península Malaya. Luego, diríjase a Stadthuys, que es la atracción más visitada de Malaca. Es un antiguo edificio holandés, que es un gran ayuntamiento que alguna vez se usó para reuniones públicas. Representando la arquitectura holandesa, es un edificio rojo en el centro de la ciudad que fue construido en 1650 por los holandeses en la tierra. Por la misma razón, Stadthuys Melaka también es conocida como la famosa Plaza Holandesa. Después de almorzar, continúe hacia Christ Church. Construido en 1753 en honor al centenario de la toma de Malaca, es uno de los lugares más reconocidos y fotografiados de la ciudad. Dirígete a la Mezquita Kampung Kling, ubicada en las cercanías de la famosa Harmony Street, donde coexisten armoniosamente lugares de culto de varias religiones. Construida en 1748, como muchas mezquitas malacas construidas alrededor de ese período, muestra fuertes influencias javanesas y orientales en su arquitectura. La mezquita fue reconstruida y renovada en 1872 y 1908 para reemplazar la estructura de madera original por una de hormigón. En 1999, tras un ejercicio de restauración por parte del Departamento de Museo y Antigüedad, fue declarado monumento histórico. En el camino, coma varios alimentos callejeros que están influenciados por las muchas culturas que han pasado por Malaca y han plantado raíces aquí. Después de explorar un poco más, vuelva a subir al cómodo vehículo para regresar a Kuala Lumpur. Aproximadamente a las 5:00 p.m., llegará de regreso a su hotel en el área de la ciudad de Kuala Lumpur, donde finalizará el recorrido.

Desde Kuala Lumpur: traslado privado a la ciudad de Malaca

4. Desde Kuala Lumpur: traslado privado a la ciudad de Malaca

Vea más de la historia y la cultura de Malasia visitando Malacca. Reserve un traslado privado y elimine el estrés del viaje. Recógete en el lugar elegido en Kuala Lumpur y relájate mientras te llevan directamente a tu hotel en Malacca. Elija la hora del día en que usted y su grupo desearían viajar, y elija un vehículo que pueda acomodar cómodamente el tamaño de su grupo. Disfrute de un vehículo confortable con aire acondicionado y un conductor profesional. Una vez en la ciudad de Malaca, admire la herencia de la calle Jonker, la iglesia de Cristo y más. Seleccione una opción de viaje de ida y vuelta si desea ser llevado de regreso a Kuala Lumpur.

Preguntas frecuentes sobre Malaca

¿Cuáles son las mejores atracciones de Malaca?

Las atracciones imprescindibles de Malaca son:

¿Qué tours en Malaca están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Malaca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Malaca? Pincha aquí para ver la lista completa.

Malaca: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 238 opiniones

Gran recorrido, lo recomiendo encarecidamente. Pace fue fantástico y dio una buena muestra de lo que Melaka tiene para ofrecer. También hubo tiempo libre asignado, lo cual fue genial para ir de compras y explorar por su cuenta. Ian fue un guía fantástico, muy informado, divertido y accesible. También dio excelentes consejos locales no solo limitados a la gira de Melaka.

La gira fue realmente buena. Nuestro guía nos mostró los lugares históricos importantes de Malaca. Incluso cumplió con nuestro deseo de ir a la mezquita flotante. El almuerzo también fue abundante y sabía muy bien. Se lo recomiendo a todo el mundo

El lugar era hermoso y la guía fue muy informativa sobre los detalles históricos de malaca, aunque la comida no fue la mejor, ¡disfrutamos el viaje!

Great experience with the guide Mr. Tan. Amazing explanations about the history of Malaca.

Nuestro guía (Lucas) fue muy bueno, puntual y servicial. Gran experiencia