Añadir fechas

Cosas que hacer
Malaca

Malaca

Lo más recomendado de Malaca

Desde Kuala Lumpur: Excursión histórica de un día a Melaka con almuerzo

1. Desde Kuala Lumpur: Excursión histórica de un día a Melaka con almuerzo

Visita Malaca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en una excursión de un día desde Kuala Lumpur. Observa dónde empezó Malasia en el Estrecho de Malaca. Contempla las ruinas de la Iglesia de San Pablo (cerrada todos los lunes) y la Plaza Roja (la Iglesia de Cristo cierra todos los lunes), los edificios administrativos holandeses de color rosa que ahora albergan el Museo de Malaca y las oficinas del gobierno. Disfruta de la auténtica comida local en el almuerzo. Después, visita el Templo Cheng Hoon Teng, donde se veneran bajo el mismo techo las 3 principales doctrinas de la creencia china. Pasea por la calle Jonker de Malaca, que termina a orillas del río Malaca. Aprende sobre el sultanato malayo, el auge de Malaca como importante puerto comercial y la influencia portuguesa y holandesa de principios del siglo XVI.

Malasia: Plan de datos móviles eSIM en itinerancia

2. Malasia: Plan de datos móviles eSIM en itinerancia

Haz que tu viaje a Malasia no tenga complicaciones con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Malasia y otros países. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una gran variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Aumenta la cobertura a 8 países, como Malasia, Tailandia, Singapur, Indonesia, Vietnam, Camboya, Hong Kong y Corea del Sur. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS admiten eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía.Para Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu cupón GYG. APN (Nombre del Punto de Acceso): internet Malasia: Celcom/Digi El resto de países estarán disponibles en la información del cupón en tu aplicación GetYourGuide tras la compra.

Malasia: Plan de datos móviles eSim

3. Malasia: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje a Malasia no tenga complicaciones con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Malasia y elige un plan que funcione también en otros países. Compra e instala la eSIM en cualquier lugar y empieza a utilizarla enseguida, sin necesidad de una SIM física. Elige tu paquete de datos favorito que se adapte a tus necesidades, y decide si quieres cobertura en otros 8 países, como Malasia, Singapur, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Camboya, Hong Kong y Corea del Sur. Escanea el código QR de la eSIM para empezar a navegar y acceder a tus aplicaciones. Una vez que la actives, comenzará tu cobertura durante el periodo de tiempo seleccionado. Recarga y adquiere un plan SIM adicional si lo necesitas. Recuerda elegir el operador en Malasia, que varía en función del plan. Suele ser Maxis, Celecom o Digi. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, consulta la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.

Desde Kuala Lumpur: Excursión privada de un día a Malaca

4. Desde Kuala Lumpur: Excursión privada de un día a Malaca

Una fascinante mezcla de influencias portuguesas, holandesas y británicas han hecho de Malaca uno de los destinos turísticos más populares de Malasia. Tu visita comienza en la Iglesia de San Pedro y la Plaza Holandesa, desde donde te dirigirás a A Famosa. Este lugar, una pequeña puerta que es lo que queda de una fortaleza portuguesa antaño poderosa, es el resto arquitectónico europeo más antiguo que se conserva en Asia. La riqueza histórica de este lugar le valió ser declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en julio de 2008. Después, disfruta de un auténtico almuerzo local de Malaca en el Restaurante Peranakan. Mantén el ánimo alto mientras continúas para ver otros lugares fascinantes de Malaca, como la Plaza Portuguesa: cariñosamente llamada Mini Lisboa, es una atracción que no te puedes perder. Por último, disfruta comprando en el famoso bazar Jonker Walk, un mercado que vende una gran variedad de interesantes artesanías y recuerdos: ¡seguro que te encuentras con algún que otro tesoro!

Desde Kuala Lumpur: Traslado privado a la ciudad de Malaca

5. Desde Kuala Lumpur: Traslado privado a la ciudad de Malaca

Descubre más sobre la historia y la cultura de Malasia visitando Malaca. Reserva un traslado privado y libérate del estrés del viaje. Que te recojan en el lugar que elijas de Kuala Lumpur y relájate mientras te llevan directamente a tu hotel en Malaca. Elige la hora del día a la que tú y tu grupo queráis viajar, y escoge un vehículo que se adapte cómodamente al tamaño de tu grupo. Disfruta de un vehículo cómodo, con aire acondicionado y un conductor profesional. Una vez en la ciudad de Malaca, contempla el patrimonio de la calle Jonker, la Iglesia de Cristo y mucho más. Selecciona una opción de ida y vuelta si quieres que te lleven de vuelta a Kuala Lumpur.

Malasia: Plan de datos de itinerancia eSim (0,5-2 GB/día)

6. Malasia: Plan de datos de itinerancia eSim (0,5-2 GB/día)

Haz que tu viaje a Malasia no tenga complicaciones con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Malasia y elige un plan que funcione también en otros países. Compra e instala la eSIM en cualquier lugar y empieza a utilizarla enseguida, sin necesidad de una SIM física. Elige tu paquete de datos favorito que se adapte a tus necesidades. Amplía la cobertura a 8 países, como Malasia, Singapur, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Camboya, Hong Kong y Corea del Sur. Una vez que lo actives, tu cobertura comenzará durante el periodo de tiempo seleccionado. Recarga y adquiere un plan SIM adicional si lo necesitas. Recuerda elegir el operador en Malasia, que varía en función del plan. Suele ser Celecom o Digi. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, consulta la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.

Desde Kuala Lumpur: Excursión privada de un día a Malaca

7. Desde Kuala Lumpur: Excursión privada de un día a Malaca

Para este uso de 8 horas, puedes utilizar el coche o la furgoneta de alquiler para el viaje a Malaca, el uso incluye el traslado de ida y vuelta y los recorridos según la información facilitada. El vehículo de alquiler viene con conductor, que también te ayudará si necesitas algún servicio (sólo relacionado con el viaje). El uso sólo es aplicable dentro del destino Malaca. Puedes descubrir los puntos turísticos más importantes de Malaca, como la Plaza Roja/Holandesa (Stadhyus), la Puerta de Santiago, el Museo de Malaca, la calle Jonker, la Iglesia de San Pablo Javier, el Barrio Chino, el Templo Cheng Hoon Tung, el Crucero por el río Malaca (ticket de entrada no incluido) y mucho más. Itinerario: - 08:00 Recogida en el centro de Kuala Lumpur - 1000hrs Salida hacia Malaca [2 horas de viaje]. - Tiempo libre en Malaca - 14.00 Salida hacia el centro de Kuala Lumpur [2 horas de viaje]. - 17.00 Llegada al centro de Kuala Lumpur

Excursión Privada: Excursión Histórica de un Día a Malaca desde Kuala Lumpur

8. Excursión Privada: Excursión Histórica de un Día a Malaca desde Kuala Lumpur

Tras la recogida en tu hotel de Kuala Lumpur a las 9:00, tu primera parada será la Iglesia de San Francisco Javier. Esta iglesia fue construida por el padre Farve, en 1856, en honor de San Francisco Javier. En su momento fue la mayor iglesia construida por los MEP (Misioneros Extranjeros de París) en la Península Malaya. Después, dirígete a Stadthuys, que es la atracción más visitada de Malaca. Se trata de un antiguo edificio holandés, que es un gran ayuntamiento utilizado antaño para reuniones públicas. Representando la arquitectura holandesa, es un edificio rojo en el centro de la ciudad que fue construido en 1650 por los holandeses sobre el terreno. Por la misma razón, Stadthuys Melaka también se conoce como la famosa Plaza Holandesa. Después de comer, continúa hacia la Iglesia de Cristo. Construida en 1753 en honor del centenario de la toma de Malaca, es uno de los lugares más reconocidos y fotografiados de la ciudad. Dirígete a la Mezquita Kampung Kling, situada en las inmediaciones de la famosa Calle de la Armonía, donde coexisten armoniosamente casas de culto de varias religiones. Construida en 1748, como muchas mezquitas malacitanas construidas en esa época, muestra fuertes influencias javanesas y orientales en su arquitectura. La mezquita fue reconstruida y renovada en 1872 y 1908 para sustituir la estructura original de madera por otra de hormigón. En 1999, tras una restauración llevada a cabo por el Departamento de Museos y Antigüedades, fue declarada monumento histórico. A lo largo del camino, prueba varios platos callejeros influenciados por las muchas culturas que han pasado por Malaca y han echado raíces aquí. Después de explorar un poco más, sube de nuevo al cómodo vehículo para el viaje de vuelta a Kuala Lumpur. Aproximadamente a las 17:00, llegarás de vuelta a tu hotel en la zona de la ciudad de Kuala Lumpur, donde finalizará la excursión.

Malaca: Malasia/ Asia eSIM Roaming Plan de datos móvil

9. Malaca: Malasia/ Asia eSIM Roaming Plan de datos móvil

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de SIM electrónica. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. Si tienes un viaje conectado en Asia, sólo tienes que seleccionar la opción de 22 países asiáticos, que cubre:Vietnam, Hong Kong, Macao, Camboya, China, Taiwán, Malasia, Australia, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Singapur, Nueva Zelanda, India, Pakistán, Sri Lanka, Myanmar, Kuwait, Arabia Saudí, Israel, Japón, Corea del Sur ¿Si se agotan tus datos? Muy sencillo, compra otra e-SIM para recargarla. APN (Nombre del punto de acceso): iboots Red local: Maxis

Privada: Excursión Nocturna por Malaca con Crucero Fluvial y Paseo en Trishaw

10. Privada: Excursión Nocturna por Malaca con Crucero Fluvial y Paseo en Trishaw

La ciudad y el estado de Malaca se consideran el polo opuesto de la efervescente ciudad de Kuala Lumpur. Conocido como el "Estado Histórico" de Malasia, Malaca es el emplazamiento de los primeros sultanatos malayos. Fue nombrada "Patrimonio de la Humanidad" en 2008, lo que ha contribuido a la enorme popularidad de este encantador destino. Normalmente, tu excursión de un día comenzará en el centro histórico de Malaca, que incluye lugares como la Plaza Holandesa, la Iglesia de Cristo y los característicos edificios coloniales holandeses de color rojo. Visitarás la Colina de San Pablo, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Más tarde darás un paseo hasta la fortaleza de A Famosa, erigida en el siglo XVI por los portugueses. El punto culminante de la visita es el Paseo en Trishaw y el Crucero Fluvial, en los que te llevarán por la ciudad de Malaca. Lo más destacado - Iglesia de San Pedro - Iglesia católica romana construida en 1710 - Plaza Holandesa - Iglesia de Cristo 1753 - Fuente de la Reina Victoria 1901 - Barrio Chino - calle Jonker - Ruinas de la Colina de San Pablo - - A'Famosa Porto de Santiago construida en 1511 - Vista del Estrecho de Malaca - Río Malaca - Crucero por el río Malaca - Paseo en Trishaw

Actividades destacadas

14 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Malaca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Malaca? Pincha aquí para ver la lista completa.

Malaca: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 466 opiniones

El autobús es cómodo con aire acondicionado. La visita guiada fue por los principales lugares del centro (aunque no creo que quedara mucho). Almuerzo con 5 platos diferentes de cocina chino-malasia, pero como bebida solo se incluía té, otras, a pagar extra. El día de mi viaje (lunes), la iglesia de San Pedro y el Museo Marítimo estaban cerrados. En el camino de regreso nos encontramos con un atasco, por lo que el camino de regreso tomó el doble de tiempo que el de ida. En resumen: un buen recorrido para una visita de 1 día a Malaca. Necesitaría más tiempo solo en Malaca (2-3 días)

Aparte del tráfico de regreso, todo lo demás estuvo bien. El almuerzo también estuvo delicioso. El conductor y el guía fueron corteses y atentos. ¡El guía Johnson estaba muy bien informado! ¡Recomiende esta excursión de un día!

calidad-precio no está mal, pasamos un buen día y visitamos sitios emblematicos de Melaka, tuvimos un par de horas libres, fuimos en autobús pero no había mucha gente, nuestro guía Johnson hizo un gran trabajo!

Gran valor por tu dinero. Tuvimos la oportunidad de conocer un poco más de la historia de Malasia a través de nuestro guía y visitar un lugar muy lindo. Tiempo suficiente para ver los alrededores también.

Totalmente recomendable. Un tour muy interesante, bus confortable, comida muy rica y suficiente tiempo para disfrutar de la ciudad y calles comerciales.