Cosas que hacer
Málaga

Ideal para quienes buscan sol y playa sin renunciar a lugares de interés cultural ¡y con la gastronomía del sur!

Actividades destacadas

Málaga: principales atracciones

Todas las actividades

453 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Málaga

Desde Málaga: Caminito del Rey Visita guiada en autobús

Desde Málaga: Caminito del Rey Visita guiada en autobús

Haz senderismo por el Caminito del Rey, una pasarela colgante con vistas espectaculares, con un guía en una excursión desde Málaga.A lo largo de la ruta, conocerás la verdadera historia que hay detrás de la construcción de esta gran obra de ingeniería. Sube a un autobús en Málaga y prosigue hasta Ardales. El guía te dará una charla de seguridad y te pondrás el casco. Emprende el sendero del Caminito del Rey en el acceso norte y ve hacia el acceso sur. Camina al lado de montañas de hace millones de años y cañones verticales que nacieron por la fuerza del río Guadalhorce. Conoce las historias de aventureros y montañeros. Aprende sobre la visita de uno de los hombres más poderosos de la historia de España: el rey Alfonso XIII. El sendero tiene una longitud de 7,7 km pero es un paseo fácil, sobre todo con la compañía del guía. Al acabar el trayecto, vuelve al autobús y regresa a Málaga.

Málaga: Paseo en Catamarán a Vela con Opción Puesta de Sol

Málaga: Paseo en Catamarán a Vela con Opción Puesta de Sol

Navega por el mar en un relajante crucero en catamarán y disfruta de las vistas de la dinámica costa malagueña mientras el sol desaparece lentamente tras las montañas. Escucha música chill-out con una copa de vino de cava tradicional español en la mano. Elige entre un tour con o sin espectáculo de luces. Sube a bordo de un espacioso catamarán en Málaga y comienza tu aventura de navegación. Admira el mar de Alborán al atardecer mientras te deslizas por las olas. Disfruta de las vistas del horizonte de Málaga mientras se encienden las luces. Mejora tu experiencia con una copa de cava mientras compartes este momento con un ser querido. Añade un toque de magia a tu velada con un romántico espectáculo de luces y música mientras te dejas llevar por las tranquilas aguas del Mediterráneo. Al terminar el crucero, volverás al punto de partida. Las salidas con música en directo están disponibles hasta mediados de septiembre y operan los miércoles, viernes y domingos con una tarifa especial.

Desde la Costa del Sol y Málaga: Tour guiado por el Caminito del Rey

Desde la Costa del Sol y Málaga: Tour guiado por el Caminito del Rey

Prepárate para un día de aventura mientras recorres en un tour guiado el Caminito del Rey a lo largo de las paredes del desfiladero de El Chorro en Málaga. Sigue a un guía por una ruta segura que conduce a la pasarela que atraviesa el desfiladero de Los Gaitanes. Comienza tu día con la recogida en uno de los muchos puntos de Málaga y viaja a Ardales. Harás una breve parada en Ardales, un pueblo blanco, para comprar el desayuno en la zona antes de comenzar la actividad. Vuelve al autobús y continúa el viaje hasta llegar al acceso norte del Caminito del Rey. Camina por un túnel pequeño hasta llegar a los senderos naturales que llevan al puesto de control de los desfiladeros. Después, recibe un casco e instrucciones de seguridad. Descubre qué esperar de la caminata y el guía te acompañará al final del grupo para responder a cualquier pregunta durante el camino mientras disfrutas de la experiencia. Pasa por el desfiladero de los Gaitanes, un paso natural a través de las colinas que separa la costa malagueña de las islas con el río Guadalhorce fluyendo por debajo. Completa una ruta segura y cómoda rodeado de un paisaje impresionante. Tras muchos años de abandono, el Caminito del Rey es actualmente un sendero reconstruido que se extiende entre 2 desfiladeros y un gran valle. Después de terminar el camino de bajada de norte a sur, llega al punto de salida donde te espera tu autobús. Cuando el grupo esté a bordo del autobús, regresa a la Costa del Sol y llega a tu punto de recogida.

Málaga: Espectáculo Flamenco en Directo en Flamenco Alegría

Málaga: Espectáculo Flamenco en Directo en Flamenco Alegría

Descubre un auténtico espectáculo flamenco en Flamenco Alegría. Contempla el baile tradicional y escucha el bello cante y toque de Málaga, la capital de la Costa del Sol. Disfruta de la actuación de todo el elenco. Observa cómo los bailarines interpretan una breve escena antes de que el cantante y el guitarrista se unan a ellos en el escenario. A continuación, escucha un solo del guitarrista y observa cómo cada bailarín interpreta una pieza en solitario que expresa una serie de emociones, como la alegría, el dolor y la melancolía. Mientras observas, relájate con bebidas y tapas tradicionales. Admira actuaciones increíbles y espontáneas durante una experiencia mágica. Por favor, pide antes de que empiece, ya que no se aceptarán pedidos durante la actuación. Te espera una experiencia inolvidable.

Desde Málaga y la Costa del Sol: tour de Gibraltar

Desde Málaga y la Costa del Sol: tour de Gibraltar

Tu excursión comenzará cuando te reúnas con tu autobús en el centro de Málaga, cerca del Corte Inglés, o en cualquier otro lugar de la Costa del Sol. Desde allí tomarás un autocar hasta Gibraltar, viajando con comodidad y aire acondicionado, con asientos reclinables. Durante el trayecto, tu guía te proporcionará información sobre cosas interesantes que hacer y ver una vez llegues a Gibraltar. Una vez pasada la aduana, tu autocar se adentrará en Gibraltar antes de parar en el centro de la ciudad para aparcar y disfrutar de tiempo libre. Si has reservado la opción de excursión completa por el Peñón de la Reserva Natural, disfrutarás de un recorrido panorámico por Gibraltar, visitando lugares como el Estrecho de Gibraltar y accediendo al interior de las Cuevas de San Miguel. También podrás ver macacos de Berbería en la Guarida de los Monos. Tras la visita panorámica, disfruta de tiempo libre para almorzar y explorar la zona por sus tiendas y lugares de interés como Main Street, Casemates Square, Marina Bay o la Escalinata Mediterránea. Tu autobús regresará por la tarde, saliendo de Gibraltar a las 15:30.

Málaga: Paseo en Catamarán al Atardecer

Málaga: Paseo en Catamarán al Atardecer

Descubre la belleza de Málaga como nunca antes a bordo de nuestro lujoso catamarán al atardecer. Admira el majestuoso horizonte de la ciudad desde el mar y crea recuerdos imborrables. Sube al catamarán y zarpa desde el puerto de Málaga. Navega por el mar Mediterráneo y contempla Málaga al atardecer mientras escuchas música chill out. El catamarán cuenta con una amplia barra y un inmejorable equipo de música para que disfrutes como nunca de esta actividad. En el interior del barco hay servicio de bar y baños.

Desde Málaga: Excursión de un día en autobús a Ronda y Setenil

Desde Málaga: Excursión de un día en autobús a Ronda y Setenil

Disfruta de la recogida desde un céntrico punto de encuentro de Málaga y relájate en el viaje con aire acondicionado hasta Setenil de las Bodegas, donde tendrás tiempo libre para comer y explorar. Continúa hacia la ciudad de Ronda, para realizar un tour guiado por el centro histórico de Ronda. Detente en el Puente Nuevo para disfrutar del desfiladero del Tajo y su vista panorámica, visita también la plaza de toros y el museo Taurino. Ronda es una de las ciudades más antiguas de España y está construida sobre dos acantilados separados que están conectados por el puente más famoso de España, el Puente Nuevo, construido en el siglo XVIII. El guía te enseñará Ronda y también dispondrás de tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Haz un tour a pie por el romántico centro de la ciudad, con sus iglesias, minipalacios y la plaza de toros más antigua de España. Regresa a tu punto de encuentro en Málaga al final del tour.

Málaga: tour guiado Alcazaba y teatro romano con entrada

Málaga: tour guiado Alcazaba y teatro romano con entrada

La Alcazaba de Málaga es uno de los monumentos más bonitos que se pueden visitar en esta ciudad. Anímate a visitar este impresionante palacio musulmán y explora su fortaleza, sus jardines y sus patios decorados. Aprende sobre el arte, la historia y la arquitectura de este edificio, y descubre las leyendas y curiosidades ocultas que hacen de este lugar un palacio tan especial. Finalmente, descubrirás cómo los cristianos conquistaron la Alcazaba y Málaga mientras admiras una de las vistas más bonitas de la ciudad, que te dejarán sin palabras.

Málaga: Crucero en catamarán con parada opcional para nadar

Málaga: Crucero en catamarán con parada opcional para nadar

Disfruta de la vista panorámica de Málaga desde el mar mientras te relajas en un catamarán de 24 metros. Toma el sol en las redes de la zona de proa o descansa en uno de los lugares a la sombra. Elige entre los cruceros diurnos de 1 hora, 1,5 horas o 1,5 horas. Si eliges el crucero diurno de 1,5 horas, habrá una parada adicional para nadar. Navega por la costa de Málaga a bordo de un catamarán gigante, ¡y disfruta del Mar Mediterráneo como nunca! El mejor lugar para evadirse, sentir la agradable y suave brisa marina, tomar el sol y disfrutar de unas vistas inolvidables a bordo o mientras te das un refrescante baño en las aguas cristalinas de la Costa del Sol. Date la oportunidad de estar en plena naturaleza, desconecta y comparte este momento con amigos, familia o, si lo prefieres, contigo mismo. Sin duda, es la oportunidad para relajarte y desconectar cuando llegues a Málaga.

Desde Málaga: Excursión de un día al Caminito del Rey

Desde Málaga: Excursión de un día al Caminito del Rey

Explora el Caminito del Rey, que en su día fue el sendero más peligroso del mundo, en una excursión de un día guiada desde Málaga. Experimenta la belleza del Desfiladero de los Gaitanes en este sendero que fue reconstruido en 2015 para convertirlo en una pasarela muy segura y accesible. Comienza tu aventura en un punto de encuentro de fácil acceso en el centro de Málaga, donde tus guías te darán la bienvenida y responderán a todas tus preguntas. Sube a bordo de un espacioso autocar con aire acondicionado y disfruta de las vistas de la campiña durante el traslado al inicio del Caminito del Rey. Haremos una breve parada de 30 minutos en un típico pueblo blanco andaluz, Ardales. Aquí podremos ir al baño, tomar un café o simplemente descubrir sus bellas y tradicionales calles y plazas. Es una oportunidad para descubrir un pueblo no turístico. Llega al Caminito del Rey y comienza tu emocionante paseo por los acantilados a través de cañones naturales. Conoce la historia, la evolución y escucha algunas anécdotas sobre este singular sendero. Regresa a tu punto de encuentro en Málaga en autocar tras un increíble día de senderismo, con muchas fotos y recuerdos inolvidables.

Preguntas frecuentes sobre Málaga

¿Cuáles son las mejores atracciones de Málaga?

Las atracciones imprescindibles de Málaga son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Málaga

Málaga, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Málaga: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Málaga

Qué hacer en Málaga

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Málaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(23.977 reseñas)

Un gran viaje y un día memorable, el Caminito del Rey en sí fue increíble. Elegí este viaje por la comodidad del autobús y el guía incluido. El autobús salió y llegó a tiempo a Málaga. La guía proporcionó información y señaló algunas cosas que de otro modo me habría perdido, se comunicó con el grupo sobre el ritmo de caminata por el Caminito y estuvo feliz de tomarnos fotos a lo largo del camino. ¡Recomendaría!

¡Muy buenos guías, como siempre! Carmen se encargó perfectamente del transporte y Alba tuvo una muy buena guía en la Alhambra, ¡fue una gran experiencia! ¡Un día memorable!

Descubrimiento original y muy informativo de Málaga. ¡Viaje dirigido por una guía súper simpática y muy divertida! A todos nos encantó 🤩

Ramón hizo el recorrido muy competente y entretenido. Fue muy divertido y una experiencia inolvidable. ¡¡Gracias por eso!!

gran naturaleza y vistas. Disfruté. El viaje no fue físicamente difícil.