Málaga
5 días

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Málaga: opiniones de otros viajeros

Muy bien organizado. Primero vas a Setenil, luego de una brevísima explicación de la guía, tenes unos 45 minutos para recorrer libre. Luego vas a Ronda, visita guiada en la Plaza de Toros (otras empresas te llevan a bodegas, lo hubiéramos preferido, pero no nos coincidían los dias) y luego al Puente Nuevo. Y tiempo libre en Ronda (dos horas y media aprox). A las 17hs ya estas de vuelta en Malaga.

Bonito e interesante recorrido,muy recomendable para los amantes de la naturaleza.Buena organización y servicio pero cara la relación calidad/precio. Sobra la ridícula degustacion de productos locales ,que no es tal ,solo un escaparate para vender vino ,miel ,aceitunas y aceite. Ademas el restaurante en el que se realiza la "degustación " es inexplicablemente caro.

Our guide Samuel gave so much information not only about the Roman theather & the Alcazaba but also about Malaga. We really liked his style and how he connected important historic points and facts about the site and the city (and other cities like Seville). We happily recommend this tour

Una actividad para pasar un buen dia, y si se hace con buena organizacion y un buen guía como fue Alex nuestro guía que te hace vivir la historia del camino paso a paso totalmente recomendable y seguro siempre que respetes todas las normas.

La experiencia fue buenísima. El tour es muy interesante y el guía que nos tocó (Manolo) lo hizo más interesante aún. Fue divertido y muy ameno, se nos pasó volando el tiempo. Totalmente recomendable.