Málaga Accesible con silla de ruedas

Málaga Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Málaga: paseo en catamarán al atardecer con copa de cava

1. Málaga: paseo en catamarán al atardecer con copa de cava

Navega por el mar en un relajante crucero en catamarán y disfruta de las vistas de la dinámica costa malagueña mientras el sol desaparece lentamente tras las montañas. Escucha música chill-out con una copa de vino de cava tradicional español en la mano. Elige entre un tour con o sin espectáculo de luces. Sube a bordo de un espacioso catamarán en Málaga y comienza tu aventura de navegación. Admira el mar de Alborán al atardecer mientras te deslizas por las olas. Disfruta de las vistas del horizonte de Málaga mientras se encienden las luces. Mejora tu experiencia con una copa de cava mientras compartes este momento con un ser querido. Añade un toque de magia a tu velada con la opción de incluir un romántico espectáculo de luces y música mientras te dejas llevar por las tranquilas aguas del Mediterráneo. Regresa a tu punto de partida al terminar el crucero.

Museo Picasso Málaga: ticket y audioguía

2. Museo Picasso Málaga: ticket y audioguía

El Museo Picasso Málaga se creó siguiendo los deseos del artista, quien quería que su obra se exhibiera en la ciudad que le vio nacer en el año 1881. Esta petición se materializó gracias a los esfuerzos combinados de la nuera y el nieto del artista, cuyas donaciones se han convertido en el centro de la colección del museo. Asimismo, la Junta de Andalucía fue la organizadora de este ambicioso proyecto. Situado en el palacio de Buenavista, declarado Monumento Nacional en 1939, el Museo Picasso Málaga se inauguró en el corazón de la ciudad en el año 2003. El edificio incluye una armoniosa mezcla de elementos renacentistas y mudéjares, así como nítidas líneas contemporáneas. El subterráneo alberga ruinas fenicias, romanas y árabes. El ticket proporciona acceso a la colección permanente, que contiene ejemplos de las revolucionarias innovaciones de Picasso. Observa cuadros, dibujos, esculturas, cerámicas y obras gráficas, desde sus primeros estudios académicos hasta su perspectiva neoclásica. Admira las formas cubistas superpuestas del artista, sus experimentos en cerámica, sus interpretaciones de los antiguos maestros y sus últimas obras de la década de 1970. Haz una parada para tomar algo en la cafetería del jardín del Palacio de Buenavista, un lugar perfecto para poner el broche final a tu visita con un aperitivo, un almuerzo o una bebida.

Málaga: autobús turístico y tarjeta Experience

3. Málaga: autobús turístico y tarjeta Experience

Málaga puede presumir de sus hermosas calles, sus frondosos bulevares y sus exuberantes jardines. Visita las principales atracciones de esta bella ciudad con este billete de 24 o 48 horas para el autobús turístico con paradas ilimitadas. Con la ayuda de los comentarios de audio multilingües a bordo del autobús, descubrirás por qué la catedral de Málaga es conocida como La Manquita. También aprenderás sobre el antiguo palacio fortaleza y su doble muralla. Disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad desde el interior de un autobús descubierto de dos plantas. Podrás visitar la Alcazaba, donde encontrarás su museo y sus preciosos jardines, además de sus extraordinarias vistas. En las inmediaciones, te detendrás en el castillo de Gibralfaro para contemplar sus murallas y sus espectaculares vistas. Tal vez desees hacer una parada para ver el antiguo Teatro Romano y las obras de reconstrucción que se están llevando a cabo. No te olvides el Museo Picasso, otra importante atracción de la ciudad natal del artista. Disfruta también de entrada gratuita al Museo Interactivo de la Música, cuando seleccionas el ticket apropiado, y saca al músico que llevas dentro con una gran variedad de instrumentos. Paradas del tour Línea roja: 1. Renfe / Vialia 2. Centro de Arte 3. Museo Puerto Alborania 4. Plaza de la Marina 5. Paseo del Parque Auditorio 6. Centro Pompidou Málaga 7. Paseo de la Farola 8. Playa de la Malagueta 9. Plaza de Toros 10. Castillo de Gibralfaro 11. Basílica de Sta. María de la Victoria 12. Plaza de la Merced 13. Museo de Carmen Thyssen 14. Avenida Andalucía Línea verde: 1. Estación de autobuses 2. Renfe / Vialia 3. Museo del automóvil 4. Jardín Botánico 5. Museo del fútbol de Málaga  Si optas por la tarjeta Málaga Experience o la Premium Málaga Experience, recibirás otras muchas sorpresas durante tu aventura en Málaga, entre ellas, la entrada a algunas de las mejores atracciones de la ciudad, como el Museo Picasso y muchos más. Comprueba la parte de inclusiones para ver todas las increíbles ventajas que puedes esperar con las diferentes opciones de ticket.

Málaga: entrada al espectáculo flamenco El Gallo Ronco

4. Málaga: entrada al espectáculo flamenco El Gallo Ronco

Experimente la atmósfera única de bailarines, guitarristas y cantaores con este espectáculo de flamenco íntimo en El Gallo Ronco Flamenco en Málaga. Saborea unas deliciosas tapas y una bebida refrescante con tu entrada. Muestra tu entrada en la puerta y entra en un espacio encantador con un ambiente tradicional y acogedor. Tome asiento alrededor de la plataforma de baile del tablao y piérdase en trajes de colores brillantes que fluyen elegantemente con los movimientos emotivos del bailarín. Siente toda la fuerza de sus elegantes movimientos combinados con el tentador rasgueo de la guitarra española. Déjate conmover por las voces guturales mientras dan vida a esta forma de arte tradicional.

Málaga: viaje en catamarán al atardecer

5. Málaga: viaje en catamarán al atardecer

Navega en Málaga con un catamarán QUATTRO. Esta es una experiencia náutica única al atardecer para contemplar las vistas de la ciudad de Málaga desde el mar. Sube al catamarán y zarpa desde el puerto de Málaga. Navega por el mar Mediterráneo y contempla Málaga al atardecer mientras escuchas música chill out. El catamarán cuenta con una amplia barra y un inmejorable equipo de música para que disfrutes como nunca de esta actividad. En el interior del barco hay servicio de bar y baños.

Espectáculo de caballos andaluces y flamenco en Málaga

6. Espectáculo de caballos andaluces y flamenco en Málaga

Disfruta de "Ritmo a caballo", un ballet ecuestre que se representa todos los miércoles a las 17:45 desde hace 30 años. La coreografía combina una mezcla de movimientos cowboy y de doma clásica con música española. Los jinetes llevan trajes antiguos andaluces y el espectáculo está dirigido por José Carlos González Guerrero, premiado como Campeón de España en 2009. El espectáculo, de una hora y media de duración, incluye 20 caballos, todos ellos entrenados por sus jinetes. Contempla con admiración a un grupo de caballos españoles moverse al unisono con el ritmo de la música. Este impresionante espectáculo aúna un estricto entrenamiento y elegancia clásica.

Málaga: crucero en catamarán y parada opcional para bañarse

7. Málaga: crucero en catamarán y parada opcional para bañarse

Disfruta de vistas panorámicas de Málaga desde el mar mientras te relajas a bordo de un catamarán de 24 m.Toma el sol en las redes que hay en la proa del barco o descansa en alguna de las zonas con sombra mientras disfrutas de algo de beber gracias al servicio de bar de a bordo (no incluido). Elige entre un crucero diurno de 1 h o uno de 1 h y 30 min que incluye una parada para bañarse.

Málaga: tour en catamarán con baño y paella

8. Málaga: tour en catamarán con baño y paella

Zarpa a bordo de un catamarán junto a la tripulación y embarca en un viaje de relajación. Viaja sentado o tumbado en la red de malla (coste adicional) mientras admiras la costa de Málaga a bordo de este espacioso catamarán. Haz múltiples paradas durante el viaje para disfrutar de las tranquilas aguas azules, lejos de las concurridas playas. Maravíllate ante el paisaje mediterráneo mientras te relajas al sol o a la sombra. Saborea una barbacoa de carne a bordo, acompañada de ensalada, fruta y pan antes de volver al puerto.

Málaga: entrada al Centro Pompidou de Málaga

9. Málaga: entrada al Centro Pompidou de Málaga

Desde el 28 de marzo de 2015, el Centro Pompidou Málaga ofrece al público en general la experiencia de explorar la riqueza de su colección, la excelencia de su programación, el cruce de todas las disciplinas artísticas y la innovación de sus programas. El Centro Pompidou le ofrece un viaje a través del arte de los siglos 20 y 21 con alrededor de setenta obras seleccionadas de la colección incomparable que es una de las dos más importantes en el mundo moderno y contemporáneo. Este viaje a través de la historia del arte se renueva cada cinco semestres y se nutre cada año. También hay siempre dos o tres exposiciones temporales que vale la pena explorar. La experiencia se vive a través de programas multidisciplinarios dedicados al baile, la representación, el habla y el cine, con la ayuda de dispositivos de mediación dirigidos sobre todo a un público joven. Así, el Cubo que alberga el Centro Pompidou Málaga se convierte en una instalación viva y participativa, en la que los talleres, las actividades de capacitación y difusión generan un fuerte sentido de comunidad creativa. Este equipo reafirma, entre sus misiones y prioridades, constituir una plataforma de intercambio entre la sociedad y la creación contemporánea.

Entrada al Museo Casa Natal de Picasso en Málaga

10. Entrada al Museo Casa Natal de Picasso en Málaga

Disfruta de una entrada al Museo Casa Natal de Picasso en Málaga. Pasea por la exposición temporal y ve los interesantes recuerdos personales de la vida de Picasso. La primera planta cuenta con obras del artista y su padre, José Ruiz Blasco. Ve la biblioteca y el centro de investigación con un extenso archivo del artista y su obra. Podrás ver grabados y cerámicas de Picasso, así como su arte gráfico de 1931 a 1971 y libros ilustrados. El museo contiene más de 3500 ejemplos de arte contemporáneo de más de 200 artistas, entre ellos una gran selección de arte gráfico de Miró, Bacon, Ernst, Matta y mucho más. También están representados artistas contemporáneos de la década de 1950 hasta la actualidad.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
55 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Málaga

¿Cuáles son las mejores atracciones de Málaga?

Las atracciones imprescindibles de Málaga son:

Málaga, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Gibraltar

Más actividades y cosas que hacer en Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Málaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1191 opiniones

Muy amables, consulte por mail si había parking y me contestaron enseguida. Hay parking gratuito en el recinto. El expectáculo muy bonito, se muestran todas las modalidades de doma clásica. El expectáculo del baile de la sevillana y el caballo extraordinario. Si vas antes se puede acariciar a los caballos y verlos

Reservamos la entrada y la audioguía para el museo Picasso y ¡fue excelente! Fue fácil seguir la guía de audio y fue muy informativo. Podías moverte a tu propio ritmo, lo cual era agradable. ¡Tengo una comprensión mucho mejor de Picasso después de esta gira!

El espectáculo es impresionante, no es el típico espectáculo para engañar a turistas. Merece muchísimo la pena porque los protagonistas son unos profesionales increíbles y te transmiten su pasión durante toda la actuación. Nos encantó.

un atardecer precioso, un mojito muy rico y una grata compañia con una pareja de jerez de la frontera que conocimos en el barco

bonito viaje. Aunque estaba nublado hemos visto un montón de delfines