Málaga Actividades acuáticas

Málaga Actividades acuáticas: lo más recomendado

Málaga: paseo en catamarán al atardecer con copa de cava

1. Málaga: paseo en catamarán al atardecer con copa de cava

Navega por el mar en un relajante crucero en catamarán y disfruta de las vistas de la dinámica costa malagueña mientras el sol desaparece lentamente tras las montañas. Escucha música chill-out con una copa de vino de cava tradicional español en la mano. Elige entre un tour con o sin espectáculo de luces. Sube a bordo de un espacioso catamarán en Málaga y comienza tu aventura de navegación. Admira el mar de Alborán al atardecer mientras te deslizas por las olas. Disfruta de las vistas del horizonte de Málaga mientras se encienden las luces. Mejora tu experiencia con una copa de cava mientras compartes este momento con un ser querido. Añade un toque de magia a tu velada con la opción de incluir un romántico espectáculo de luces y música mientras te dejas llevar por las tranquilas aguas del Mediterráneo. Regresa a tu punto de partida al terminar el crucero.

Málaga: crucero en catamarán por la bahía

2. Málaga: crucero en catamarán por la bahía

Descubre la bahía de Málaga de forma original a bordo de un catamarán. Reúnete en el puerto de Málaga para comenzar tu aventura de navegación. Sube al catamarán Mundo Marino y disfruta del placer de navegar, para descubrir esta maravillosa ciudad desde una nueva perspectiva. Disfruta de una ruta flexible que es única y especial para cada día.Déjate llevar por el viento y relájate. Disfruta del servicio de bar a bordo durante toda la excursión. También tienes la opción de mejorar el tour e incluir una parada adicional de 30 minutos para nadar o un DJ a bordo presente durante todo el recorrido.

Málaga: viaje en catamarán al atardecer

3. Málaga: viaje en catamarán al atardecer

Navega en Málaga con un catamarán QUATTRO. Esta es una experiencia náutica única al atardecer para contemplar las vistas de la ciudad de Málaga desde el mar. Sube al catamarán y zarpa desde el puerto de Málaga. Navega por el mar Mediterráneo y contempla Málaga al atardecer mientras escuchas música chill out. El catamarán cuenta con una amplia barra y un inmejorable equipo de música para que disfrutes como nunca de esta actividad. En el interior del barco hay servicio de bar y baños.

Málaga: crucero en catamarán y parada opcional para bañarse

4. Málaga: crucero en catamarán y parada opcional para bañarse

Disfruta de vistas panorámicas de Málaga desde el mar mientras te relajas a bordo de un catamarán de 24 m.Toma el sol en las redes que hay en la proa del barco o descansa en alguna de las zonas con sombra mientras disfrutas de algo de beber gracias al servicio de bar de a bordo (no incluido). Elige entre un crucero diurno de 1 h o uno de 1 h y 30 min que incluye una parada para bañarse.

Desde Málaga: tour en barco turístico por Gibraltar y delfines

5. Desde Málaga: tour en barco turístico por Gibraltar y delfines

Disfruta del viaje por Málaga y la Costa del Sol en un recorrido en autobús turístico mientras escuchas a tu guía contarte anécdotas y curiosidades de esta colonia británica. Explora Gibraltar por tu cuenta y con un guía, y luego navega por el Mediterráneo en busca de los numerosos delfines que rondan la zona. Llega a La Línea y cruza la frontera con Gibraltar. Disfruta de tiempo libre para visitar la plaza de Casemates y el jardín botánico de la Alameda. Pasea por las Bahías de la Marina, o aprovecha para recorrer la calle Mayor. Sigue las indicaciones de tu guía para llegar a la plaza y dirigirte al puerto de Gibraltar para embarcar. Una vez a bordo, siente la brisa y contempla los diferentes tipos de cetáceos que habitan en la zona. Navega por los mares tranquilos durante una hora y media y encuentra el lugar donde el Mar Mediterráneo se encuentra con el Océano Atlántico. Busca aquí a los delfines y contempla su majestuosidad e inteligencia, jugando en el agua. El guía a bordo te contará las curiosidades y características más relevantes de las especies que encuentres, las particularidades del Estrecho, declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la Unesco. Tras la excursión, volverás a tener tiempo libre para continuar tu visita en Gibraltar, donde podrás aprovechar para almorzar. Nos reuniremos a media tarde para el viaje de vuelta al punto de recogida.

Málaga: tour en catamarán con baño y paella

6. Málaga: tour en catamarán con baño y paella

Zarpa a bordo de un catamarán junto a la tripulación y embarca en un viaje de relajación. Viaja sentado o tumbado en la red de malla (coste adicional) mientras admiras la costa de Málaga a bordo de este espacioso catamarán. Haz múltiples paradas durante el viaje para disfrutar de las tranquilas aguas azules, lejos de las concurridas playas. Maravíllate ante el paisaje mediterráneo mientras te relajas al sol o a la sombra. Saborea una barbacoa de carne a bordo, acompañada de ensalada, fruta y pan antes de volver al puerto.

Málaga: capitanea tu propio barco sin licencia

7. Málaga: capitanea tu propio barco sin licencia

Capitanea tu propio barco con este alquiler en Málaga. Ten la libertad de crear tu propia aventura con tus amigos y familiares. Salga del puerto y tenga la opción de navegar a las playas donde puede nadar. Haz paradas en la costa o disfruta de un atardecer desde el agua. Relájese con algunas melodías con la radio USB. Esté atento a la vida marina como los delfines. Deje que el personal calificado saque el bote del muelle y lo devuelva al muelle por usted, para que pueda pasar más tiempo en aguas abiertas. Siéntete seguro con los chalecos salvavidas.

Benahavís: aventura guiada de barranquismo por el río Guadalmina

8. Benahavís: aventura guiada de barranquismo por el río Guadalmina

Descubre la belleza del río Guadalmina en esta aventura guiada de barranquismo desde Benahavís. Siente la emoción de saltar, rapelar y nadar a lo largo de esta impresionante ruta. Disfruta de un tour apto para principiantes que incluye bebidas y snacks. Conozca a su guía y prepárese con su equipo de barranquismo en buen estado. Emprenda el sendero que no requiere técnicas de progresión complejas, lo que lo hace bueno para aquellos que son nuevos en el deporte. Ábrete camino a través del cañón y cruza el río Guadalmina en un punto estrecho. Nade a través de las secciones del cañón y disfrute de una multitud de saltos (todos los saltos son opcionales), siendo el más grande de 5 metros de altura. Desciende por una tonificante pared de 4 metros de altura en técnica de rappel. Pare para repostar con algunos refrigerios en el camino. Termine su recorrido en el punto de encuentro y obtenga videos y fotos de su guía de su viaje para recordar su aventura.

Desde Málaga: caminata por los acantilados de Maro con visita a la playa y snorkel

9. Desde Málaga: caminata por los acantilados de Maro con visita a la playa y snorkel

Caminando por senderos escondidos, descubriremos cultivos tropicales de aguacates, plátanos, papayas, caña de azúcar y chirimoyas. Visitaremos una torre de vigilancia árabe construida en el siglo XVI y nos adentraremos en el Parque Natural. Una vez en el Parque Natural; Descubriremos la vida salvaje de esta zona única de camino a la paradisíaca playa. Al llegar a la playa, nos daremos un baño en las aguas cristalinas del parque natural y haremos snorkel para explorar la vida marina. Después de disfrutar en el mar; nos sentaremos en la arena blanca y nos relajaremos tomando algo de fruta y agua.

Desde Málaga: tour guiado en kayak por los acantilados de Maro-Cerro Gordo

10. Desde Málaga: tour guiado en kayak por los acantilados de Maro-Cerro Gordo

Navegue en kayak por calas y ensenadas solitarias en este tour guiado en kayak desde Málaga hasta los acantilados de Maro-Cerro Gordo. Busque la vida silvestre local mientras viaja desde la playa La Herradura hasta la Cueva de la Virgen. Refréscate con paradas para nadar en el camino. Reúnase con su guía en el centro de la ciudad de Málaga y suba a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado. Relájese en el camino a las instalaciones del proveedor de tours en La Herradura, donde puede guardar cualquier cosa que desee mantener seca en los casilleros proporcionados. Prepárese para su recorrido en kayak de alta calidad y embárquese en su aventura costera. Esté atento a la vida marina y las cabras montesas a las que les gusta visitar las rocas junto al mar. Llegue a la playa de Calaisa, donde podrá pasar un tiempo para admirar su peculiar formación y vida marina. Continúe por la costa y pase por un antiguo molino camino a los acantilados de Cerro Gordo. Alcanza los acantilados que alcanzan una altura de 250 metros. Trate de observar la vida silvestre como camaleones, cernícalos y halcones peregrinos. Dirígete a la Cueva de la Virgen, que una vez fue utilizada para el contrabando. Ingrese a la cueva marina en el kayak y vea la estatua de la virgen. Admira el coral naranja y los tomates de mar que adornan la base de las paredes de roca. Regreso a La Herradura en kayak y traslado de regreso al punto de encuentro en Málaga en autobús.

  • Actividades acuáticas
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Málaga

¿Cuáles son las mejores atracciones de Málaga?

Las atracciones imprescindibles de Málaga son:

Málaga, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Gibraltar

Más actividades y cosas que hacer en Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Málaga: opiniones de otros viajeros

Super bien! nos ha encantado, se ve super lindo. Teníamos música todo el trayecto y amenizaron con música de otros países que había gente que bailaba. Gracias por vuestro trabajo!

un atardecer precioso, un mojito muy rico y una grata compañia con una pareja de jerez de la frontera que conocimos en el barco

ha estado muy bien, aunq ha habido viento y oleaje, hemos estado muy agusto, lo recomiendo

bonito viaje. Aunque estaba nublado hemos visto un montón de delfines

Repetiría sin dudarlo, muy buena actividad para los amantes del mar