Málaga Actividades en pareja

Málaga Actividades en pareja: lo más recomendado

Málaga: paseo en catamarán al atardecer con copa de cava

1. Málaga: paseo en catamarán al atardecer con copa de cava

Navega por el mar en un relajante crucero en catamarán y disfruta de las vistas de la dinámica costa malagueña mientras el sol desaparece lentamente tras las montañas. Escucha música chill-out con una copa de vino de cava tradicional español en la mano. Elige entre un tour con o sin espectáculo de luces. Sube a bordo de un espacioso catamarán en Málaga y comienza tu aventura de navegación. Admira el mar de Alborán al atardecer mientras te deslizas por las olas. Disfruta de las vistas del horizonte de Málaga mientras se encienden las luces. Mejora tu experiencia con una copa de cava mientras compartes este momento con un ser querido. Añade un toque de magia a tu velada con la opción de incluir un romántico espectáculo de luces y música mientras te dejas llevar por las tranquilas aguas del Mediterráneo. Regresa a tu punto de partida al terminar el crucero.

Tour completo de la ciudad de Málaga en Segway

2. Tour completo de la ciudad de Málaga en Segway

Disfruta de un completo y completo recorrido por Málaga en tan solo dos horas. Comience desde la catedral de la ciudad y luego diríjase al palacio de la Alcazaba, el hermano menor de la Alhambra más famosa. Vea el teatro romano y luego suba a las montañas de Málaga para llegar al punto más alto de la ciudad. Deténgase en el Castillo de Gibralfaro para tomar una gran fotografía. luego baje al puerto para ver el Museo Pompidou. Continuar hasta la playa de la Malagueta antes de regresar al punto de partida.

Málaga: viaje en catamarán al atardecer

3. Málaga: viaje en catamarán al atardecer

Navega en Málaga con un catamarán QUATTRO. Esta es una experiencia náutica única al atardecer para contemplar las vistas de la ciudad de Málaga desde el mar. Sube al catamarán y zarpa desde el puerto de Málaga. Navega por el mar Mediterráneo y contempla Málaga al atardecer mientras escuchas música chill out. El catamarán cuenta con una amplia barra y un inmejorable equipo de música para que disfrutes como nunca de esta actividad. En el interior del barco hay servicio de bar y baños.

Málaga: Tour de 3 horas en bicicleta eléctrica por el Parque Natural de los Montes de Málaga

4. Málaga: Tour de 3 horas en bicicleta eléctrica por el Parque Natural de los Montes de Málaga

Comience su recorrido con un paseo por el canal para salir del ajetreo y el bullicio de Málaga. Pase atracciones como el estadio de fútbol y el jardín botánico en su camino a las montañas. Salga de la carretera donde comienza el Parque Natural de los Montes de Málaga y disfrute de su viaje en una pista remota y tranquila. El hermoso bosque y una vista fantástica te acompañarán en el camino rocoso hasta la cima. Al llegar al final de la pista, tendrá la oportunidad de tomar un descanso. Si lo desea, compre refrigerios y refrigerios en un restaurante ubicado en las montañas. Mientras estás en la cima, relájate y disfruta de las vistas del paisaje. Después de disfrutar de las vistas, seleccione cómo le gustaría ir cuesta abajo, fácilmente sobre asfalto o la forma más emocionante fuera de la carretera. Mientras vuelve a bajar en bicicleta, recorra la costa y cruce el puerto, antes de concluir su viaje en su punto de partida original.

Málaga: crucero en catamarán y parada opcional para bañarse

5. Málaga: crucero en catamarán y parada opcional para bañarse

Disfruta de vistas panorámicas de Málaga desde el mar mientras te relajas a bordo de un catamarán de 24 m.Toma el sol en las redes que hay en la proa del barco o descansa en alguna de las zonas con sombra mientras disfrutas de algo de beber gracias al servicio de bar de a bordo (no incluido). Elige entre un crucero diurno de 1 h o uno de 1 h y 30 min que incluye una parada para bañarse.

Málaga: capitanea tu propio barco sin licencia

6. Málaga: capitanea tu propio barco sin licencia

Capitanea tu propio barco con este alquiler en Málaga. Ten la libertad de crear tu propia aventura con tus amigos y familiares. Salga del puerto y tenga la opción de navegar a las playas donde puede nadar. Haz paradas en la costa o disfruta de un atardecer desde el agua. Relájese con algunas melodías con la radio USB. Esté atento a la vida marina como los delfines. Deje que el personal calificado saque el bote del muelle y lo devuelva al muelle por usted, para que pueda pasar más tiempo en aguas abiertas. Siéntete seguro con los chalecos salvavidas.

Málaga: tour de tapas y vinos con espectáculo flamenco

7. Málaga: tour de tapas y vinos con espectáculo flamenco

Disfruta de la cocina típica malagueña con el mejor espectáculo de flamenco de la ciudad. Únase a una visita guiada por los principales locales tradicionales del centro histórico de Málaga y pruebe una excelente selección de cocina local. Todos los platos serán explicados completamente por sus guías locales, expertos en turismo gastronómico. Disfruta de una buena compañía y conversación mientras alimentas tus sentidos con esta experiencia. Combina la gastronomía con el mejor centro de arte flamenco de la ciudad. Después de disfrutar de las tapas malagueñas, pase a disfrutar de un auténtico espectáculo de flamenco con una bebida de bienvenida.

Málaga: tour de flamenco, tapas y vino

8. Málaga: tour de flamenco, tapas y vino

Junto con tu encantador guía, visitarás 3 tabernas o bodegas diferentes en el centro de la ciudad, incluida la taberna más antigua de la ciudad, fundada hace 175 años. Tu guía te explicará las diferencias entre cada vino y los mitos sobre el origen de las tapas, mientras disfrutas del ambiente y la compañía de tu grupo. Dirígete a una parada de "Malagueños" para disfrutar de algunos de los mejores vinos y tapas de la ciudad en un lugar con una larga historia y decoraciones folclóricas. Toma otra copa de vino junto con tus primeras tapas. A continuación, experimenta el ambiente de una taberna andaluza en la calle Carretería y sumérgete por completo en el ambiente local, lejos de las multitudes de turistas. Prueba la especialidad de la casa: Vermut español y prueba unas 5-6 tapas caseras por persona o más para compartir. Por último, tu guía te acompañará a la entrada del local de flamenco, que cuenta con bailarines, cantantes y músicos profesionales. Disfruta de la actuación flamenca mientras te relajas con otra bebida después de tu visita.

Málaga: sesión de fotos profesional y recorrido por la ciudad

9. Málaga: sesión de fotos profesional y recorrido por la ciudad

Únase a este tour de sesión de fotos profesional con un fotógrafo experimentado en lugares extraordinarios si sueña con imágenes mágicas en Málaga. Este tour es perfecto si viajas solo, en pareja o en grupo en la Costa del Sol y quieres algunas buenas fotos para tus redes sociales, y quieres hacer un poco de turismo y al mismo tiempo traer de vuelta. hogar hermosos recuerdos. Elija entre los muchos lugares escénicos diferentes de Málaga. Desde la playa de la Málagueta y el puerto nuevo, hasta hermosos jardines llenos de palmeras y el cautivador casco antiguo. Obtenga tomas increíbles en los distritos de arte callejero de Soho y Lagunillas. Todos estos lugares están ubicados en el centro de la ciudad de Málaga y tardan menos de 10 minutos en caminar de uno a otro para que pueda elegir más de un lugar para el rodaje. Reciba todas las fotos y 20 imágenes HD editadas en menos de una semana para compartirlas con su familia y amigos. Traiga dos atuendos diferentes si lo desea, para maximizar la experiencia.

Tour a pie en grupo pequeño por Mijas

10. Tour a pie en grupo pequeño por Mijas

Comienza tu recorrido reuniéndote en la plaza Virgen de la Peña. Disfrute de las vistas de Taxi Burros y luego pase por la capilla de la Virgen de la Roca mientras escucha historias, leyendas y datos importantes sobre este pueblo de su guía local. Después de pasar por la Plaza de la Constitución y los restos de la muralla árabe, suba un poco para visitar la Iglesia de la Inmaculada Concepción. Camine por el precioso paseo marítimo por los jardines botánicos con impresionantes vistas al mar. En el camino de regreso a la calle comercial, si hay buenas condiciones climáticas, también puede admirar un espectáculo de flamenco al aire libre. Finalice el recorrido deambulando por Commercial Street, donde se encuentra el Hermitage de San Sebastián del siglo XVII y el Museo de Arte Contemporáneo.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Servicios de traslado
  • Actividades de aventuras
24 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Málaga

¿Cuáles son las mejores atracciones de Málaga?

Las atracciones imprescindibles de Málaga son:

Málaga, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Gibraltar

Más actividades y cosas que hacer en Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Málaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 33 opiniones

Super bien! nos ha encantado, se ve super lindo. Teníamos música todo el trayecto y amenizaron con música de otros países que había gente que bailaba. Gracias por vuestro trabajo!

un atardecer precioso, un mojito muy rico y una grata compañia con una pareja de jerez de la frontera que conocimos en el barco

ha estado muy bien, aunq ha habido viento y oleaje, hemos estado muy agusto, lo recomiendo

bonito viaje. Aunque estaba nublado hemos visto un montón de delfines

Repetiría sin dudarlo, muy buena actividad para los amantes del mar