Añadir fechas
Málaga

Catas de vinos y visitas a vinacotecas

  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Málaga Catas de vinos y visitas a vinacotecas: lo más recomendado

Málaga: tour tradicional de tapas y vinos

1. Málaga: tour tradicional de tapas y vinos

Comience este recorrido en una bodega de 200 años de antigüedad, donde tendrá su primer vino dulce de Málaga. Un guía profesional local explicará las diferencias entre cada tipo de vino, las uvas utilizadas, etc. A continuación, vaya a la famosa Bodega El Pimpi, la segunda bodega más antigua de la ciudad. y descubre el rincón escondido del local en una casa tradicional andaluza. Con una sorprendente decoración folclórica, El Pimpi ofrece una amplia gama de diferentes vinos de Málaga. Toma tus primeras tapas y comienza a disfrutar de lo mejor de la gastronomía malagueña. Experimente una verdadera taberna andaluza en la calle Carretería y sumérjase completamente en la atmósfera de los lugareños. Prueba la especialidad de la casa: Vermut español. Prueba unas 5-6 tapas caseras por persona o más para compartir. Estarás lleno al final del recorrido.

Málaga: tour de vino y tapas con degustaciones y bebidas

2. Málaga: tour de vino y tapas con degustaciones y bebidas

Este tour es un viaje de 3 horas por la gastronomía malagueña. Las degustaciones están previstas en 3 restaurantes locales. En total, degustaremos 3 bebidas que podrás elegir según tu preferencia. Primera parada tradicional Primero saborearemos una muestra de tapas típicas en un bar local. Al mismo tiempo, nuestro experto te relatará la importancia de la cultura culinaria en Málaga. Después de eso, disfrutarás de un suave paseo digestivo. ¡Esto te abrirá el apetito a tiempo para el segundo destino! Segunda parada ¡Otro bar local, conocido por llenar los estómagos con auténticas tapas! Tu boca disfrutará de varios sabores, combinados con una bebida adecuada. ¡Tendrá más tiempo para discutir con las personas que comparten esta experiencia con usted! la última parada Para terminar con una nota alta, entrará en un nuevo compás. Tiene un ambiente eléctrico único, con las mejores comidas y bebidas locales, para completar tu experiencia. Al final entenderás por qué Málaga es considerada una de las mejores ciudades culinarias de Andalucía.

Málaga: tour de vino y tapas por la noche

3. Málaga: tour de vino y tapas por la noche

Participa en un tour de gastronomía española e introdúcete en las mejores variedades de vino de la región y en distintas tapas en este recorrido por Málaga. Deja que un guía experto te lleve por calles menos conocida de la vida nocturna de Málaga. Comienza visitando una encantadora y tradicional taberna en Málaga y prueba algunos de los vinos más característicos de la región. Saborea un jamón ibérico recién cortado en una pequeña tienda familiar disfrutar del típico estilo de vida español. Continúa caminando hasta un acogedor bar especializado en salchichas, queso y vermú. Saborea algún bocado antes de dirigirte a los bares más famosos de Málaga. Aprende sobre el desarrollo de la cocina en Málaga y déjate inspirar por las innovadoras ideas de la cocina moderna.

Málaga: ruta de tapas

4. Málaga: ruta de tapas

Sumérgete en el rico mundo de las tapas andaluzas con un recorrido por los bares de tapas más auténticos y emblemáticos de Málaga. Come y vive como lo hacen los lugareños mientras recorres varios bares para vivir una experiencia gastronómica única. Después de reunirse con su guía, emprenda su viaje de descubrimiento de los bares locales históricos y las bodegas escondidas de Málagaa. Visite 5 bares de tapas diferentes y pruebe hasta 10-12 deliciosas especialidades locales en cada uno. Obtenga más información sobre cómo la rica historia y cultura de la ciudad han influido en su cocina, todo mientras se conecta con otros amantes de la comida con la ayuda experta de su guía, quien compartirá la cultura de la ciudad con usted a través de su gastronomía.

Málaga: tour de tapas y vinos con espectáculo flamenco

5. Málaga: tour de tapas y vinos con espectáculo flamenco

Disfruta de la cocina típica malagueña con el mejor espectáculo de flamenco de la ciudad. Únase a una visita guiada por los principales locales tradicionales del centro histórico de Málaga y pruebe una excelente selección de cocina local. Todos los platos serán explicados completamente por sus guías locales, expertos en turismo gastronómico. Disfruta de una buena compañía y conversación mientras alimentas tus sentidos con esta experiencia. Combina la gastronomía con el mejor centro de arte flamenco de la ciudad. Después de disfrutar de las tapas malagueñas, pase a disfrutar de un auténtico espectáculo de flamenco con una bebida de bienvenida.

Málaga: tour de flamenco, tapas y vino

6. Málaga: tour de flamenco, tapas y vino

Junto con su encantadora guía, visitará 3 tabernas diferentes o bodegas en el centro de la ciudad, incluida la taberna más antigua de la ciudad, fundada hace 175 años. Su guía le explicará las diferencias entre cada vino y los mitos sobre el origen de las tapas, mientras disfruta del ambiente y la compañía de su grupo. Hay opciones vegetarianas, sin gluten y sin carne de cerdo disponibles, y también recibirá una lista con todas las recetas de tapas que pruebe, lo que le permitirá recrearlas en casa. Al pasar de una bodega a la siguiente, su guía revelará la historia de Málaga, visitando los principales monumentos, como la catedral, el Teatro Romano y la Alcazaba. Luego continuará su camino hacia el espectáculo de flamenco caminando por el jardín tropical más grande de Europa y el nuevo puerto de Málaga. Su guía lo acompañará a la entrada del espectáculo de flamenco, y una vez allí se asegurarán de que disfrute del mejor flamenco de la ciudad en el único "Tablao" propiedad de bailarines, cantantes y jugadores profesionales de Granada.

Málaga: visita nocturna a la bodega, las tapas locales y el vino español

7. Málaga: visita nocturna a la bodega, las tapas locales y el vino español

Explore la cocina española en Málaga con este recorrido gastronómico a pie con un local. Descubra deliciosos restaurantes y evite largos tiempos de espera. Saboree las especialidades regionales combinadas con sabrosos vinos. Encuentra a tu guía en la majestuosa avenida Alameda Principal. Siga su guía a varios puntos de acceso locales en el centro turístico. Examina la profundidad de los sabores de tres vinos de Málaga en tres establecimientos distintos. Deleite sus sentidos mientras disfruta de 5 platos de tapas diferentes, y cada plato se sirve en un lugar separado. Permita que su guía mejore su experiencia de degustación con una explicación de cada plato, vino y maridaje.

Málaga: tour de mercado y bodega con tapas

8. Málaga: tour de mercado y bodega con tapas

Conoce los lugares más insólitos y tradicionales del centro histórico de Málaga con este tour gastronómico en grupo. Disfruta de sus habitantes y de la cultura del tapeo, mientras saboreas una excelente selección de platos típicos de la zona en el Mercado Central de Atarazanas. Camine por este vibrante mercado y deje que su guía experto mejore su experiencia de degustación al descifrar todos los platos para usted. Disfruta de un ambiente único mientras saboreas algunos de los platos más deliciosos e interesantes de Málaga. Degusta unos deliciosos vinos de la tierra en una taberna de la bodega más antigua de Málaga que fue fundada en 1840. Descubre cómo distinguir qué es un buen jamón serrano e ibérico. Obtenga más información sobre las recetas locales. Comparta su pasión por la comida con su guía local mientras comparte su experiencia de primera mano con los sabores y la cultura locales con usted. Siéntete tranquilo, ya que todos los guías están titulados como guías de turismo por la Junta de Andalucía.

Visita Privada a Bodegas y Visita a Ronda

9. Visita Privada a Bodegas y Visita a Ronda

Pasa un día en Finca La Melonera, una de las bodegas más fascinantes de Ronda. El área alrededor de Ronda ha sido conocida por la elaboración de vino desde la época romana y la tradición continúa hasta el día de hoy. Hay más de 28 bodegas en esta zona en la actualidad. El conductor se reunirá con usted en su hotel o apartamento (SIN RECOGIDA EN EL PUERTO), donde comenzará su viaje de aproximadamente hora y media hasta Bodega Finca La Melonera. El viaje lo llevará a través de un hermoso campo andaluz salpicado de típicos pueblos blancos y un paisaje lleno de olivos, naranjos, almendros y aguacates. La bodega está ubicada en el campo en un edificio contemporáneo con vista al hermoso paisaje y los viñedos. El recorrido de 2 horas por la bodega comenzará con un paseo por los viñedos donde su guía le explicará la tarea de recuperar las variedades de uva perdidas y las diferentes condiciones de cultivo en la finca según las diferentes altitudes y condiciones del suelo. Finalmente, su visita a la bodega terminará con una cata de vinos acompañada de una selección de tapas. La siguiente parte del recorrido lo lleva a la ciudad de Ronda, donde tendrá aproximadamente una hora para recorrer la ciudad por su cuenta. Ronda es una de las ciudades más antiguas de España que se remonta a la época islámica, cuando era un importante centro cultural.

Málaga: tour gastronómico del mercado de Atarazanas

10. Málaga: tour gastronómico del mercado de Atarazanas

Descubre nuevos productos y disfruta de lo mejor de Málaga en esta experiencia gastronómica. El recorrido comienza en la bodega más antigua de la ciudad, con 200 años de historia. Aquí aprenderás todo sobre los famosos vinos dulces de Málaga. La siguiente parada es el Mercado Central de Alimentos de Atarazanas, ubicado a solo 5 minutos. Conozca la historia del edificio y descubra algunos de los mejores productos locales de Málaga, como aceitunas, higos, sardinas y muchos más. Puede probar algunos de los productos mientras se entrelaza entre los puestos del mercado. La última parada es una tienda de comestibles "ultramarinos" tradicional, donde podrá disfrutar de un merecido aperitivo. Relájese con su vino dulce local o vermut español en la mano, y disfrute de la atmósfera. Aquí probarás algunos de los mejores productos de la ciudad: jamón ibérico, salchichón, morcilla (morcilla) y queso manchego.

Preguntas frecuentes sobre Catas de vinos y visitas a vinacotecas en Málaga

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Málaga? (a parte de Catas de vinos y visitas a vinacotecas)

Catas de vinos y visitas a vinacotecas: ¿cuáles son las mejores experiencias en Málaga?

¿Qué Catas de vinos y visitas a vinacotecas de Málaga están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.