Málaga
Cruises & Boat Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Málaga Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Málaga: paseo en catamarán al atardecer con una copa de cava

1. Málaga: paseo en catamarán al atardecer con una copa de cava

El atardecer es, sin duda, el paisaje más bello que puede contemplarse desde el mar. Cada puesta de sol es preciosa a la par que única y es todo un privilegio poder contemplarla desde una embarcación. El catamarán "Mundo Marino" te lleva mar adentro para que disfrutes de este romántico y emocionante momento en el que el sol desaparece lentamente tras las montañas mientras escuchas relajante música chill out y disfrutas de una copa de cava.

Málaga: navegación en catamarán con baño y almuerzo de barbacoa

2. Málaga: navegación en catamarán con baño y almuerzo de barbacoa

Zarpe a bordo de un catamarán con tripulación a mano y emprenda un viaje de relajación. Viaja sentado o tumbado en la red de malla mientras admiras el litoral malagueño a bordo de este espacioso catamarán. Realice múltiples paradas durante el viaje para experimentar las tranquilas aguas azules, lejos de las concurridas playas. Maravíllate ante el paisaje mediterráneo mientras te relajas al sol oa la sombra. Saboree una barbacoa de carne a bordo, acompañada de ensalada mixta, frutas y pan antes de regresar al puerto.

Málaga: paseo en catamarán con parada opcional para nadar

3. Málaga: paseo en catamarán con parada opcional para nadar

Disfruta de vistas panorámicas de Málaga desde el mar mientras te relajas a bordo de un catamarán de 24 m.Toma el sol en las redes que hay en la proa del barco o descansa en alguna de las zonas con sombra mientras disfrutas de algo de beber gracias al servicio de bar de a bordo (no incluido). Elige entre un crucero diurno de 1 h o uno de 1 h y 30 min que incluye una parada para bañarse.

Málaga: viaje en catamarán al atardecer

4. Málaga: viaje en catamarán al atardecer

Navega en Málaga con un catamarán QUATTRO. Esta es una experiencia náutica única al atardecer para contemplar las vistas de la ciudad de Málaga desde el mar. Sube al catamarán y zarpa desde el puerto de Málaga. Navega por el mar Mediterráneo y contempla Málaga al atardecer mientras escuchas música chill out. El catamarán cuenta con una amplia barra y un inmejorable equipo de música para que disfrutes como nunca de esta actividad. En el interior del barco hay servicio de bar y baños.

Málaga: crucero en catamarán por la bahía

5. Málaga: crucero en catamarán por la bahía

Descubre la bahía de Málaga de forma original a bordo de un catamarán. Reúnete en el puerto de Málaga para comenzar tu aventura de navegación. Sube al catamarán Mundo Marino y disfruta del placer de navegar, para descubrir esta maravillosa ciudad desde una nueva perspectiva. Disfruta de una ruta flexible que es única y especial para cada día.Déjate llevar por el viento y relájate. Disfruta del servicio de bar a bordo durante toda la excursión. También tienes la opción de mejorar el tour e incluir una parada adicional de 30 minutos para nadar o un DJ a bordo presente durante todo el recorrido.

Desde Málaga y la Costa del Sol: Experiencia en Gibraltar

6. Desde Málaga y la Costa del Sol: Experiencia en Gibraltar

Tu tour empezará cuando llegues al autobús en el centro de Málaga, cerca de El Corte Inglés o en algún otro punto de la Costa del Sol. Desde allí te montarás en un autobús directo hacia Gibraltar con aire acondicionado y cómodos asientos reclinables, wifi y puertos USB. El trayecto se realizará por la autopista de peaje entre Torremolinos y Sotogrande para llegar lo más rápido posible a Gibraltar. Durante todo el viaje, tu guía de informará acerca de cosas interesantes que puedes hacer y ver una vez llegues a tu destino. Cuando hayas pasado por aduanas, el autobús entrará en Gibraltar antes de parar en el centro de la ciudad para aparcar. Los viajeros que hayan reservado el "Tour de rock" recibirán información sobre la salida de su tour y aquellos que no lo hayan reservado, tendrán tiempo libre el resto del día. Tu autobús volverá alrededor de las 15:00 por la misma ruta que la ida. Llegarás a la Costa del Sol sobre las 17:00 y será el final de tu tour.

Desde Málaga: tour del Caminito del Rey en autobús

7. Desde Málaga: tour del Caminito del Rey en autobús

Emprende una aventura emocionante que te llevará atrás en el tiempo a hace 100 años. Descubre el camino recorrido por el rey Alfonso XIII a principios del siglo XX al inaugurar la presa Conde del Guadalhorce. El Caminito del Rey está abierto una vez más después de un proyecto de renovación de 15 años. Solía ser una ruta peligrosa, pero ahora es perfectamente segura y está abierta a senderistas de todos los niveles. Mientras caminas por esta ruta histórica, verás vistas panorámicas de impresionantes paisajes naturales. Tómate un descanso en la ruta para disfrutar del almuerzo en un restaurante en el camino.

Ronda y Setenil de las Bodegas: tour desde la Costa del Sol

8. Ronda y Setenil de las Bodegas: tour desde la Costa del Sol

Después de salir de la Costa del Sol y Málaga, continúa por una ruta panorámica a través del pueblo blanco de Ardales y las Cuevas del Becerra. Haz la primera parada del día en una granja de cría de toros y caballos, Reserva Tauro, situada en una reserva de la biosfera patrimonio de la UNESCO, a 5 kilómetros de Ronda. Explora la granja y ve de cerca vacas y terneros, así como a la manada con potrillos de raza española pura. El terreno de la granja está lleno de flora local, con olivos y alcornoques. A continuación, dirígete a Setenil de las Bodegas, uno de los pueblos blancos más bonitos y originales de la provincia de Cádiz. Disfruta de tiempo libre para explorar esta peculiar localidad. Visita las casas incrustradas en las rocas del precipicio y tómate un café. En Ronda, llegarás a la estación de autobuses antes de continuar a pie para descubrir la ciudad. Disfruta de las increíbles vistas del Puente Nuevo, que cruza el río Tajo, y disfruta del casco antiguo, la catedral y los museos. Como alternativa, puedes descubrir la plaza de toros más antigua de España, la impresionante plaza de toros de Ronda (entrada no incluida, audioguías disponibles en el interior). Disfruta de tu tiempo libre para explorar la ciudad a tu propio ritmo y pídele a tu guía consejos y recomendaciones para visitar los mejores lugares.

Málaga: Tour de 3 horas en bicicleta eléctrica por el Parque Natural de los Montes de Málaga

9. Málaga: Tour de 3 horas en bicicleta eléctrica por el Parque Natural de los Montes de Málaga

Comience su recorrido con un paseo por el canal para salir del ajetreo y el bullicio de Málaga. Pase atracciones como el estadio de fútbol y el jardín botánico en su camino a las montañas. Salga de la carretera donde comienza el Parque Natural de los Montes de Málaga y disfrute de su viaje en una pista remota y tranquila. El hermoso bosque y una vista fantástica te acompañarán en el camino rocoso hasta la cima. Al llegar al final de la pista, tendrá la oportunidad de tomar un descanso. Si lo desea, compre refrigerios y refrigerios en un restaurante ubicado en las montañas. Mientras estás en la cima, relájate y disfruta de las vistas del paisaje. Después de disfrutar de las vistas, seleccione cómo le gustaría ir cuesta abajo, fácilmente sobre asfalto o la forma más emocionante fuera de la carretera. Mientras vuelve a bajar en bicicleta, recorra la costa y cruce el puerto, antes de concluir su viaje en su punto de partida original.

Desde Málaga: tour guiado de 1 día por Gibraltar

10. Desde Málaga: tour guiado de 1 día por Gibraltar

Reúnete con el guía y sube a bordo de un autobús que te llevará a Gibraltar. Durante el trayecto, relájate y disfruta del paisaje mientras el autobús va parando para recoger a viajeros adicionales. El guía te ofrecerá detalles sobre el programa del día de camino a Gibraltar, los lugares de interés y los principales límites aduaneros para los productos comprados en la península. Además, aprende detalles sobre el territorio británico de ultramar y su conexión con la mitología griega.  Al cruzar la frontera observa la ciudad que se encuentra al pie de una enorme roca caliza desde la cual puedes disfrutar de una fabulosa vista de la bahía y, a veces, de la costa norte de África, si las condiciones meteorológicas lo permiten. Al llegar a Gibraltar y, después de que el autobús haya aparcado, tendrás 5 horas de tiempo libre y para participar en tu tour guiado.  Únete a tu guía para realizar un recorrido turístico que incluye una parada en Punta de Europa, la entrada a la cueva de San Miguel y la posibilidad de ver de cerca a los famosos macacos de Berbería, los únicos primates salvajes en libertad de Europa. El tour dura aproximadamente una hora y media, después del cual tendrás tiempo libre para comer, ir de compras y explorar la ciudad a tu propio ritmo.

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Málaga

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Málaga? (a parte de Cruceros y tours en barco)

¿Qué Cruceros y tours en barco de Málaga están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Málaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 7 opiniones

Fantástico valor. Bien vale la pena hacerlo. Bonito viaje corto con impresionantes vistas de la puesta de sol detrás del horizonte de Málaga.

Fantástica experiencia. Me hubiera gustado más que se hubieran podido abrir las velas, pero entiendo que apenas hacia brisa.

La experiencia fue genial y la vista del atardecer hermosa. Buena relación calidad-precio y lo recomendaría

Me gustó el trayecto, la duración y la atención del personal. Muy atentos y amables.

Genial!!!! Muy buen trato y una puesta de sol inolvidable. Recomendable 100%