Añadir fechas

Málaga Cruceros y tours en barco

Málaga Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Málaga: paseo en catamarán al atardecer con copa de cava

1. Málaga: paseo en catamarán al atardecer con copa de cava

Navega por el mar en un relajante crucero en catamarán y disfruta de las vistas de la dinámica costa malagueña mientras el sol desaparece lentamente tras las montañas. Escucha música chill-out con una copa de vino de cava tradicional español en la mano. Elige entre un tour con o sin espectáculo de luces. Sube a bordo de un espacioso catamarán en Málaga y comienza tu aventura de navegación. Admira el mar de Alborán al atardecer mientras te deslizas por las olas. Disfruta de las vistas del horizonte de Málaga mientras se encienden las luces. Mejora tu experiencia con una copa de cava mientras compartes este momento con un ser querido. Añade un toque de magia a tu velada con la opción de incluir un romántico espectáculo de luces y música mientras te dejas llevar por las tranquilas aguas del Mediterráneo. Regresa a tu punto de partida al terminar el crucero.

Málaga: crucero en velero por la ciudad en catamarán

2. Málaga: crucero en velero por la ciudad en catamarán

Descubre la bahía de Málaga de forma original a bordo de un catamarán. Reúnete en el puerto de Málaga para comenzar tu aventura de navegación. Sube al catamarán Mundo Marino y disfruta del placer de navegar, para descubrir esta maravillosa ciudad desde una nueva perspectiva. Disfruta de una ruta flexible que es única y especial para cada día.Déjate llevar por el viento y relájate. Disfruta del servicio de bar a bordo durante toda la excursión. También puedes disfrutar de una parada opcional para nadar durante el crucero.

Desde Málaga: tour en barco turístico por Gibraltar y delfines

3. Desde Málaga: tour en barco turístico por Gibraltar y delfines

Disfruta del viaje por Málaga y la Costa del Sol en un recorrido en autobús turístico mientras escuchas a tu guía contarte anécdotas y curiosidades de esta colonia británica. Explora Gibraltar por tu cuenta y con un guía, y luego navega por el Mediterráneo en busca de los numerosos delfines que rondan la zona. Llega a La Línea y cruza la frontera con Gibraltar. Disfruta de tiempo libre para visitar la plaza de Casemates y el jardín botánico de la Alameda. Pasea por las Bahías de la Marina, o aprovecha para recorrer la calle Mayor. Sigue las indicaciones de tu guía para llegar a la plaza y dirigirte al puerto de Gibraltar para embarcar. Una vez a bordo, siente la brisa y contempla los diferentes tipos de cetáceos que habitan en la zona. Navega por los mares tranquilos durante una hora y media y encuentra el lugar donde el Mar Mediterráneo se encuentra con el Océano Atlántico. Busca aquí a los delfines y contempla su majestuosidad e inteligencia, jugando en el agua. El guía a bordo te contará las curiosidades y características más relevantes de las especies que encuentres, las particularidades del Estrecho, declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la Unesco. Tras la excursión, volverás a tener tiempo libre para continuar tu visita en Gibraltar, donde podrás aprovechar para almorzar. Nos reuniremos a media tarde para el viaje de vuelta al punto de recogida.

Málaga: tour en catamarán con baño y paella

4. Málaga: tour en catamarán con baño y paella

Zarpa a bordo de un catamarán junto a la tripulación y embarca en un viaje de relajación. Viaja sentado o tumbado en la red de malla (coste adicional) mientras admiras la costa de Málaga a bordo de este espacioso catamarán. Haz múltiples paradas durante el viaje para disfrutar de las tranquilas aguas azules, lejos de las concurridas playas. Maravíllate ante el paisaje mediterráneo mientras te relajas al sol o a la sombra. Saborea una barbacoa de carne a bordo, acompañada de ensalada, fruta y pan antes de volver al puerto.

Un mar de estrellas

5. Un mar de estrellas

Saldremos del puerto de Málaga cuando el sol ya se haya puesto y así, con la ayuda de nuestro guía, podrás contemplar el cielo estrellado, donde nos explicará qué estrellas y constelaciones se pueden ver. Además, tendrás una copa de cava de bienvenida y música en directo para amenizar la noche en el mar y acompañar el sonido de las olas. Podrás disfrutar de un tranquilo y hermoso viaje nocturno a bordo de nuestro catamarán, una experiencia que nunca olvidarás. También hay servicio de bar a bordo del catamarán.

Preguntas frecuentes sobre Málaga

¿Cuáles son las mejores atracciones de Málaga?

Las atracciones imprescindibles de Málaga son:

Málaga, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Gibraltar

Más actividades y cosas que hacer en Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Málaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 7 opiniones

Gran experiencia. Éramos 8 y nos cuidaron muy bien. Hermoso bote y se metió en las redes en el frente, así que fue perfecto. Definitivamente recomiendo este viaje. Vistas que quitan el aliento. La copa de cava y los cócteles estaban deliciosos. El personal es muy agradable para los niños pequeños. Gran relación calidad-precio.

Estupendo paseo! Era muy bonita la panorámica de la ciudad así como del propio puerto y los grandes barcos de crucero. El cava podía repetirse sin problema. Había sitio suficiente para todos. Creo que es una actividad bonita y a muy buen precio. Saludos

Experiencia inolvidable. Precioso paseo en barco durante una hora, increíbles vistas hacia el mar. 10/10, repetiremos seguro.

Fue un paseo muy agradable sin demasiada gente y todo fue muy bien

Un paseo muy agradable contemplando una bella puesta de sol.