Disfruta de un tour de día completo a Gibraltar desde Málaga y contempla el famoso Peñón de Gibraltar. Explora la ciudad y haz algunas compras en esta parte única de Europa.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Duración 10 horas
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio
- Instructor
- Inglés, Español
- Accesible en silla de ruedas
Reseñas destacadas de otros viajeros
La excursión de un día a Gibraltar es la manera perfecta para viajar y conocer Gibraltar. Tanto el conductor del autobús, Antonio, como el guía Joaquín, lo hicieron genial!!! Sin duda, una opción muy muy recomendable!!!!
El guía Joaquín fue muy amable, El tour era en español, pero el bus se llenó con todos habla inglesa, así q primero hablo en inglés y después nos explicó brevemente en español El viaje estuvo tranquilo, llegamos bien hasta la aduana, Joaquín nos acompañó y allí nos dejó q hiciéramos el recorrido, en taxi sale 50 euros, y nos llevo rapidísimo en menos de 2 horas hicimos las 5 paradas, el conductor decía el tiempo es dinero jajajajja Después recorrimos la calle principal y a las 4 nos volvimos a encontrar con el guía para volver a destino Estuvo bien!
Selecciona número de participantes y fecha
Punto de encuentro
Junto a la farmacia Sánchez
Abrir en Google MapsInformación importante
Información importante
- Es obligatorio llevar tu pasaporte o documento de identidad para acceder. Los ciudadanos de la UE necesitan un documento de identidad válido, mientras que los ciudadanos de otros países necesitan un pasaporte válido o un documento de viaje, por ejemplo, un visado. Cada cliente es responsable de sus propios documentos.