Excursión de un día

Desde Málaga: tour de día completo a la Alhambra sin palacios nazaríes

Desde Málaga: tour de día completo a la Alhambra sin palacios nazaríes

Se agota fácilmente

Desde 76 € por persona

Se agota fácilmente

Visite la ciudad de Granada en una excursión de un día desde Málaga. Explore la Alhambra, uno de los sitios históricos más importantes de Europa, en una visita guiada.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Diferentes duraciones: 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

No permitido

  • Carritos de bebé
  • Maletas o bolsas grandes
En detalle
Visite la ciudad de Granada y uno de los sitios más importantes e históricos de Europa en esta excursión de un día desde Málaga. Viaja en un cómodo autobús conducido por un conductor amable y profesional. La primera parada es el Palacio de la Alhambra, el monumento más visitado de España. Fue construido durante el siglo XIII y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Disfrute de una visita guiada por el extenso complejo, incluidos los hermosos jardines del Generalife. Luego lo llevarán al centro de la ciudad de Granada, donde tendrá tiempo libre para visitar la Catedral o explorar las pintorescas calles y plazas de esta vibrante ciudad. Al final del día, abordará el autobús que lo llevará de regreso a Málaga.
Qué incluye
  • Acceso a: Alhambra
  • Acceso a: Alcazaba
  • Acceso a: Palacio de Carlos V
  • Acceso a: Generalife
  • Acceso a: Jardines del Generalife
  • Guía
  • Medio de transporte durante la actividad: autobús
  • Acceso a: Palacios Nazaríes
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Encuentra a tu guía en la parada de autobús de Caixa Bank, cerca de los grandes almacenes El Corte Inglés. Busque el autobús "Ríos" con el logotipo de Visitanddo.com.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 54 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,2/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Bien organizado y excelente orador en el autobús que también fue de gran ayuda llevándonos por Granada y dándonos instrucciones muy claras. Tour de la Alhambra en sí fue un gran largo aliento y decepcionante. No pudimos entrar en parte del palacio y sentí que podría haber sido más corto y conciso. Un buen día y tuvimos mucha suerte con el clima.

Ver más

3 de noviembre de 2021

Si parte alla mattina presto da Malaga per Granada, la prima sosta è in città dove puoi visitare il centro storico o la cattedrale con annessa cappella reale. Poi si torna al bus per salire all' Alhambra dove ti aspetta la guida per la visita guidata. Tutto organizzato perfettamente, bisogna solo stare attenti a rispettare i tempi e non perdersi in giro per Granada.

Ver más

18 de agosto de 2022

Traduce

The trip was very nice and the guides both in Granada and Alhambra were very friendly and provided us with lots of interesting facts. I would be happy to spend a little more time in Granada as half of the 2 hours we spent to have a meal and it would be nice to walk around the city a little more. Anyway, I would definitely recommend the trip.

Ver más

17 de agosto de 2022

Traduce

Referencia de producto: 397274

VA ID: 397274