Viajes de 1 día desde Málaga

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Málaga Excursiones de un día desde: lo más recomendado

  • Málaga: paseo en catamarán al atardecer con una copa de cava

    1. Málaga: paseo en catamarán al atardecer con una copa de cava

    El atardecer es, sin duda, el paisaje más bello que puede contemplarse desde el mar. Cada puesta de sol es preciosa a la par que única y es todo un privilegio poder contemplarla desde una embarcación. El catamarán "Mundo Marino" te lleva mar adentro para que disfrutes de este romántico y emocionante momento en el que el sol desaparece lentamente tras las montañas mientras escuchas relajante música chill out y disfrutas de una copa de cava.

    Un paseo muy agradable. La sorpresa los mariachis cantando que animaron mucho a la gente y el dj que con su musica nos hizo bailar a todo el barco. Lo recomiendo, la puesta de sol muy bonita.

  • Caminito del Rey: tour de día entero

    2. Caminito del Rey: tour de día entero

    El tour a pie comienza en el embalse Conde de Guadalhorce, la principal reserva de agua de la provincia de Málaga. Gracias al guía, podrás aprender la historia del desfiladero de los Gaitanes, un cañón excavado por el río Guadalhorce en el centro de la provincia. un cañón excavado por el río Guadalhorce en el centro de la provincia. El camino se extiende durante 3 km, tiene menos de 1 metro de ancho. Se encuentra a una altura de 100 metros sobre el río Guadalhorce. ¡Pon a prueba tu valentía en esta aventura por las alturas! La construcción de un canal de agua desde los embalses del norte hasta El Chorro supuso también la construcción de un camino para el mantenimiento de dicho canal. El camino, conocido como Caminito del Rey, fue inaugurado por el rey Alfonso XIII.

    fuimos con nuestros hijos de 12 y 16 años y a todos nos gusto mucho la experiencia. la recomiendo.

  • Desde la Costa del Sol: tour guiado del Caminito del Rey

    3. Desde la Costa del Sol: tour guiado del Caminito del Rey

    Descubre el Caminito del Rey en esta excursión guiada de un día desde la Costa del Sol. Empieza la excursión en la presa del Conde del Guadalhorce y sigue una ruta fácil y segura a lo largo de casi 8 km de pasarelas y senderos. Sigue a tu guía desde la localidad de Ardales hasta la de Álora. Conoce la historia del camino y su inauguración por el rey Alfonso XIII en 1905. Descubre por qué fue declarado uno de los senderos más peligrosos del mundo cuando se construyó y por qué ahora, después de su renovación, es perfectamente seguro. Suelta un poco de adrenalina mientras cruzas el desfiladero de los Gaitanes, un estrecho puente peatonal anclado a la roca y suspendido en el aire. Siente la emoción al cruzar el puente colgante, a más de 100 metros de altura. Coge el autobús de nuevo al final del recorrido para regresar al lugar de recogida.

    Nos ha gustado mucho el entorno natural del caminito del Rey, es una experiencia increible, el viaje y los guias fue muy agradable y el trato.

  • Málaga: excursión al Caminito del Rey con traslado

    4. Málaga: excursión al Caminito del Rey con traslado

    Descubre el Caminito del Rey, conocido como el sendero más peligroso del mundo, una de las atracciones turísticas más famosas de España y Málaga. Admira las impresionantes vistas, descubre la fascinante historia de la ruta y su majestuosidad en esta excursión al Caminito del Rey en Málaga. Recorre una pasarela peatonal de más de 3 kilómetros de longitud, construida en las paredes del desfiladero de los Gaitanes. Explora uno de los enclaves naturales más bonitos de la provincia, a solo 30 kilómetros al norte de Málaga capital. Descubre cómo se excavó el desfiladero del río Guadalhorce y verás que, en algunas zonas, esta increíble ruta alcanza una altura de 105 metros pero una anchura de solo 1 metro. Aunque la parte más conocida de la ruta son las pasarelas recién renovadas, la ruta completa del Caminito del Rey tiene 7,7 kilómetros de longitud. Tu guía te acompañará durante la ruta por...

    Si vas a Málaga tienes que hacer el caminito del Rey,visto desde afuera te da un poco de respeto, pero una vez que estás allí es espectacular.No tiene ningún peligro. Y la sensación cuando pasas el puente y miras hacia abajo es genial.Yo animo a todo el mundo a hacerla.

  • Málaga: paseo en catamarán con parada opcional para nadar

    5. Málaga: paseo en catamarán con parada opcional para nadar

    Disfruta de vistas panorámicas de Málaga desde el mar mientras te relajas a bordo de un catamarán de 24 m.Toma el sol en las redes que hay en la proa del barco o descansa en alguna de las zonas con sombra mientras disfrutas de algo de beber gracias al servicio de bar de a bordo (no incluido). Elige entre un crucero diurno de 1 h o uno de 1 h y 30 min que incluye una parada para bañarse.

    El viaje fue muy tranquilo, buena musica, el personal muy amable. Salió a horario. Hemos disfrutado de tirarnos al mar. Fue muy divertido. Se nos pasó muy rápido. Quedamos con deseos de volver.

  • Gibraltar: tour de 1 día completo

    6. Gibraltar: tour de 1 día completo

    Tu minibús te recogerá en Torremolinos, Marbella o Estepona y te llevará hasta la Costa del Sol. Una vez llegues a Gibraltar, recorrerás sus áreas más emblemáticas en el minibús, incluyendo Punta Europa y las cuevas de San Miguel. Punta Europa, al borde del peñón, tiene un faro desde donde podrás maravillarte con unas impresionantes vistas de las montañas africanas, visibles desde el otro lado del mar. Las cuevas de San Miguel tiene algo más de historia. Aunque ahora funcionan como atracción turística, en el pasado sirvieron de refugio para los soldados durante las guerras y como pasadizo secreto para los que querían escapar. Después del tour dispondrás de tiempo para explorar el barrio comercial de calle Real y las zonas de alrededor.

    el chófer y la guía bien ya tensión bien pero veo un poco escaso el tiempo que te queda para comer tienes que ir a la carrera menos mal que llevaba unos bocadillos

  • Desde la Costa del Sol: Caminito del Rey con bodega y tapas

    7. Desde la Costa del Sol: Caminito del Rey con bodega y tapas

    Visita el Caminito del Rey acompañado de un acompañante local. Camine por los 7,7 kilómetros de pasarelas y senderos y cruce el puente colgante de 105 metros de altura sobre el estrecho desfiladero. Disfrute de estar rodeado de un paisaje natural y trascendental. Haz una parada en una brillante bodega en Álora que se especializa en vino tinto único envejecido en madera de roble. Conoce los frutos de la vid que crecen bajo el sol malagueño acompañado de tapas caseras y una bebida.

    El Caminito del Rey muy bien. Es una experiencia que recomendaría a cualquier viajero. En cuanto a la bodega y tapas muy pobre. Entras por una puerta y sales por otra a unas mesas al aire libre, a las que podrías acceder directamente sin entrar por una puerta y salir por otra. Porque si no vas a visitar la bodega y verla para que. Y las tapas son unos cuadrados de tortilla y unos saladitos junto con una copa de vino. Nada mas.

  • Málaga: crucero en catamarán por la bahía

    8. Málaga: crucero en catamarán por la bahía

    Descubre la bahía de Málaga de forma original a bordo de un catamarán. Reúnete en el puerto de Málaga para comenzar tu aventura de navegación. Sube al catamarán Mundo Marino y disfruta del placer de navegar, para descubrir esta maravillosa ciudad desde una nueva perspectiva. Disfruta de una ruta flexible que es única y especial para cada día.Déjate llevar por el viento y relájate. Disfruta del servicio de bar a bordo durante toda la excursión. También tienes la opción de mejorar el tour e incluir una parada adicional de 30 minutos para nadar o un DJ a bordo presente durante todo el recorrido.

    Bastante agradable, el recorrido y la duracion me parece que estan bien ajustadas al precio, es facil ubicarlos una vez que se llega al puerto y la atencion fue excelente.

  • Caminito del Rey desde Costa del Sol

    9. Caminito del Rey desde Costa del Sol

    Descubre el Caminito del Rey, conocido como el sendero más peligroso del mundo, una de las atracciones turísticas más famosas de España y Málaga. Admira las impresionantes vistas, descubre la fascinante historia de la ruta y su majestuosidad en esta excursión al Caminito del Rey en Málaga. Recorre una pasarela peatonal de más de 3 kilómetros de longitud, construida en las paredes del desfiladero de los Gaitanes. Explora uno de los enclaves naturales más bonitos de la provincia, a solo 30 kilómetros al norte de Málaga capital. Descubre cómo se excavó el desfiladero del río Guadalhorce y verás que, en algunas zonas, esta increíble ruta alcanza una altura de 105 metros pero una anchura de solo 1 metro. Aunque la parte más conocida de la ruta son las pasarelas recién renovadas, la ruta completa del Caminito del Rey tiene 7,7 kilómetros de longitud. Tu guía te acompañará durante la ruta por...

    La excursión estuvo muy bien. Durante el viaje el guia nos dió información sobre el caminito del rey y el recorrido fue precioso

  • Málaga: tour en bicicleta eléctrica de 3 horas por el parque natural de los Montes de Málaga

    10. Málaga: tour en bicicleta eléctrica de 3 horas por el parque natural de los Montes de Málaga

    Comience su recorrido con un paseo por el canal para dejar el ajetreo y el bullicio de Málaga. Pase atracciones como el estadio de fútbol y el jardín botánico camino a las montañas. Salga de la carretera donde comienza el Parque Natural Montes de Málaga y disfrute de su recorrido en una pista remota y tranquila. El bosque encantador y una vista fantástica lo acompañarán en el camino rocoso hasta la cima. Al llegar al final de la pista, tenga la oportunidad de tomar un descanso. Si lo desea, obtenga refrigerios y refrigerios en un restaurante ubicado en las montañas. Mientras estás en la cima relájate y disfruta de las vistas del paisaje. Después de disfrutar de las vistas, seleccione cómo le gustaría ir cuesta abajo, fácilmente sobre asfalto o la forma más emocionante fuera de la carretera. Mientras baja en bicicleta nuevamente, vaya a lo largo de la costa y cruce el puerto, antes de c...

    increíble, merece la pena, el guía una persona muy cercana y te sientes en confianza. totalmente recomendable.

Más actividades y cosas que hacer en Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Málaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 3980 opiniones

Si vas a Málaga tienes que hacer el caminito del Rey,visto desde afuera te da un poco de respeto, pero una vez que estás allí es espectacular.No tiene ningún peligro. Y la sensación cuando pasas el puente y miras hacia abajo es genial.Yo animo a todo el mundo a hacerla.

Un viaje tan genial y agradable que nuestro grupo era tan grande que nos dividieron en 2 grupos Uno con habla hispana y otro con inglés Nuestro grupo en inglés fue muy divertido y con buen humor Definitivamente vale la pena un viaje

Excelente servicio. Lo volvería a tomar.La explicación completa desde el inicio. Todos muy amables Joaquín hizo muy buen trabajo y la compañía de Alex muy amena pendiente de cada detalle. Muy bien todo sin queja alguna

Bastante agradable, el recorrido y la duracion me parece que estan bien ajustadas al precio, es facil ubicarlos una vez que se llega al puerto y la atencion fue excelente.

Ha sido una experiencia maravillosa, lo he disfrutado muchísimo y nuestro guía Edu ha sido increíble. Lo recomiendo 100% Todo el recorrido es precioso.