Añadir fechas
Málaga

Excursiones de un día

Excursiones de un día: nuestra selección para Málaga

Málaga Excursiones de un día: lo más recomendado

Málaga: paseo en catamarán al atardecer con una copa de cava

1. Málaga: paseo en catamarán al atardecer con una copa de cava

Navega por el mar en un relajante crucero en catamarán y disfruta de las vistas de la dinámica costa malagueña mientras el sol desaparece lentamente tras las montañas. Escucha música chill-out con una copa de vino de cava tradicional español en la mano. Elige entre un tour con o sin espectáculo de luces. Sube a bordo de un espacioso catamarán en Málaga y comienza tu aventura de navegación. Admira el mar de Alborán al atardecer mientras te deslizas por las olas. Disfruta de las vistas del horizonte de Málaga mientras se encienden las luces. Mejora tu experiencia con una copa de cava mientras compartes este momento con un ser querido. Añade un toque de magia a tu velada con la opción de incluir un romántico espectáculo de luces y música mientras te dejas llevar por las tranquilas aguas del Mediterráneo. Regresa a tu punto de partida al terminar el crucero.

Desde Málaga: tour guiado al Caminito del Rey con autobús

2. Desde Málaga: tour guiado al Caminito del Rey con autobús

¿Tienes ganas de una aventura que te dejará sin aliento? El Caminito del Rey es una pasarela suspendida construida hace 100 años por los trabajadores de la central hidroeléctrica del Chorro. Se reabrió en el año 2015 y posee el paisaje más espectacular de la provincia de Málaga, con montañas que emergieron hace millones de años y cañones verticales creados por la fuerza del río Guadalhorce. A lo largo de la ruta, podrás descubrir la verdadera historia tras la construcción y el uso de esta gran obra de la ingeniería. Escucha historias de aventureros y escaladores, algunos de los cuales murieron en el desfiladero. Aprende sobre la visita de uno de los hombres más poderosos de la historia de España: el rey Alfonso XIII. El camino tiene una longitud de 7,7 kilómetros, pero es un recorrido sencillo y no hace falta ser un atleta para terminarlo. El Caminito del Rey se realiza en un único sentido, comenzarás por el acceso norte (Ardales) y terminarás en el acceso sur. Aquí, el guía te enseñará por qué la comida española es una de las mejores del mundo. No hace falta que te preocupes por cómo llegar hasta el Caminito del Rey, ya que está incluido el traslado al acceso norte (donde empezarás la visita con tu guía) desde Málaga, Torremolinos o Benalmádena.

Málaga: paseo en catamarán con parada opcional para nadar

3. Málaga: paseo en catamarán con parada opcional para nadar

Disfruta de vistas panorámicas de Málaga desde el mar mientras te relajas a bordo de un catamarán de 24 m.Toma el sol en las redes que hay en la proa del barco o descansa en alguna de las zonas con sombra mientras disfrutas de algo de beber gracias al servicio de bar de a bordo (no incluido). Elige entre un crucero diurno de 1 h o uno de 1 h y 30 min que incluye una parada para bañarse.

Málaga: catamarán con baño en el mar y barbacoa

4. Málaga: catamarán con baño en el mar y barbacoa

Zarpa a bordo de un catamarán junto a la tripulación y embarca en un viaje de relajación. Viaja sentado o tumbado en la red de malla mientras admiras la costa de Málaga a bordo de este espacioso catamarán. Haz múltiples paradas durante el viaje para disfrutar de las tranquilas aguas azules, lejos de las concurridas playas. Maravíllate ante el paisaje mediterráneo mientras te relajas al sol o a la sombra. Saborea una barbacoa de carne a bordo, acompañada de ensalada, fruta y pan antes de volver al puerto.

Costa del Sol y Málaga: tour guiado del Caminito del Rey

5. Costa del Sol y Málaga: tour guiado del Caminito del Rey

Prepárate para un día de aventura mientras recorres el Caminito del Rey a lo largo de las paredes del desfiladero de El Chorro en Málaga. Sigue a un guía por una ruta segura que conduce a la pasarela que atraviesa el desfiladero de Los Gaitanes. Comienza tu día con una recogida en uno de los muchos puntos de Málaga y viaja a Ardales. Harás una breve parada para poder comprar el desayuno en un restaurante local que ofrece numerosos productos y delicias típicas de la zona. Vuelve al autobús y continúa el viaje hasta llegar al acceso norte del Caminito del Rey. Camina por un túnel pequeño hasta llegar a los senderos naturales que llevan al puesto de control de los desfiladeros. Después, recibe un casco e instrucciones de seguridad. Aprende lo que puedes esperar durante la caminata y descubre la historia de esta peculiar construcción de la mano de tu guía. Pasa por el desfiladero de los Gaitanes, un paso natural a través de las colinas que separa la costa malagueña de las islas con el río Guadalhorce fluyendo por debajo. El guía te explicará por qué el embalse antes se llamaba El Chorro.  Realiza una ruta segura y cómoda rodeado de un paisaje impresionante. El Caminito del Rey, tras muchos años de total abandono, es ahora un camino reconstruido que se extiende entre dos desfiladeros y un gran valle. Después de terminar el camino de bajada de norte a sur, llega al punto de salida donde te espera tu autobús. Una vez que el grupo esté a bordo del autobús, regresa a la Costa del Sol y llega a tu punto de recogida.

Málaga: crucero en catamarán por la bahía

6. Málaga: crucero en catamarán por la bahía

Descubre la bahía de Málaga de forma original a bordo de un catamarán. Reúnete en el puerto de Málaga para comenzar tu aventura de navegación. Sube al catamarán Mundo Marino y disfruta del placer de navegar, para descubrir esta maravillosa ciudad desde una nueva perspectiva. Disfruta de una ruta flexible que es única y especial para cada día.Déjate llevar por el viento y relájate. Disfruta del servicio de bar a bordo durante toda la excursión. También tienes la opción de mejorar el tour e incluir una parada adicional de 30 minutos para nadar o un DJ a bordo presente durante todo el recorrido.

Desde Málaga: tour de 1 día por Caminito del Rey

7. Desde Málaga: tour de 1 día por Caminito del Rey

El tour a pie comienza en el embalse Conde de Guadalhorce, la principal reserva de agua de la provincia de Málaga. Gracias al guía, podrás aprender la historia del desfiladero de los Gaitanes, un cañón excavado por el río Guadalhorce en el centro de la provincia. un cañón excavado por el río Guadalhorce en el centro de la provincia. El camino se extiende durante 3 km, tiene menos de 1 metro de ancho. Se encuentra a una altura de 100 metros sobre el río Guadalhorce. ¡Pon a prueba tu valentía en esta aventura por las alturas! La construcción de un canal de agua desde los embalses del norte hasta El Chorro supuso también la construcción de un camino para el mantenimiento de dicho canal. El camino, conocido como Caminito del Rey, fue inaugurado por el rey Alfonso XIII.

Málaga: tour en quad por la naturaleza

8. Málaga: tour en quad por la naturaleza

Recorre la campiña malagueña en quad y vive su paisaje único de primera mano. Comience por caminos pavimentados y rectos para familiarizarse con el vehículo. Luego, conduce por caminos de tierra para acercarte a la naturaleza. Ver aviones aterrizando en el Aeropuerto de Málaga. Observe una variedad de vida silvestre y ganado, incluidos caballos, cabras, ovejas y muchas especies de aves. A continuación, mojarse y cruzar el río Guadalhorce. Tome algunas fotos divertidas de antes y después antes de tomar un descanso. También vivirás circuitos especiales para quads en la zona del Viso. Tómese el tiempo para observar la naturaleza a un ritmo seguro y suave que sea adecuado para todas las edades y principiantes y que asegure la protección del medio ambiente.

Desde Málaga y la Costa del Sol: Experiencia en Gibraltar

9. Desde Málaga y la Costa del Sol: Experiencia en Gibraltar

Tu tour empezará cuando llegues al autobús en el centro de Málaga, cerca de El Corte Inglés o en algún otro punto de la Costa del Sol. Desde allí te montarás en un autobús directo hacia Gibraltar con aire acondicionado y cómodos asientos reclinables, wifi y puertos USB. El trayecto se realizará por la autopista de peaje entre Torremolinos y Sotogrande para llegar lo más rápido posible a Gibraltar. Durante todo el viaje, tu guía de informará acerca de cosas interesantes que puedes hacer y ver una vez llegues a tu destino. Cuando hayas pasado por aduanas, el autobús entrará en Gibraltar antes de parar en el centro de la ciudad para aparcar. Los viajeros que hayan reservado el "Tour de rock" recibirán información sobre la salida de su tour y aquellos que no lo hayan reservado, tendrán tiempo libre el resto del día. Tu autobús volverá alrededor de las 15:00 por la misma ruta que la ida. Llegarás a la Costa del Sol sobre las 17:00 y será el final de tu tour.

Desde la Costa del Sol: tour de un día a Gibraltar

10. Desde la Costa del Sol: tour de un día a Gibraltar

Tu minibús te recogerá en Torremolinos, Marbella o Estepona y te llevará hasta la Costa del Sol. Una vez llegues a Gibraltar, recorrerás sus áreas más emblemáticas en el minibús, incluyendo Punta Europa y las cuevas de San Miguel. Punta Europa, al borde del peñón, tiene un faro desde donde podrás maravillarte con unas impresionantes vistas de las montañas africanas, visibles desde el otro lado del mar. Las cuevas de San Miguel tiene algo más de historia. Aunque ahora funcionan como atracción turística, en el pasado sirvieron de refugio para los soldados durante las guerras y como pasadizo secreto para los que querían escapar. Después del tour dispondrás de tiempo para explorar el barrio comercial de calle Real y las zonas de alrededor.

Preguntas frecuentes sobre Excursiones de un día en Málaga

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Málaga? (a parte de Excursiones de un día)

¿Qué Excursiones de un día de Málaga están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Málaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 3980 opiniones

La gira fue impecable de principio a fin. El punto de encuentro fue muy fácil de encontrar y los guías te instruyen muy bien. Así que el autobús sale a tiempo. La visita guiada en sí al Caminito del Rey fue maravillosa. Sobre todo, la emocionante información de fondo de nuestro guía Luiz y él les da a todos el tiempo suficiente para tomar algunas fotos agradables. En general, un recorrido agradable y muy recomendable. Si estás en Málaga, ¡no debes perderte el Caminito del Rey!

experiencia muy agradable! Terreno no muy deportivo y estable (puente colgante durante un recorrido) Unos pocos escalones, tienes que estar en relativamente buenas condiciones para la actividad (unos escalones hacia arriba o hacia abajo a veces muy estrechos) ¡El lugar es increíble! Nos separamos para caminar a nuestro ritmo, lo cual es genial. Lo malo es que no tenemos las explicaciones del guía que cierra la retaguardia.

¡Definitivamente vale la pena un viaje a Caminito de Rey! "Maravilloso" Fuimos recomendados por amigos y nos alegramos de haberlo hecho. Consejo: traiga agua (la recibimos a través de nuestra reserva) y reserve este viaje por la mañana (puede hacer mucho calor)

Muy bonita experiencia, agradable paseo con hermosas vistas y aventura! Tuvimos una buena guía en español que hablaba bien inglés y nos dio una buena explicación sobre las cosas que ver. Muy recomendable. Día bien organizado :)

El lugar es impresionante, y el viaje con todas las facilidades posibles