Añadir fechas
Málaga

Flamenco

Málaga Flamenco: lo más recomendado

Málaga: espectáculo de flamenco en el Tablao Los Amayas

1. Málaga: espectáculo de flamenco en el Tablao Los Amayas

Disfruta de un auténtico espectáculo flamenco en directo en la capital de la Costa del Sol. Durante 70 minutos, sumérgete en las sensaciones únicas de este arte, reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad en 2010. Vive el flamenco en un palacio del siglo XIX con una decoración luminosa y adaptada a los nuevos tiempos, con capacidad para solo 80 personas. Siéntate en las típicas sillas andaluzas en forma de anfiteatro alrededor del escenario, haciendo que el espectáculo sea íntimo, cercano y directo. Completa tu experiencia con una cena de tapas tradicionales.

Málaga: tour de tapas y vinos con espectáculo flamenco

2. Málaga: tour de tapas y vinos con espectáculo flamenco

Disfruta de la cocina típica malagueña con el mejor espectáculo de flamenco de la ciudad. Únase a una visita guiada por los principales locales tradicionales del centro histórico de Málaga y pruebe una excelente selección de cocina local. Todos los platos serán explicados completamente por sus guías locales, expertos en turismo gastronómico. Disfruta de una buena compañía y conversación mientras alimentas tus sentidos con esta experiencia. Combina la gastronomía con el mejor centro de arte flamenco de la ciudad. Después de disfrutar de las tapas malagueñas, pase a disfrutar de un auténtico espectáculo de flamenco con una bebida de bienvenida.

Málaga: tour de flamenco, tapas y vino

3. Málaga: tour de flamenco, tapas y vino

Junto con su encantadora guía, visitará 3 tabernas diferentes o bodegas en el centro de la ciudad, incluida la taberna más antigua de la ciudad, fundada hace 175 años. Su guía le explicará las diferencias entre cada vino y los mitos sobre el origen de las tapas, mientras disfruta del ambiente y la compañía de su grupo. Hay opciones vegetarianas, sin gluten y sin carne de cerdo disponibles, y también recibirá una lista con todas las recetas de tapas que pruebe, lo que le permitirá recrearlas en casa. Al pasar de una bodega a la siguiente, su guía revelará la historia de Málaga, visitando los principales monumentos, como la catedral, el Teatro Romano y la Alcazaba. Luego continuará su camino hacia el espectáculo de flamenco caminando por el jardín tropical más grande de Europa y el nuevo puerto de Málaga. Su guía lo acompañará a la entrada del espectáculo de flamenco, y una vez allí se asegurarán de que disfrute del mejor flamenco de la ciudad en el único "Tablao" propiedad de bailarines, cantantes y jugadores profesionales de Granada.

Málaga: entrada al espectáculo de flamenco en vivo

4. Málaga: entrada al espectáculo de flamenco en vivo

Una experiencia flamenca malagueña que te mereces, presentada como merece ser vivida: en un espacio acogedor, con encanto y con un ambiente especial. Te animamos a probar la experiencia El Gallo Ronco Flamenco, un grupo formado por guitarra, cante y baile. Si quieres vivir la emoción de los artistas sobre el escenario, algo que sólo unos pocos privilegiados son capaces de sentir de verdad, tienes una oportunidad que no te puedes perder en El Gallo Ronco Flamenco. Ven y descubre un elenco de verdaderos artistas profesionales: guitarristas, cantantes y bailarines. No te lo pierdas. Ven a disfrutar del espectáculo en directo El Gallo Ronco Flamenco, en pleno centro de Málaga.

Málaga: visita guiada por lo más destacado de la ciudad y el flamenco

5. Málaga: visita guiada por lo más destacado de la ciudad y el flamenco

Te encontrarás con tu guía en el centro de la ciudad, donde darás un paseo para explorar el centro histórico de Málaga. Por supuesto, la atención especial estará en el Flamenco: ¡Aprende cómo los lugares de Málaga jugaron un papel importante en la historia del Flamenco y prepárate para conocer algunos datos que definitivamente no sabías antes! Visite los lugares de los llamados cafés cantantes, donde se realizaban espectáculos de flamenco. Aquí podrás escuchar fascinantes historias de cantaores y conciertos de Flamenco en Málaga. Conocerás el origen del Flamenco. Continúe caminando por las estrechas calles árabes y su guía le mostrará y explicará los principales monumentos de Málaga: la Catedral de Málaga, la fortaleza árabe Alcazaba y el Teatro Romano. También verás los lugares escondidos de los lugareños. Al final, tu guía te acompañará hasta la entrada del espectáculo flamenco. Allí se asegurará de que disfrutes del mejor Flamenco de la ciudad, más aún con toda la información de fondo que obtuviste en el tour. El Espectáculo lo realizan bailarines, cantaores y ejecutantes profesionales granadinos. Se incluye una bebida, para que puedas relajarte con tu cerveza o vino mientras disfrutas del espectáculo.

Preguntas frecuentes sobre Flamenco en Málaga

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Málaga? (a parte de Flamenco)

¿Qué Flamenco de Málaga están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Málaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 14 opiniones

Disfruté mucho este espectáculo, porque es un lugar muy pequeño pero eso no hace ninguna diferencia para la gran actuación. Es genial lo apasionados que son los artistas y la calidad del espectáculo. No esperes mucho de la bebida, pero el espectáculo definitivamente vale la pena.

el día 20 se canceló pero lo mostraron la noche siguiente con el mismo cupón que me permitieron usar. Fue hermoso y muy intenso verlo como si fueras parte de la historia.

Maravilloso espectáculo que va a más y sales con subidón