Añadir fechas
Málaga

Iglesias y catedrales

Iglesias y catedrales: nuestra selección para Málaga

Málaga Iglesias y catedrales: lo más recomendado

Málaga: recorrido turístico de 3 horas en bicicleta eléctrica

1. Málaga: recorrido turístico de 3 horas en bicicleta eléctrica

Antes del recorrido, se le proporcionará una bicicleta eléctrica ajustable. Pedalea por el centro de la ciudad para ver algunas de las calles más bonitas. Continúe por las partes en desarrollo de Málaga, llenas de arte callejero independiente. Vea el lugar de nacimiento de Pablo Picasso, luego suba la montaña hasta la fortaleza defensiva de Gibralfaro. Un poco más abajo del hermoso Parador de Málaga, tienes una vista fantástica de la ciudad. Pedalea hasta la playa y haz una parada en el tradicional pueblo pesquero de Pedregalejo. Después, recorra en bicicleta el paseo marítimo hasta el palacio de Miramar, donde una vez bebió Hemmingway. Continúe en bicicleta hasta el nuevo y moderno puerto de Muelle Uno y regrese al punto de partida.

Málaga: recorrido a pie por la catedral, la alcazaba y el teatro romano

2. Málaga: recorrido a pie por la catedral, la alcazaba y el teatro romano

Vea lo más destacado de Málaga con este recorrido a pie en grupo. Siga a su guía a la Catedral, Alcazaba, Teatro Romano y las calles de Picasso. Escuche mientras su guía le brinda más información sobre estos sitios. Comienza tu recorrido en la Plaza de La Marina. Dé un paseo hasta la catedral renacentista de Málaga, donde su guía le indicará los detalles de la catedral y le proporcionará un contexto fascinante para lo que ve. Dirígete a la Alcazaba que está construida en las laderas de la montaña de Gibralfaro. Toma el ascensor hasta el punto más alto donde podrás admirar las vistas de Málaga. Camine hasta el antiguo Teatro Romano antes de dirigirse a las calles donde vivía Picasso. Maravíllate con la estatua de Picasso y explora la Plaza de la Merced, la Plaza del Obispo y la Calle Larios con tu guía experto.

Ronda: tour de 1 día completo desde Costa del Sol

3. Ronda: tour de 1 día completo desde Costa del Sol

El día comienza con la recogida en el punto de encuentro en un autobús climatizado. Toma asiento y relájate mientras admiras las vistas de camino a  Setenil de las Bodegas. Cuando llegues, sumérgete en la atmósfera distendida de esta ciudad encantadora y disfruta de un rato libre para recorrer a tu ritmo. Regresa al autobús y viaja a la siguiente parada del día, Ronda. Haz un tour guiado panorámico que incluye la puerta de  Almocabar , la iglesia del Espíritu Santo y la iglesia de Santa María la Mayor. A continuación, visita la plaza de toros de Maestranza , unas de las plaza de toros más antiguas de España y cuna de las corridas de toros tradicionales. Maestranza es el hogar del famoso estilo de corridas goyesca , que descubrirás en el museo del lugar. Más tarde visitarás una bodega local, Sangre de Ronda, y disfrutarás de una cata de vinos regionales. Descubre el impacto histórico y cultural que el vino tuvo en la región y pasa un rato libre recorriendo por tu cuenta. Al final de este magnífico día, te reencontrarás con tu guía en el autobús y emprenderás el regreso a Costa del Sol.

Málaga: entradas sin colas a la catedral de Málaga con tour

4. Málaga: entradas sin colas a la catedral de Málaga con tour

Descubra la Catedral de Málaga con un guía local. Aproveche al máximo su tiempo en Málaga con boletos sin colas para esta atracción icónica. Explore el área que rodea la catedral, como la plaza del obispo y la calle St. Mary. Conozca a su guía y pasee por la catedral sin perder tiempo en la fila. Conozca los diferentes estilos artísticos y períodos de construcción de esta iglesia. Descubra por qué los lugareños la llaman 'La Manquita'. Maravíllate ante el increíble coro y la impresionante capilla del interior. Ver el cuadro La decapitación de San Pablo de Enrique Simonet. Admira el altar gótico de la Capilla de Santa Bárbara. Escuche anécdotas históricas sobre la catedral y los reyes católicos. Escuche sobre la catedral y la Guerra Civil Española.

Costa del sol: tour de día completo a Córdoba

5. Costa del sol: tour de día completo a Córdoba

Al pie de El Torcal y la Sierra de la Chimenea está la preciosa Córdoba. Conocida como el corazón de Andalucía, disfruta de todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecerte durante un tour de un día entero a través de la pintoresca Antequera. Cuando llegues a Córdoba, harás un recorrido panorámico del Puente Romano que une el área del Campo de la Verdad con el Barrio de la Catedral. Desde aquí, irás hasta el Barrio Judío, la parte más conocida del centro histórico de Córdoba. También es uno de los Patrimonios de la Humanidad más grandes de Europa. Más tarde, verás la Sinagoga de la ciudad, que se remonta al siglo XIV, y visitarás la Catedral. También visitarás la antigua Gran Mezquita de Córdoba. Esta mezquita es un monumento famoso dentro de la cultura islámica occidental y un hito histórico en la ciudad. Originalmente construida como templo pagano, alrededor del año 600 DC, primero fue una iglesia cristiana que luego se convirtió en Mezquita. Se te alienta a explorar los vestíbulos y los pasillos de este hermoso edificio y a admirar los mosaicos coloridos y las vidrieras. A medida que anochece, te llevarán de regreso con una cámara llena de fotos que documentarán la belleza única de esta ciudad tan especial.

Málaga: tour a pie de 1,5 horas

6. Málaga: tour a pie de 1,5 horas

En solo 1,5 horas, descubra los principales lugares de interés del centro histórico de Málaga. Empiece por la catedral y luego termine frente al Teatro Romano. A lo largo de tu experiencia, recorre Málaga con un guía local mientras descubres los principales monumentos de la ciudad y aprendes su historia, tradición y curiosidades. Aprenda sobre la catedral, Calle Larios, Plaza de la Constitución, Picasso, el Teatro Romano y la Alcazaba. Viajando más lejos, visite el principal mercado de la ciudad: el Mercado de Atarazanas. Mientras que hay un breve descanso en el interior, que le permitirá descubrir algunos de sus productos locales.

Málaga: tour a pie completo de 3 horas con tickets

7. Málaga: tour a pie completo de 3 horas con tickets

Disfruta de un paseo guiado de 3 horas por Málaga, que comienza en la Plaza de la Merced, una de las plazas más importantes de la ciudad. Verás la estatua de Picasso y conocerás los orígenes de la ciudad. Continúa hacia los lugares más emblemáticos, como la plaza de la Constitución, la calle Larios y la plaza del Obispo. Entra en la catedral, también conocida como La Manquita. Tu guía te enseñará una serie de lugares pintorescos y habrá una parada para disfrutar de uno de los vinos típicos de Málaga. La última parada es una visita al teatro Romano y la alcazaba, donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas desde el interior del monumento.

Desde la Costa del Sol: Tour Guiado por Sevilla

8. Desde la Costa del Sol: Tour Guiado por Sevilla

Descubre la ciudad de Sevilla en una visita guiada desde la Costa del Sol. Disfrute de varias horas en la ciudad con un recorrido guiado en autobús y a pie. En el autobús, conoce los Pabellones de la Exposición Iberoamericana de 1929, el Parque de María Luisa, el Palacio de San Telmo, la Torre del Oro, el río Guadalquivir, el único río navegable de España. Luego, reúnase con su guía local y comience la visita guiada a pie por el hermoso barrio de Santa Cruz, la Puerta de Jerez, el centro histórico de la ciudad. Llegar a la Catedral y su famosa Torre Giralda. Explora el interior de la catedral, la catedral de estilo gótico más grande del mundo, donde también puedes ver el sarcófago de Cristóbal Colón. Haz una breve parada en la Plaza de España. Después de la visita, tendrá algo de tiempo libre para explorar más la ciudad. Después, relájate en el viaje de regreso a Málaga.

Desde Málaga: tour guiado a la Mezquita-Catedral de Córdoba

9. Desde Málaga: tour guiado a la Mezquita-Catedral de Córdoba

La provincia de Córdoba, la cual aún conserva huellas de su pasado ibérico, romano e islámico, es rica en tradiciones. Guarda un impresionante patrimonio arquitectónico y su gastronomía se sigue expandiendo con toda clase de platos tradicionales de la región. Explora las influencias únicas que han creado las tradiciones culturales de la ciudad. Descubre la Mezquita-Catedral, o Mesquita, de la ciudad, y aprenda sobre el fascinante pasado de la ciudad con tu guía. Córdoba en el pasado fue el mismísimo corazón de España y su capital musulmana, lo cual ofrece a la ciudad unos toques únicos debido a la convivencia de estas diferentes culturas. El río Guadalquivir cruza esta región suministrando agua a los exuberantes valles de olivos y viñas.

Málaga: tour de 2 horas del centro histórico y la catedral

10. Málaga: tour de 2 horas del centro histórico y la catedral

En este tour guiado por el centro histórico y la catedral de Málaga te reunirás con tu guía en la plaza de la Merced, una plaza que ha tenido varios usos diferentes a lo largo de su historia y que está relacionada con la política liberal. En esta plaza verás la famosa estatua de Picasso junto a la Fundación Pablo Ruiz Picasso. Durante el tour a pie, descubrirás la ciudad y los orígenes históricos de Málaga. Caminarás por algunos de sus lugares más importantes, como la calle Granada y la iglesia de Santiago, la plaza de la Constitución, el pasaje de Chinitas, la calle Larios y la plaza del Obispo. Allí descubrirás la majestuosidad de la catedral de Málaga, el monumento más emblemático de la ciudad. El verdadero nombre del monumento es catedral de la Encarnación, aunque también se la conoce como "La Manquita".

Preguntas frecuentes sobre Iglesias y catedrales en Málaga

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Málaga? (a parte de Iglesias y catedrales)

¿Qué Iglesias y catedrales de Málaga están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Málaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 503 opiniones

Excelente jornada, bellos lugares Deberían organizar mejor los grupos en los buses por lenguas.. Nos faltó atención xq tenía que hablar en 4 lenguas diferentes.. En Ronda excelente la guía...!!

Muy bueno el tour. Puntual en su ejecución. La visita al teatro romano, Alcázar y Catedral es muy interesante.

Los lugares que se visitan son magnificos. El viaje transcurre por una ruta muy panorámica.

Muy enriquecedora la visita. Mucho calor ese día; sin embargo, el paseo lo vale todo.

Visita muy completa aunque la Alcazaba neceita algo más de tiempo.