Tour guiado

Málaga: tour de vino y tapas por la noche

Proveedor de la actividad: Spain Food Sherpas

Málaga: tour de vino y tapas por la noche

Proveedor de la actividad: Spain Food Sherpas
Se agota fácilmente

Desde 69 € por persona

Se agota fácilmente

Participa en un tour gastronómico por la vida nocturna de Málaga y disfruta del excepcional encanto de España mientras cae la noche. Prueba vinos de calidad de la región y algunas tapas originales.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 3.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un tour polifacético de la vida nocturna de Málaga y combina las exquisiteces culinarias con historia y cultura
  • Participa en un tour gastronómico por la gran variedad de tapas españolas y prueba algunos vinos de calidad de la región
  • Mima tu paladar y disfruta de una acogedora atmósfera en los bares de Málaga
En detalle
Participa en un tour de gastronomía española e introdúcete en las mejores variedades de vino de la región y en distintas tapas en este recorrido por Málaga. Deja que un guía experto te lleve por calles menos conocida de la vida nocturna de Málaga. Comienza visitando una encantadora y tradicional taberna en Málaga y prueba algunos de los vinos más característicos de la región. Saborea un jamón ibérico recién cortado en una pequeña tienda familiar disfrutar del típico estilo de vida español. Continúa caminando hasta un acogedor bar especializado en salchichas, queso y vermú. Saborea algún bocado antes de dirigirte a los bares más famosos de Málaga. Aprende sobre el desarrollo de la cocina en Málaga y déjate inspirar por las innovadoras ideas de la cocina moderna.
Qué incluye
  • 4 paradas en bares diferentes
  • 8 exquisiteces distintas y 5 variedades de vino
  • Selección de tapas con bebidas
  • Grupos reducidos (máximo 12 personas)
  • Sherpa gastronómico apasionado de habla inglesa
  • Comida, vino, historia y diversión
  • Copia de la guía de restauración de Málaga

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Encuéntrate con tu guía en la calle Larios 18, en la puerta de la tienda "Women's Secret". No debes confundirlo con el Victoria Secret, que se encuentra en el otro extremo de la calle. Del 26 de noviembre al 7 de enero (a las 18:30), el punto de encuentro se trasladará a la Oficina de Información Turística de la Plaza de la Marina, 11, con motivo del espectáculo de Luces de Navidad que tendrá lugar en la "Calle Larios".

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado cómodo
    • Sombrero

    No permitido

    • Mascotas

    Antes de viajar

    • Todos los tours son en inglés
    • Indica al operador del tour si tienes alguna alergia o intolerancia alimentaria
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,7 /5

    basada en 161 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,9/5
    • Calidad-precio
      4,6/5
    • Servicio
      4,8/5
    • Organización
      4,8/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Nuestro recorrido con Javi y Food Sherpas fue increíble, ¡lo recomendamos encarecidamente! Javi conocía muy bien la historia de la zona y nos llevó a excelentes restaurantes con deliciosos vinos y tapas. Incluso nos mostró lugares que no estaban en el recorrido donde podíamos comer y beber por nuestra cuenta (¡probablemente sea mejor reservar este recorrido al principio de su estadía!) De todos los recorridos que hicimos durante nuestra estadía, este fue nuestro favorito. ¡¡Gracias!!

    Ver más

    30 de junio de 2019

    El guía Javi fue muy amable y nos dio mucha información. Estábamos muy contentos con los vinos que probamos, pero las tapas no eran tan buenas. Algunos fueron buenos, otros no nos gustaron. La guía de comida que obtuvimos después de la gira, aunque tenía un restaurante realmente agradable que visitamos. Comida mucho mejor que la que obtuvimos durante el recorrido.

    Ver más

    13 de junio de 2019

    ¡Una velada realmente encantadora con una gran guía!

    Reservé este tour como una sorpresa para mi esposo cuando fuimos a Málaga para su 50 cumpleaños. Tuvimos un guía tan agradable: Javi, que estaba muy bien informado, pero también era amable y divertido. Fuimos a varios lugares que nunca hubiéramos encontrado por nuestra cuenta y aprendimos mucho, no solo sobre la comida y el vino españoles, sino también sobre la vida y la cultura. Apreciamos mucho la oportunidad de degustar especialidades locales que quizás nunca hubiéramos pedido de un menú y en lugares que parecían realmente auténticos.

    Ver más

    19 de noviembre de 2018

    Referencia de producto: 63764