Málaga Ofertas y descuentos

Málaga Ofertas y descuentos: lo más recomendado

Desde Málaga: tour guiado al Caminito del Rey con autobús

1. Desde Málaga: tour guiado al Caminito del Rey con autobús

Haz senderismo por el Caminito del Rey, una pasarela colgante con vistas espectaculares, con un guía en una excursión desde Málaga.A lo largo de la ruta, conocerás la verdadera historia que hay detrás de la construcción de esta gran obra de ingeniería. Sube a un autobús en Málaga y prosigue hasta Ardales. El guía te dará una charla de seguridad y te pondrás el casco. Emprende el sendero del Caminito del Rey en el acceso norte y ve hacia el acceso sur. Camina al lado de montañas de hace millones de años y cañones verticales que nacieron por la fuerza del río Guadalhorce. Conoce las historias de aventureros y montañeros. Aprende sobre la visita de uno de los hombres más poderosos de la historia de España: el rey Alfonso XIII. El sendero tiene una longitud de 7,7 km pero es un paseo fácil, sobre todo con la compañía del guía. Al acabar el trayecto, vuelve al autobús y regresa a Málaga.

Desde Costa del Sol y Málaga: tour Caminito del Rey

2. Desde Costa del Sol y Málaga: tour Caminito del Rey

Prepárate para un día de aventura mientras recorres en un tour guiado el Caminito del Rey a lo largo de las paredes del desfiladero de El Chorro en Málaga. Sigue a un guía por una ruta segura que conduce a la pasarela que atraviesa el desfiladero de Los Gaitanes. Comienza tu día con la recogida en uno de los muchos puntos de Málaga y viaja a Ardales. Harás una breve parada en Ardales, un pueblo blanco, para comprar el desayuno en la zona antes de comenzar la actividad. Vuelve al autobús y continúa el viaje hasta llegar al acceso norte del Caminito del Rey. Camina por un túnel pequeño hasta llegar a los senderos naturales que llevan al puesto de control de los desfiladeros. Después, recibe un casco e instrucciones de seguridad. Descubre qué esperar de la caminata y el guía te acompañará al final del grupo para responder a cualquier pregunta durante el camino mientras disfrutas de la experiencia. Pasa por el desfiladero de los Gaitanes, un paso natural a través de las colinas que separa la costa malagueña de las islas con el río Guadalhorce fluyendo por debajo. Completa una ruta segura y cómoda rodeado de un paisaje impresionante. Tras muchos años de abandono, el Caminito del Rey es actualmente un sendero reconstruido que se extiende entre 2 desfiladeros y un gran valle. Después de terminar el camino de bajada de norte a sur, llega al punto de salida donde te espera tu autobús. Cuando el grupo esté a bordo del autobús, regresa a la Costa del Sol y llega a tu punto de recogida.

Desde Málaga: excursión de un día a Tánger

3. Desde Málaga: excursión de un día a Tánger

Mientras paseas por la Medina te encontrarás con los restos de la historia colonial de la ciudad. Descubre los diferentes estilos arquitectónicos que te ayudarán a entender por qué muchos músicos, pintores y escritores quedaron cautivados durante la época dorada de la ciudad.  En la misma zona se encuentra el barrio francés con unas preciosas vistas de Tánger. Viaja hacia la ciudad vieja y encuéntrate con los zocos, uno de los símbolos más importantes que te permitirá descubrir el lado más auténtico de Tánger. Esta experiencia te transportará a un exótico país lleno de contrastes y sabores.

Málaga o Rincón de la Victoria: excursión de un día al Caminito del Rey

4. Málaga o Rincón de la Victoria: excursión de un día al Caminito del Rey

Admira la belleza del Desfiladero de los Gaitanes en una excursión al Caminito del Rey. Recorre un sendero suspendido a 100 metros sobre el río Guadalhorce. Relájese a bordo de un autobús espacioso que lo llevará al comienzo del sendero y de regreso, y escuche los comentarios informativos de su guía sobre los alrededores y la historia del área. Reciba una botella fresca y comience su aventura mientras pasa por un túnel que conduce a la entrada del sendero Caminito del Rey. Equípese con el casco de seguridad provisto antes de comenzar su caminata. A tu ritmo, siente la emoción de caminar sobre el río Guadalhorce durante aproximadamente 2,5 horas a un ritmo suave. Aproveche las muchas oportunidades para tomar fotos de los paisajes únicos del cañón o deténgase para tomar un descanso. Al final de la caminata, vuelva a subir al autobús y disfrute del viaje de regreso a la ciudad de Málaga o Rincón de la Victoria.

Desde Málaga: Parque Natural Torcal Antequera y Sitio de Dólmenes

5. Desde Málaga: Parque Natural Torcal Antequera y Sitio de Dólmenes

Explore la belleza natural y la fascinante historia de Antequera con un viaje de medio día desde Málaga. Realice una caminata de 3 km por el Parque Natural de El Torcal, deténgase en el Centro de Visitantes de Torcal y vea el famoso sitio de dólmenes declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Comienza tu recorrido en Málaga cerca de la estación de tren María Zambrano. Reúnase con su guía allí y aborde su autobús antes de dirigirse a Antequera. Tu primera parada en Antequera es el Sitio de los Dólmenes. Maravíllate con los enormes monumentos monolíticos. Vea los dólmenes de Menga y Viera, Tholos de El Romeral, La Peña de los Enamorados y El Torcal antes de conducir al Parque Natural de El Torcal. En el parque, únase a su guía en una caminata de 3 km a través de formaciones rocosas fantasmales. Después de la caminata, disfruta de tiempo libre para comer y visitar el Centro de Visitantes del Torcal. Visite el bar, la tienda de recuerdos, los baños y un pequeño museo antes de regresar a Málaga.

Málaga: tour de vino y tapas por la noche

6. Málaga: tour de vino y tapas por la noche

Participa en un tour de gastronomía española e introdúcete en las mejores variedades de vino de la región y en distintas tapas en este recorrido por Málaga. Deja que un guía experto te lleve por calles menos conocida de la vida nocturna de Málaga. Comienza visitando una encantadora y tradicional taberna en Málaga y prueba algunos de los vinos más característicos de la región. Saborea un jamón ibérico recién cortado en una pequeña tienda familiar disfrutar del típico estilo de vida español. Continúa caminando hasta un acogedor bar especializado en salchichas, queso y vermú. Saborea algún bocado antes de dirigirte a los bares más famosos de Málaga. Aprende sobre el desarrollo de la cocina en Málaga y déjate inspirar por las innovadoras ideas de la cocina moderna.

Málaga: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico privado

7. Málaga: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico privado

Emprende un tour en tuk tuk eléctrico por Málaga y descubre algunos de los lugares principales de la capital. Este tour es una presentación perfecta de Málaga, ya que el guía te recomendará lugares que puedes visitar durante tu estancia. Admira el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Málaga, como el castillo de Gibralfaro, la Alcazaba y el Museo Pompidou. Pasea por la playa de la Malagueta y la plaza de la Marina. Descubre el Banco de España y la plaza de toros de La Malagueta. Explora las calles de Málaga.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
23 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Málaga

¿Cuáles son las mejores atracciones de Málaga?

Las atracciones imprescindibles de Málaga son:

Málaga, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Gibraltar

Más actividades y cosas que hacer en Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Málaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 1 opiniones

Genial! Una gran experiencia, para volver a repetir, nuestro guía Javi muy majo, nos explico la historia del Caminito y las curiosidades de la zona, nos encanto esta experiencia y esperamos volver pronto

Nuestra guía Chelsy muy simpatica y cercana, explica todo muy bien. Luego hicimos el tour con Rosy muy bien también. Facilidad de ir en autobús desde malaga hasta los chorros. Bien agedado. Recomendado

Una excelente opción a los alrededores de la ciudad, contacto con la naturaleza, hermosas vistas.

Este fue un viaje muy agradable, el Caminito es hermoso y sorprendente. Totalmente recomendado.

Adriano encantador y una explicación magnífica de MALAGA que como buen boquerón nos hizo