Añadir fechas
Málaga

Paseos en barco y en bote

  • Actividades acuáticas

Málaga Paseos en barco y en bote: lo más recomendado

Málaga: paseo en catamarán al atardecer con una copa de cava

1. Málaga: paseo en catamarán al atardecer con una copa de cava

Navega por el mar en un relajante crucero en catamarán y disfruta de las vistas de la dinámica costa malagueña mientras el sol desaparece lentamente tras las montañas. Escucha música chill-out con una copa de vino de cava tradicional español en la mano. Elige entre un tour con o sin espectáculo de luces. Sube a bordo de un espacioso catamarán en Málaga y comienza tu aventura de navegación. Admira el mar de Alborán al atardecer mientras te deslizas por las olas. Disfruta de las vistas del horizonte de Málaga mientras se encienden las luces. Mejora tu experiencia con una copa de cava mientras compartes este momento con un ser querido. Añade un toque de magia a tu velada con la opción de incluir un romántico espectáculo de luces y música mientras te dejas llevar por las tranquilas aguas del Mediterráneo. Regresa a tu punto de partida al terminar el crucero.

Málaga: paseo en catamarán con parada opcional para nadar

2. Málaga: paseo en catamarán con parada opcional para nadar

Disfruta de vistas panorámicas de Málaga desde el mar mientras te relajas a bordo de un catamarán de 24 m.Toma el sol en las redes que hay en la proa del barco o descansa en alguna de las zonas con sombra mientras disfrutas de algo de beber gracias al servicio de bar de a bordo (no incluido). Elige entre un crucero diurno de 1 h o uno de 1 h y 30 min que incluye una parada para bañarse.

Málaga: catamarán con baño en el mar y barbacoa

3. Málaga: catamarán con baño en el mar y barbacoa

Zarpa a bordo de un catamarán junto a la tripulación y embarca en un viaje de relajación. Viaja sentado o tumbado en la red de malla mientras admiras la costa de Málaga a bordo de este espacioso catamarán. Haz múltiples paradas durante el viaje para disfrutar de las tranquilas aguas azules, lejos de las concurridas playas. Maravíllate ante el paisaje mediterráneo mientras te relajas al sol o a la sombra. Saborea una barbacoa de carne a bordo, acompañada de ensalada, fruta y pan antes de volver al puerto.

Málaga: crucero en catamarán por la bahía

4. Málaga: crucero en catamarán por la bahía

Descubre la bahía de Málaga de forma original a bordo de un catamarán. Reúnete en el puerto de Málaga para comenzar tu aventura de navegación. Sube al catamarán Mundo Marino y disfruta del placer de navegar, para descubrir esta maravillosa ciudad desde una nueva perspectiva. Disfruta de una ruta flexible que es única y especial para cada día.Déjate llevar por el viento y relájate. Disfruta del servicio de bar a bordo durante toda la excursión. También tienes la opción de mejorar el tour e incluir una parada adicional de 30 minutos para nadar o un DJ a bordo presente durante todo el recorrido.

Desde Málaga: tour en barco turístico por Gibraltar y delfines

5. Desde Málaga: tour en barco turístico por Gibraltar y delfines

Durante el recorrido en autobús disfrutarás del viaje por Málaga y la Costa del Sol mientras el guía te contará anécdotas y curiosidades de esta colonia británica. Una vez llegues a La Línea cruzarás la frontera, recuerda revisar tu documentación para acceder a Gibraltar. Una vez en Gibraltar, podrá disfrutar de tiempo libre para visitar la plaza Casemates Square, el jardín botánico de la Alameda, pasear por Marina Bays, o pasear por Main Street, todo ello antes o después de ver los Delfines. El guía te indicará cómo llegar a la plaza. El barco partirá desde el puerto de Gibraltar, desde donde el barco nos llevará a ver los diferentes tipos de cetáceos que habitan en esta zona. Durante una hora y media navegaremos por la zona que une el Mar Mediterráneo con el Océano Atlántico en busca de delfines. El guía a bordo te contará las curiosidades y características más relevantes de las especies que te encuentres, las particularidades del Estrecho, declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la Unesco. Después del recorrido, tendrá nuevamente tiempo libre para continuar su visita en Gibraltar, puede aprovechar para almorzar. Reúnase a media tarde para su viaje de regreso al punto de recogida.

Preguntas frecuentes sobre Paseos en barco y en bote en Málaga

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Málaga? (a parte de Paseos en barco y en bote)

¿Qué Paseos en barco y en bote de Málaga están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Málaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 7 opiniones

Muy buena actividad con un personal encantador. La comida era buena pero la fila era larga. Puede optar por comprar boletos vip para que pueda sentarse en la parte delantera del barco. Esto no estaba bien comunicado, por lo que había demasiada gente y no todos podían acostarse en el frente. Seguramente recomendaría comprar entradas vip porque fue una experiencia muy agradable y buena para broncearse. La parada de natación en el medio del viaje fue realmente buena.

Es una experiencia chulísima, un paseo en barco tomando el sol y viendo el mar,ambientado con música, dentro hay bar donde puedes tomar refresco o lo que quieras, y lo mejor la parada para darse un baño en el medio del mar, recomendable 100%

Buena actividad para hacer en Málaga, personal acogedor y cálido. Cómodo catamarán. Pequeña pega: una pena que esté tan cerca de la costa pero lógico por la duración de la actividad que está estipulada.

Grandes ofertas de bar y gran ambiente. ¡Puedo recomendarlo a todos los jóvenes antisociales!

Muy lindo paseo. Paran en el medio del mar y podes nadar. El agua hermosa!