Málaga
Senderismo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Málaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2471 opiniones

Fantastica, el guia Alfonso, no solo nos explico historias del caminito, nos explico y enseño el paisaje, la flora y la fauna, nos hizo cortos los 8 km. Con sus explicaciones pudimos apreciar la majestuidad del mismo. Totalmente recomendable.

Una actividad para pasar un buen dia, y si se hace con buena organizacion y un buen guía como fue Alex nuestro guía que te hace vivir la historia del camino paso a paso totalmente recomendable y seguro siempre que respetes todas las normas.

El caminito me encantó, lo disfruté en cada momento e hice muchísimas fotos. Me hubiera gustado que el guía, además de comentarnos la visita en el autobús, nos hubiera ido explicando detalles también durante el recorrido.

El guía nos ha hecho el paseo muy placentero y ameno. Nos ha ido informando a lo largo de la caminata sobre la historia del lugar salpicandolo de anécdotas que lo hacían muy entretenido.

Una gran experiencia y alegria al compartir conocimientos y culturas diferentes con un fin común , divertirnos y observar un paisaje maravilloso