Málaga Tickets de entrada

Málaga Tickets de entrada: lo más recomendado

Museo Picasso Málaga: ticket y audioguía

1. Museo Picasso Málaga: ticket y audioguía

El Museo Picasso Málaga se creó siguiendo los deseos del artista, quien quería que su obra se exhibiera en la ciudad que le vio nacer en el año 1881. Esta petición se materializó gracias a los esfuerzos combinados de la nuera y el nieto del artista, cuyas donaciones se han convertido en el centro de la colección del museo. Asimismo, la Junta de Andalucía fue la organizadora de este ambicioso proyecto. Situado en el palacio de Buenavista, declarado Monumento Nacional en 1939, el Museo Picasso Málaga se inauguró en el corazón de la ciudad en el año 2003. El edificio incluye una armoniosa mezcla de elementos renacentistas y mudéjares, así como nítidas líneas contemporáneas. El subterráneo alberga ruinas fenicias, romanas y árabes. El ticket proporciona acceso a la colección permanente, que contiene ejemplos de las revolucionarias innovaciones de Picasso. Observa cuadros, dibujos, esculturas, cerámicas y obras gráficas, desde sus primeros estudios académicos hasta su perspectiva neoclásica. Admira las formas cubistas superpuestas del artista, sus experimentos en cerámica, sus interpretaciones de los antiguos maestros y sus últimas obras de la década de 1970. Haz una parada para tomar algo en la cafetería del jardín del Palacio de Buenavista, un lugar perfecto para poner el broche final a tu visita con un aperitivo, un almuerzo o una bebida.

Málaga: entrada al espectáculo flamenco El Gallo Ronco

2. Málaga: entrada al espectáculo flamenco El Gallo Ronco

Experimente la atmósfera única de bailarines, guitarristas y cantaores con este espectáculo de flamenco íntimo en El Gallo Ronco Flamenco en Málaga. Saborea unas deliciosas tapas y una bebida refrescante con tu entrada. Muestra tu entrada en la puerta y entra en un espacio encantador con un ambiente tradicional y acogedor. Tome asiento alrededor de la plataforma de baile del tablao y piérdase en trajes de colores brillantes que fluyen elegantemente con los movimientos emotivos del bailarín. Siente toda la fuerza de sus elegantes movimientos combinados con el tentador rasgueo de la guitarra española. Déjate conmover por las voces guturales mientras dan vida a esta forma de arte tradicional.

Espectáculo de caballos andaluces y flamenco en Málaga

3. Espectáculo de caballos andaluces y flamenco en Málaga

Disfruta de "Ritmo a caballo", un ballet ecuestre que se representa todos los miércoles a las 17:45 desde hace 30 años. La coreografía combina una mezcla de movimientos cowboy y de doma clásica con música española. Los jinetes llevan trajes antiguos andaluces y el espectáculo está dirigido por José Carlos González Guerrero, premiado como Campeón de España en 2009. El espectáculo, de una hora y media de duración, incluye 20 caballos, todos ellos entrenados por sus jinetes. Contempla con admiración a un grupo de caballos españoles moverse al unisono con el ritmo de la música. Este impresionante espectáculo aúna un estricto entrenamiento y elegancia clásica.

Málaga: ticket y entrada al Museo Automovilístico

4. Málaga: ticket y entrada al Museo Automovilístico

Situado en el espectacular edificio de "La Tabacalera", una antigua fábrica de tabaco construida en 1923 que ahora es un museo de coches, el Museo Automovilístico de Málaga ofrece una fantástica combinación de historia, arte y cultura. Con esta entrada reservada, podrás elegir explorar las colecciones mágicas del museo por tí mismo o realizar un tour guiado opcional con comentarios profesionales. Cualquiera que sea tu elección, tendrás acceso a todas las colecciones, divididas en áreas temáticas. Pasearás por el pasado, presente y futuro del diseño de automóviles, incluidos algunos modelos raros del siglo XIX y vehículos diseñados para correr con fuentes de energía alternativa. Te maravillarás con el estilo de los coches del "Roaring'20s" y los innovadores coches que estaban de moda en aquellos tiempos. Sin embargo, no todo es de última generación y estrambótico. Una colección de 9 de los coches más conocidos del mundo a través de la historia que te hará volver a la tierra, e incluye un inmaculado Austin Seven, Morris Minor y un Velorex de 1960. Todos los domingos a las 12:30 podrás disfrutar de la puesta en marcha de motores. Se encenderán los motores de algunos de los vehículos de la colección y tendrás la posibilidad de descubrir su potencia a través de su sonido.

Málaga: entrada al Centro Pompidou de Málaga

5. Málaga: entrada al Centro Pompidou de Málaga

Desde el 28 de marzo de 2015, el Centro Pompidou Málaga ofrece al público en general la experiencia de explorar la riqueza de su colección, la excelencia de su programación, el cruce de todas las disciplinas artísticas y la innovación de sus programas. El Centro Pompidou le ofrece un viaje a través del arte de los siglos 20 y 21 con alrededor de setenta obras seleccionadas de la colección incomparable que es una de las dos más importantes en el mundo moderno y contemporáneo. Este viaje a través de la historia del arte se renueva cada cinco semestres y se nutre cada año. También hay siempre dos o tres exposiciones temporales que vale la pena explorar. La experiencia se vive a través de programas multidisciplinarios dedicados al baile, la representación, el habla y el cine, con la ayuda de dispositivos de mediación dirigidos sobre todo a un público joven. Así, el Cubo que alberga el Centro Pompidou Málaga se convierte en una instalación viva y participativa, en la que los talleres, las actividades de capacitación y difusión generan un fuerte sentido de comunidad creativa. Este equipo reafirma, entre sus misiones y prioridades, constituir una plataforma de intercambio entre la sociedad y la creación contemporánea.

Entrada al Museo Casa Natal de Picasso en Málaga

6. Entrada al Museo Casa Natal de Picasso en Málaga

Disfruta de una entrada al Museo Casa Natal de Picasso en Málaga. Pasea por la exposición temporal y ve los interesantes recuerdos personales de la vida de Picasso. La primera planta cuenta con obras del artista y su padre, José Ruiz Blasco. Ve la biblioteca y el centro de investigación con un extenso archivo del artista y su obra. Podrás ver grabados y cerámicas de Picasso, así como su arte gráfico de 1931 a 1971 y libros ilustrados. El museo contiene más de 3500 ejemplos de arte contemporáneo de más de 200 artistas, entre ellos una gran selección de arte gráfico de Miró, Bacon, Ernst, Matta y mucho más. También están representados artistas contemporáneos de la década de 1950 hasta la actualidad.

Torremolinos: Caballos Andaluces y Espectáculo Flamenco con Cena

7. Torremolinos: Caballos Andaluces y Espectáculo Flamenco con Cena

Disfruta de una noche completa de barbacoa andaluza y entretenimiento. Tu noche comenzará con el espectáculo ecuestre "Ritmo a Caballo". A continuación, te llevarán a un restaurante cercano, donde cenarás un completo menú de especialidades andaluzas. Mientras saboreas tu comida, escucha a los músicos andaluces tocar canciones típicas de la región. Después de la cena, asiste a un espectáculo de baile de la Compañía de Espectáculos Flamencos José Lucena. Menú para adultos: Crema de calabacín seguida de un plato principal con cerdo a la barbacoa, brochetas de pollo marinadas al estilo andaluz, patatas a la española y ensalada. Postre de temporada (helado, tarta o fruta). Pan, mantequilla y bebidas durante la cena hasta el comienzo del espectáculo. Las opciones vegetarianas, veganas, celíacas y halal (así como las opciones para otras restricciones dietéticas) están disponibles bajo petición y sujetas a confirmación. Menú infantil: Crema de calabacín seguida de un plato consistente en hamburguesa, patatas fritas y shashlik de pollo marinado tipo andaluz junior. Postre de temporada (helado, tarta o fruta). Pan, mantequilla y bebidas durante la cena hasta el comienzo del espectáculo. El transporte al restaurante no está incluido, tendrás que llegar en taxi o en coche.

Málaga: entrada al Museo Carmen Thyssen

8. Málaga: entrada al Museo Carmen Thyssen

Visita el recién restaurado Museo Carmen Thyssen de Málaga, y conoce impresionantes ejemplos del arte andaluz y español del siglo XIX. Tienes la opción de efectuar la visita por tu cuenta o junto a un guía, si quieres obtener información adicional. Descubre la colección permanente, la colección temporal, o ambas cosas. Sea cual sea la opción que elijas, tendrás tiempo para admirar el hermoso Palacio de Villalón, del siglo XVI, un ejemplo clave de la arquitectura renacentista de la ciudad. El palacio fue construido sobre antiguas ruinas romanas, en el barrio árabe de Málaga, y su restauración se centró en la recuperación de su trazado original, combinándolo con zonas de nueva construcción que conviven de una manera discreta. Distribuido en dos plantas, alrededor de un patio central rodeado de galerías porticadas, como elementos especialmente notables destacan los techos de madera tallados y calados presentes en las principales salas, donde además se exhiben diversas pinturas españolas del siglo XVII. Adyacentes al palacio, hay edificios nuevos diseñados en un estilo contemporáneo para albergar exposiciones permanentes y temporales. Desde sus comienzos, la colección Carmen Thyssen-Bornemisza, ha sido admirada por su amplio alcance y calidad rigurosa, y constituye además un estudio exhaustivo de los géneros de la pintura española del siglo XIX, con un focalización particular en el arte de Andalucía.

Málaga: Colección del billete del Museo Ruso

9. Málaga: Colección del billete del Museo Ruso

Visita la Colección del Museo Ruso de Málaga y descubre 2 nuevas exposiciones de los fondos del Museo Casa Natal de Picasso. Reservando tu entrada con antelación, disfruta de la entrada sin colas al museo y evita los largos tiempos de espera. La exposición "Incesante Picasso" presenta cerámicas, grabados, libros, fotografías y aguatintas. Abarca varios periodos de Picasso: desde el periodo azul y rosa hasta el cubismo analítico, el cubismo sintético, el clasicismo, el surrealismo y la figuración libre basada en la combinación de elementos cubistas y surrealistas. La exposición está dividida en varias secciones, algunas de las cuales están dedicadas a Françoise, Jaqueline y la tauromaquia. Los libros ilustrados por Picasso son La metamorfosis de Ovidio y El canto de los muertos. Las fotografías son las realizadas por el fotógrafo Gyenes. Visita la exposición secundaria "La razón de los sueños", que incluye diferentes artistas nacionales e internacionales como Joan Ponç, Antoni Tàpies, Francis Bacon, Equipo Crónica, Eugenio Chicano, André Masson, Manolo Millares... se muestran ocho secciones temáticas y formales con un amplio repertorio iconográfico.

  • Tickets de entrada
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Málaga

¿Cuáles son las mejores atracciones de Málaga?

Las atracciones imprescindibles de Málaga son:

Málaga, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Gibraltar

Más actividades y cosas que hacer en Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Málaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1863 opiniones

Muy amables, consulte por mail si había parking y me contestaron enseguida. Hay parking gratuito en el recinto. El expectáculo muy bonito, se muestran todas las modalidades de doma clásica. El expectáculo del baile de la sevillana y el caballo extraordinario. Si vas antes se puede acariciar a los caballos y verlos

Reservamos la entrada y la audioguía para el museo Picasso y ¡fue excelente! Fue fácil seguir la guía de audio y fue muy informativo. Podías moverte a tu propio ritmo, lo cual era agradable. ¡Tengo una comprensión mucho mejor de Picasso después de esta gira!

El espectáculo es impresionante, no es el típico espectáculo para engañar a turistas. Merece muchísimo la pena porque los protagonistas son unos profesionales increíbles y te transmiten su pasión durante toda la actuación. Nos encantó.

vale la pena 100% muy interesante conocer la obra del Gran Pablo Picasso.

Sin duda gran experiencia del gran artista malagueño