Añadir fechas
Málaga

Tours en bici

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Málaga Tours en bici: lo más recomendado

Málaga: tour en quad por la naturaleza

1. Málaga: tour en quad por la naturaleza

Recorre la campiña malagueña en quad y vive su paisaje único de primera mano. Comience por caminos pavimentados y rectos para familiarizarse con el vehículo. Luego, conduce por caminos de tierra para acercarte a la naturaleza. Ver aviones aterrizando en el Aeropuerto de Málaga. Observe una variedad de vida silvestre y ganado, incluidos caballos, cabras, ovejas y muchas especies de aves. A continuación, mojarse y cruzar el río Guadalhorce. Tome algunas fotos divertidas de antes y después antes de tomar un descanso. También vivirás circuitos especiales para quads en la zona del Viso. Tómese el tiempo para observar la naturaleza a un ritmo seguro y suave que sea adecuado para todas las edades y principiantes y que asegure la protección del medio ambiente.

Málaga: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

2. Málaga: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

Emprende un tour en tuk tuk eléctrico por Málaga y descubre algunos de los lugares principales de la capital. Este tour es una presentación perfecta de Málaga, ya que el guía te recomendará lugares que puedes visitar durante tu estancia. Admira el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Málaga, como el Castillo de Gibralfaro, la Alcazaba y el Museo Pompidou. Pasea por la playa de La Malagueta, el Centro de Arte Contemporáneo y la Plaza Marina. Ve el puerto de Málaga, el Banco de España y la plaza de toros de La Malagueta. Explora las calles de Málaga, pasea por la plaza de la Merced y pasea por el Museo Picasso.

Málaga: tour en bici del casco antiguo y el paseo marítimo

3. Málaga: tour en bici del casco antiguo y el paseo marítimo

Este tour de Málaga en bici sale de la céntrica Plaza de la Marina y recorre los principales lugares de interés de la ciudad durante 3 horas. Con tu divertido guía profesional, tendrás a tu disposición un servicio personalizado durante la visita a lugares famosos como el teatro romano, la Fundación Picasso y la catedral de Málaga. Y no te preocupes, porque Málaga cuenta con calles llanas que facilitan los paseos en bici.  Se trata de una actividad apta para todas las edades en la que realizarás una parada cada pocos metros para disfrutar de los monumentos y descansar las piernas. Durante el paseo, el guía te contará la historia de Málaga y te dará información interesante acerca de la vida cotidiana en esta concurrida ciudad costera. Visita algunos lugares simbólicos como el  castillo de Gibralfaro  y el Museo de Semana Santa, y disfruta de un recorrido en bici por el paseo marítimo con el mar Mediterráneo como telón de fondo.

Málaga: recorrido turístico de 3 horas en bicicleta eléctrica

4. Málaga: recorrido turístico de 3 horas en bicicleta eléctrica

Antes del recorrido, se le proporcionará una bicicleta eléctrica ajustable. Pedalea por el centro de la ciudad para ver algunas de las calles más bonitas. Continúe por las partes en desarrollo de Málaga, llenas de arte callejero independiente. Vea el lugar de nacimiento de Pablo Picasso, luego suba la montaña hasta la fortaleza defensiva de Gibralfaro. Un poco más abajo del hermoso Parador de Málaga, tienes una vista fantástica de la ciudad. Pedalea hasta la playa y haz una parada en el tradicional pueblo pesquero de Pedregalejo. Después, recorra en bicicleta el paseo marítimo hasta el palacio de Miramar, donde una vez bebió Hemmingway. Continúe en bicicleta hasta el nuevo y moderno puerto de Muelle Uno y regrese al punto de partida.

Málaga: Tour de 3 horas en bicicleta eléctrica por el Parque Natural de los Montes de Málaga

5. Málaga: Tour de 3 horas en bicicleta eléctrica por el Parque Natural de los Montes de Málaga

Comience su recorrido con un paseo por el canal para salir del ajetreo y el bullicio de Málaga. Pase atracciones como el estadio de fútbol y el jardín botánico en su camino a las montañas. Salga de la carretera donde comienza el Parque Natural de los Montes de Málaga y disfrute de su viaje en una pista remota y tranquila. El hermoso bosque y una vista fantástica te acompañarán en el camino rocoso hasta la cima. Al llegar al final de la pista, tendrá la oportunidad de tomar un descanso. Si lo desea, compre refrigerios y refrigerios en un restaurante ubicado en las montañas. Mientras estás en la cima, relájate y disfruta de las vistas del paisaje. Después de disfrutar de las vistas, seleccione cómo le gustaría ir cuesta abajo, fácilmente sobre asfalto o la forma más emocionante fuera de la carretera. Mientras vuelve a bajar en bicicleta, recorra la costa y cruce el puerto, antes de concluir su viaje en su punto de partida original.

Tour en bicicleta eléctrica de 2 horas en Málaga

6. Tour en bicicleta eléctrica de 2 horas en Málaga

Disfrute de un recorrido por la ciudad de 2 horas en bicicleta eléctrica para ver todos los sitios importantes de Málaga. Sigue al líder de tu grupo en Málaga y cabalga a través del bosque de Gibralfaro hasta la colina. Desde la cima de la colina, disfrute de un pequeño descanso para admirar las impresionantes vistas de Baie. Continúa bajando a lo largo de las murallas de la Alcazaba hasta el paseo marítimo que te lleva por las mejores playas de Málaga. En Mítico Balneario, haz una parada para disfrutar de algo para comer y beber (por tu cuenta). Viaje de regreso al faro del puerto y al distrito comercial de Muelle Uno y Palmeral de las Sorpresas. Tendrá muchas oportunidades de detenerse para tomar fotos en el camino.

Málaga: tour guiado en bicicleta eléctrica con alquiler de día completo

7. Málaga: tour guiado en bicicleta eléctrica con alquiler de día completo

Experimente Málaga con estilo con esta combinación de alquiler y recorrido en bicicleta eléctrica. Comience con una visita guiada por la ciudad dirigida por guías experimentados que compartirán con usted mucha información y consejos sobre Málaga. Este no es el mismo recorrido histórico de siempre: este es un recorrido que le enseñará sobre el estilo de vida y la cultura de Málaga. Aprende dónde están las mejores atracciones, restaurantes y terrazas y, esencialmente, cómo disfrutar mejor de la ciudad. Pasee en bicicleta eléctrica por el Castillo de Gibralfaro, el lujoso Paseo del Parque, el puerto y los numerosos paseos. Cuando llegas a la playa, la sección de recorrido de tu día ha terminado y eres libre de ir a donde quieras con tus bicicletas eléctricas. Después del recorrido de la mañana, tendrá muchas ideas de lo que desea explorar. Su guía turístico le dará un mapa y responderá cualquier pregunta que pueda tener antes de continuar solo. Quédese en la ciudad o recorra el paseo marítimo de Málaga hacia los antiguos pueblos de pescadores. Solo un consejo: Pedregalejo, el Palo y Rincón de la Victoria están llenos de vida y deliciosos Chiringuitos.

Málaga: tour destacado de la ciudad en Segway

8. Málaga: tour destacado de la ciudad en Segway

Explore el corazón histórico de Málaga en un moderno recorrido en Segway por la ciudad. Acompañado por un guía experto, deslícese por las calles atmosféricas del casco antiguo y descubra lugares legendarios. En el recorrido, pase por la imponente Catedral de Málaga, la impresionante Ciudadela Alcazaba y el Museo Picasso. Aprende sobre la historia de los monumentos, así como de la ciudad misma, todo mientras disfrutas de la diversión del Segway. Experimenta una forma alternativa de descubrir la ciudad mientras navegas por las calles en tu Segway. Pero el recorrido no se detiene en la ciudad, ya que también subirá en Segway hasta la montaña de Gibralfaro, a lo largo del pintoresco paseo marítimo y alrededor del animado puerto.

Málaga: tour en bicicleta eléctrica de 3 horas por White Village Olías

9. Málaga: tour en bicicleta eléctrica de 3 horas por White Village Olías

Comience su recorrido en bicicleta eléctrica primero en bicicleta por la ciudad de Málaga hasta el pie de la montaña. A partir de ahí, le espera un ascenso ambicioso, lo que no es un problema, ya que contará con la asistencia de su motor electrónico. Al subir la colina, disfrute de las vistas de la ciudad, incluido el estadio de fútbol y el jardín botánico. Suba fácilmente en una carretera bien mantenida y de tráfico ligero. Al llegar a la cima, te espera una plataforma de observación, donde puedes tomar fotos memorables y tomar un descanso con un refrigerio. Ruede cuesta abajo y disfrute de los agradables y sinuosos pasajes. Llega a Olías, uno de los famosos pueblos blancos de la zona escondido en las montañas. Aproveche la oportunidad de deambular y experimentar la cultura local. Vuelve al nivel del mar y llega al pequeño pueblo de pescadores El Palo. Tómese otro descanso en uno de los modestos restaurantes ubicados directamente junto al mar. Después, dé un paseo cómodo por la costa y visite el puerto notable, antes de regresar al punto de encuentro de su viaje.

Preguntas frecuentes sobre Tours en bici en Málaga

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Málaga? (a parte de Tours en bici)

Más actividades y cosas que hacer en Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Málaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 419 opiniones

¡Tienes que hacer esta excursión absolutamente! Nos tomó 2 horas y nos encantó! Nuestro guía, Jimmy, nos llevó a conocer rincones menos turísticos y también turísticos de la ciudad. Fue muy interesante y explica bien la información diferente. hemos adorado!!!

Fué realmente bueno. Absolutamente podemos recomendarlo. Gran guía David y genial para tener una idea de la ciudad.

muchas gracias a nuestro guía Jimmy Muy buena experiencia gracias a él. Lo recomiendo altamente.

Muy recomendable, el guía muy amable y simpático una forma de conocer Málaga!!

Adriano nos hace descubrir su ciudad con pasión. Para hacer sin dudarlo