Añadir fechas
Málaga

Transporte

Transporte: nuestra selección para Málaga

Málaga Transporte: lo más recomendado

Desde Málaga: tour guiado al Caminito del Rey con autobús

1. Desde Málaga: tour guiado al Caminito del Rey con autobús

¿Tienes ganas de una aventura que te dejará sin aliento? El Caminito del Rey es una pasarela suspendida construida hace 100 años por los trabajadores de la central hidroeléctrica del Chorro. Se reabrió en el año 2015 y posee el paisaje más espectacular de la provincia de Málaga, con montañas que emergieron hace millones de años y cañones verticales creados por la fuerza del río Guadalhorce. A lo largo de la ruta, podrás descubrir la verdadera historia tras la construcción y el uso de esta gran obra de la ingeniería. Escucha historias de aventureros y escaladores, algunos de los cuales murieron en el desfiladero. Aprende sobre la visita de uno de los hombres más poderosos de la historia de España: el rey Alfonso XIII. El camino tiene una longitud de 7,7 kilómetros, pero es un recorrido sencillo y no hace falta ser un atleta para terminarlo. El Caminito del Rey se realiza en un único sentido, comenzarás por el acceso norte (Ardales) y terminarás en el acceso sur. Aquí, el guía te enseñará por qué la comida española es una de las mejores del mundo. No hace falta que te preocupes por cómo llegar hasta el Caminito del Rey, ya que está incluido el traslado al acceso norte (donde empezarás la visita con tu guía) desde Málaga, Torremolinos o Benalmádena.

Málaga: paseo en catamarán con parada opcional para nadar

2. Málaga: paseo en catamarán con parada opcional para nadar

Disfruta de vistas panorámicas de Málaga desde el mar mientras te relajas a bordo de un catamarán de 24 m.Toma el sol en las redes que hay en la proa del barco o descansa en alguna de las zonas con sombra mientras disfrutas de algo de beber gracias al servicio de bar de a bordo (no incluido). Elige entre un crucero diurno de 1 h o uno de 1 h y 30 min que incluye una parada para bañarse.

Nerja, Torrox o Torre del Mar: excursión de un día a Caminito del Rey

3. Nerja, Torrox o Torre del Mar: excursión de un día a Caminito del Rey

Admire la belleza del Desfiladero de los Gaitanes en esta excursión de un día desde Nerja, Torrox o Torre del Mar hasta el Caminito del Rey. Sigue a tu guía por un sendero que se une a las paredes del desfiladero a 100 metros sobre el río Guadalhorce. Termine su recorrido con una botella de agua fría y luego descanse o almuerce en el Restaurante Local Mesón Carrión. Elija una opción de recogida que esté cerca de usted con opciones de recogida en paradas céntricas en Nerja, Torrox o Torre del Mar. Relájese a bordo de un autobús espacioso y cómodo en el viaje a la pasarela Caminito del Rey. Escuche mientras su guía le cuenta sobre los alrededores y la historia. Comienza tu caminata a última hora de la mañana y pasa por un túnel que lleva hasta donde comienza el sendero Caminito del Rey. Equípate con un casco de seguridad y comienza tu aventura de senderismo. Siente la emoción de caminar sobre el río Guadalhorce desde el acceso norte y avanza durante aproximadamente 2,5 horas a un ritmo suave. Tome fotos de paisajes únicos del cañón durante las paradas fotográficas a lo largo de la ruta. Tome un descanso refrescante en el punto de acceso sur. Al final de la caminata, el autobús lo recogerá en el punto de encuentro, tendrá tiempo para descansar y beber una botella de agua gratis mientras regresa a su punto de recogida.

Málaga: traslado privado desde / hasta el aeropuerto de Málaga (AGP)

4. Málaga: traslado privado desde / hasta el aeropuerto de Málaga (AGP)

Asegúrese de que su viaje sea sin complicaciones con un cómodo traslado privado entre el aeropuerto de Málaga (AGP) y su hotel o alojamiento en el centro de la ciudad de Málaga. Elija entre 2 opciones de vehículos adecuados que le brinden la comodidad y el espacio que necesita su traslado. Para grupos de 3 pasajeros o menos, elija entre un vehículo sedán que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Alternativamente, para grupos de hasta 7 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 7 piezas de equipaje de tamaño estándar. El día del viaje, reúnase con su amable conductor profesional de habla inglesa en la sala de llegadas del aeropuerto o sea recogido en su alojamiento. Obtenga ayuda con su equipaje, luego aborde el cómodo vehículo con aire acondicionado. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino.

Sevilla Traslado a Málaga que incluye visita a Ronda

5. Sevilla Traslado a Málaga que incluye visita a Ronda

Después de que lo vaya a su alojamiento en Sevilla, usted y su fiesta privada será conducido a la ciudad de Ronda. Hará una parada para un desayuno típico (por su propia cuenta), y la gira comenzará. Este destino es conocido por ser un transversalmente emblemáticos para los viajeros románticos que se enamoraron con sus paisajes y mencionan Ronda en varios de sus diarios. Va a dar un paseo por sus calles siguiendo los pasos de aquellos novelistas de la parte moderna de la ciudad al antiguo centro de la ciudad en la que el nuevo puente conecta los dos puntos. Como usted hace su camino a través del puente, disfrute de las vistas del cañón y el río abajo, y la mirada en los edificios que conforman la zona antigua de Ronda, incluyendo palacios, museos y la plaza de toros. Si desea apreciar plenamente los ricos paisajes naturales, su guía te puede llevar a lo largo de la orilla del río. Posteriormente, tendrá tiempo para disfrutar de un almuerzo local (por su propia cuenta) antes de continuar su viaje hacia Málaga.

Costa del Sol: traslado privado de ida y vuelta desde / hasta el aeropuerto de Málaga

6. Costa del Sol: traslado privado de ida y vuelta desde / hasta el aeropuerto de Málaga

Asegúrese de que sus viajes sean sin complicaciones con este traslado privado de ida a su destino elegido en la Costa del Sol desde el aeropuerto de Málaga, o viceversa. Viaje con la máxima comodidad y seguridad con un conductor profesional. Recógelo en un Mercedes-Benz Vito, Volkswagen Caravelle o un vehículo similar. Disfrute de espacio para hasta 6 pasajeros y 6 piezas de equipaje. Simplemente elija su traslado deseado, luego siéntese, relájese y disfrute de un viaje sin estrés a su destino.

Marruecos: tour de 4 días desde la Costa del Sol

7. Marruecos: tour de 4 días desde la Costa del Sol

Descubre la vida en Marruecos en un tour de 4 días desde la Costa del Sol y visita las ciudades imperiales de Fez y Mequinez. Disfruta de unas vistas panorámicas mientras viajas de un lugar a otro, pasa la noche en alojamientos de 4 estrellas y finaliza el recorrido en la ciudad portuaria de Tánger antes de subirte al ferry que te llevará de vuelta al estrecho de Gibraltar. Día 1 (miércoles): Costa del Sol - Tánger - Fez Sube al ferry en Algeciras o Tarifa y cruza el estrecho de Gibraltar hasta Marruecos. Después, viaja en autobús hasta la ciudad portuaria de Tánger y realiza un recorrido turístico para conocer los monumentos principales antes de dirigirte a la ciudad imperial de Fez. Disfruta de la cena y pasa la noche en el Hotel Sofía de 4 estrellas o en el Hotel Menzeh Zalagh. Día 2 (jueves): Fez Recorre la antigua universidad de Medersa por la mañana y explora las estrechas calles del kasbah. Descubre la Fontaine Nejjarine y aprovecha la tarde para explorar la ciudad por tu cuenta. Día 3 (viernes): Fez - Mequinez - Rabat - Tánger Viaja hasta la ciudad amurallada de Mequinez y continúa hacia Rabat para visitar el Mausoleo de Mohamed V y la torre Hassan. Vuelve a Tánger para cenar y pasar la noche en el hotel de 4 estrellas Atlas Rif Hotel o en el Hôtel Atlas Les Almohades. Día 4 (sábado): Tánger - Costa del Sol Sube al ferry después de desayunar y cruza el estrecho de Gibraltar para volver a España.

Traslado privado desde el aeropuerto de Málaga (AGP) a Marbella

8. Traslado privado desde el aeropuerto de Málaga (AGP) a Marbella

Elimine la molestia de su viaje diario entre el aeropuerto de Málaga y Marbella con un traslado privado con reserva previa. Siéntese y relájese en la comodidad de un sedán o camioneta premium, y deje que su conductor profesional navegue por las carreteras desconocidas mientras disfruta de las vistas. Si elige el servicio del aeropuerto, reúnase con su conductor en la sala de llegadas, que llevará un cartel con su nombre. Disfrute de un viaje cómodo y conveniente a Marbella, con la entrega en su hotel o alojamiento. Si viaja al aeropuerto, aproveche la recogida en su hotel o alojamiento en Marbella y viaje de manera segura al aeropuerto a tiempo para su vuelo. Proporcione los detalles de su vuelo al hacer la reserva para que llegue con suficiente tiempo.

Aeropuerto de Málaga: traslado privado hacia o desde Torremolinos

9. Aeropuerto de Málaga: traslado privado hacia o desde Torremolinos

Disfrute de un comienzo sin estrés de sus vacaciones con un traslado privado desde el aeropuerto de Málaga a su alojamiento en Torremolinos. Evite la molestia del transporte público o las largas colas de taxis, y viaje en la comodidad de un sedán premium o una minivan premium. A su llegada, su conductor lo recibirá en la sala de llegadas del aeropuerto, sosteniendo una tabla con su nombre. Luego, siéntese, relájese y deje que su chofer profesional navegue por caminos desconocidos mientras disfruta de las vistas en su traslado rápido a Torremolinos. Elija entre un sedán premium para hasta 3 personas o una minivan premium para hasta 8 personas. El traslado también se puede tomar en la otra dirección, desde su alojamiento en Torremolinos hasta el aeropuerto de Málaga, lo que garantiza que llegue al aeropuerto a tiempo para su vuelo de salida.

Traslado privado desde el aeropuerto de Málaga (AGP) al centro de Málaga

10. Traslado privado desde el aeropuerto de Málaga (AGP) al centro de Málaga

Elimine las molestias de su viaje diario entre el aeropuerto de Málaga y el centro de Málaga con un traslado privado con reserva previa. Siéntese y relájese en la comodidad de un sedán o camioneta premium, y deje que su conductor profesional navegue por las carreteras desconocidas mientras disfruta de las vistas. Si elige el servicio del aeropuerto, reúnase con su conductor en la sala de llegadas, que llevará un cartel con su nombre. Disfrute de un viaje cómodo y conveniente al centro de Málaga, con la entrega en su hotel o alojamiento. Si viaja al aeropuerto, aproveche la recogida en su hotel o alojamiento en la ciudad y viaje de manera segura al aeropuerto a tiempo para su vuelo. Proporcione los detalles de su vuelo al hacer la reserva para que llegue con suficiente tiempo.

Más actividades y cosas que hacer en Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Málaga: opiniones de otros viajeros

La gira fue impecable de principio a fin. El punto de encuentro fue muy fácil de encontrar y los guías te instruyen muy bien. Así que el autobús sale a tiempo. La visita guiada en sí al Caminito del Rey fue maravillosa. Sobre todo, la emocionante información de fondo de nuestro guía Luiz y él les da a todos el tiempo suficiente para tomar algunas fotos agradables. En general, un recorrido agradable y muy recomendable. Si estás en Málaga, ¡no debes perderte el Caminito del Rey!

¡Definitivamente vale la pena un viaje a Caminito de Rey! "Maravilloso" Fuimos recomendados por amigos y nos alegramos de haberlo hecho. Consejo: traiga agua (la recibimos a través de nuestra reserva) y reserve este viaje por la mañana (puede hacer mucho calor)

Muy bonita experiencia, agradable paseo con hermosas vistas y aventura! Tuvimos una buena guía en español que hablaba bien inglés y nos dio una buena explicación sobre las cosas que ver. Muy recomendable. Día bien organizado :)

Gran caminata! ¡Espectacular! Guía interesante, nos cuenta la historia y habla de los animales, los árboles, la naturaleza, el trabajo que hacía el hombre No te lo puedes perder Volvería

Grandes ofertas de bar y gran ambiente. ¡Puedo recomendarlo a todos los jóvenes antisociales!