Añadir fechas
Málaga

Vida nocturna y bares

Málaga Vida nocturna y bares: lo más recomendado

Málaga: paseo en catamarán con parada opcional para nadar

1. Málaga: paseo en catamarán con parada opcional para nadar

Disfruta de vistas panorámicas de Málaga desde el mar mientras te relajas a bordo de un catamarán de 24 m.Toma el sol en las redes que hay en la proa del barco o descansa en alguna de las zonas con sombra mientras disfrutas de algo de beber gracias al servicio de bar de a bordo (no incluido). Elige entre un crucero diurno de 1 h o uno de 1 h y 30 min que incluye una parada para bañarse.

Málaga: tour de vino y tapas con degustaciones y bebidas

2. Málaga: tour de vino y tapas con degustaciones y bebidas

Este tour es un viaje de 3 horas por la gastronomía malagueña. Las degustaciones están previstas en 3 restaurantes locales. En total, degustaremos 3 bebidas que podrás elegir según tu preferencia. Primera parada tradicional Primero saborearemos una muestra de tapas típicas en un bar local. Al mismo tiempo, nuestro experto te relatará la importancia de la cultura culinaria en Málaga. Después de eso, disfrutarás de un suave paseo digestivo. ¡Esto te abrirá el apetito a tiempo para el segundo destino! Segunda parada ¡Otro bar local, conocido por llenar los estómagos con auténticas tapas! Tu boca disfrutará de varios sabores, combinados con una bebida adecuada. ¡Tendrá más tiempo para discutir con las personas que comparten esta experiencia con usted! la última parada Para terminar con una nota alta, entrará en un nuevo compás. Tiene un ambiente eléctrico único, con las mejores comidas y bebidas locales, para completar tu experiencia. Al final entenderás por qué Málaga es considerada una de las mejores ciudades culinarias de Andalucía.

Málaga: búsqueda del tesoro de despedida de soltera de 3 horas

3. Málaga: búsqueda del tesoro de despedida de soltera de 3 horas

Equipado con un juego de aventuras de búsqueda del tesoro, usted y sus chicas navegarán de forma independiente por el hermoso centro de la ciudad de Málaga en busca del tesoro secreto. Tu libro del tesoro te proporciona datos interesantes sobre la ciudad y muchos consejos secretos: qué hacer y qué lugares visitar durante tus vacaciones en Málaga. En cada "estación" de búsqueda del tesoro a la que te lleve tu brújula GPS, buscarás pistas ocultas que te ayudarán a abrir el cofre del tesoro secreto al final de esta actividad única. Además de un divertido desafío grupal, también hay un juego de verdad o reto esperando en cada estación. Encontrarás un par de sorpresas para las chicas en el camino y, por supuesto, un tesoro especial esperándote al final de tu aventura.

Málaga: Silent Disco Walking and Dancing Tour

4. Málaga: Silent Disco Walking and Dancing Tour

Grove al ritmo de la música en este exclusivo recorrido a pie y bailando por Málaga. Vea algunos de los principales lugares de interés de la ciudad, como la calle comercial Marqués de Larios y la Catedral de Málaga de estilo renacentista, mientras se mueve al ritmo de la música. Regístrese con su guía y obtenga algunos auriculares con instrucciones sobre cómo controlar el volumen y usar el botón de encendido / apagado. Comience con un agradable calentamiento musical antes de salir a las calles de Málaga. Imita los movimientos de tus guías y canta las canciones que suenan a través de los auriculares. Crea coreografías divertidas, participa en flash mobs y juega algunos juegos. Comienza en la señorial Plaza de la Marina donde puedes ver la fuente. Recorre la emblemática calle peatonal y comercial Marqués de Larios. Admira las boutiques. A continuación, dirígete hacia la Catedral de Málaga. Rodea la catedral con tu baile y tu canto antes de continuar hasta la calle Molina Lario. Termine su recorrido de regreso en la Plaza de la Marina.

Preguntas frecuentes sobre Vida nocturna y bares en Málaga

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Málaga? (a parte de Vida nocturna y bares)

Vida nocturna y bares: ¿cuáles son las mejores experiencias en Málaga?

Más actividades y cosas que hacer en Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Málaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 22 opiniones

Es una experiencia chulísima, un paseo en barco tomando el sol y viendo el mar,ambientado con música, dentro hay bar donde puedes tomar refresco o lo que quieras, y lo mejor la parada para darse un baño en el medio del mar, recomendable 100%

Buena actividad para hacer en Málaga, personal acogedor y cálido. Cómodo catamarán. Pequeña pega: una pena que esté tan cerca de la costa pero lógico por la duración de la actividad que está estipulada.

Grandes ofertas de bar y gran ambiente. ¡Puedo recomendarlo a todos los jóvenes antisociales!

Fue una actividad muy divertida. Incluso vimos delfines, lo cual no es muy común.

Muy lindo paseo. Paran en el medio del mar y podes nadar. El agua hermosa!