Añadir fechas
Málaga

Visitas turísticas a pie

  • Tours guiados
  • Tours privados
21 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 21

Málaga Visitas turísticas a pie: lo más recomendado

Desde Málaga: tour guiado al Caminito del Rey con autobús

1. Desde Málaga: tour guiado al Caminito del Rey con autobús

¿Tienes ganas de una aventura que te dejará sin aliento? El Caminito del Rey es una pasarela suspendida construida hace 100 años por los trabajadores de la central hidroeléctrica del Chorro. Se reabrió en el año 2015 y posee el paisaje más espectacular de la provincia de Málaga, con montañas que emergieron hace millones de años y cañones verticales creados por la fuerza del río Guadalhorce. A lo largo de la ruta, podrás descubrir la verdadera historia tras la construcción y el uso de esta gran obra de la ingeniería. Escucha historias de aventureros y escaladores, algunos de los cuales murieron en el desfiladero. Aprende sobre la visita de uno de los hombres más poderosos de la historia de España: el rey Alfonso XIII. El camino tiene una longitud de 7,7 kilómetros, pero es un recorrido sencillo y no hace falta ser un atleta para terminarlo. El Caminito del Rey se realiza en un único sentido, comenzarás por el acceso norte (Ardales) y terminarás en el acceso sur. Aquí, el guía te enseñará por qué la comida española es una de las mejores del mundo. No hace falta que te preocupes por cómo llegar hasta el Caminito del Rey, ya que está incluido el traslado al acceso norte (donde empezarás la visita con tu guía) desde Málaga, Torremolinos o Benalmádena.

Málaga: tour guiado de la Alcazaba con Teatro Romano

2. Málaga: tour guiado de la Alcazaba con Teatro Romano

La Alcazaba de Málaga es uno de los monumentos más bonitos que se pueden visitar en esta ciudad. Anímate a visitar este impresionante palacio musulmán y explora su fortaleza, sus jardines y sus patios decorados. Aprende sobre el arte, la historia y la arquitectura de este edificio, y descubre las leyendas y curiosidades ocultas que hacen de este lugar un palacio tan especial. Finalmente, descubrirás cómo los cristianos conquistaron la Alcazaba y Málaga mientras admiras una de las vistas más bonitas de la ciudad, que te dejarán sin palabras.

Málaga: monumental tour de 2 horas en segway

3. Málaga: monumental tour de 2 horas en segway

Vea los lugares de interés de Málaga con un guía local. Obtenga una breve sesión de práctica y un informe de seguridad antes de partir para asegurarse de que se sienta cómodo y confiado en el vehículo eléctrico de dos ruedas. Comience su visita guiada desde el Paseo del Parque, luego pase por el Palmeral de las Sorpresas directamente al Puerto de Málaga. Deténgase cerca de la Catedral, también llamada la Manquita, porque la construcción de la Torre Sur nunca se ha completado. Pase por el gran Museo Picasso y diríjase a la Plaza de la Merced, una importante plaza de Málaga. Después de ver el Anfiteatro romano, construido por César Augusto, avanza hacia el Monte de Gilbralfaro y hacia el Parador Nacional. Disfruta de las vistas más increíbles de la costa y toma muchas fotos. Regresa a la ciudad y enrolla en la Plaza de Uncibay. Siéntase libre de hacer cualquier pregunta y obtener recomendaciones útiles de su guía amigable.

Málaga: tour en quad por la naturaleza

4. Málaga: tour en quad por la naturaleza

Recorre la campiña malagueña en quad y vive su paisaje único de primera mano. Comience por caminos pavimentados y rectos para familiarizarse con el vehículo. Luego, conduce por caminos de tierra para acercarte a la naturaleza. Ver aviones aterrizando en el Aeropuerto de Málaga. Observe una variedad de vida silvestre y ganado, incluidos caballos, cabras, ovejas y muchas especies de aves. A continuación, mojarse y cruzar el río Guadalhorce. Tome algunas fotos divertidas de antes y después antes de tomar un descanso. También vivirás circuitos especiales para quads en la zona del Viso. Tómese el tiempo para observar la naturaleza a un ritmo seguro y suave que sea adecuado para todas las edades y principiantes y que asegure la protección del medio ambiente.

Desde Málaga y la Costa del Sol: Experiencia en Gibraltar

5. Desde Málaga y la Costa del Sol: Experiencia en Gibraltar

Tu tour empezará cuando llegues al autobús en el centro de Málaga, cerca de El Corte Inglés o en algún otro punto de la Costa del Sol. Desde allí te montarás en un autobús directo hacia Gibraltar con aire acondicionado y cómodos asientos reclinables, wifi y puertos USB. El trayecto se realizará por la autopista de peaje entre Torremolinos y Sotogrande para llegar lo más rápido posible a Gibraltar. Durante todo el viaje, tu guía de informará acerca de cosas interesantes que puedes hacer y ver una vez llegues a tu destino. Cuando hayas pasado por aduanas, el autobús entrará en Gibraltar antes de parar en el centro de la ciudad para aparcar. Los viajeros que hayan reservado el "Tour de rock" recibirán información sobre la salida de su tour y aquellos que no lo hayan reservado, tendrán tiempo libre el resto del día. Tu autobús volverá alrededor de las 15:00 por la misma ruta que la ida. Llegarás a la Costa del Sol sobre las 17:00 y será el final de tu tour.

Málaga: tour de bares y discotecas

6. Málaga: tour de bares y discotecas

Únete a una divertida fiesta guiada para una noche de locura por Málaga. Haz una ruta circular por el centro y para en los mejores bares y discotecas de la ciudad.  Si te unes al tour de bares varias veces, podrás probar itinerarios diferentes. Siempre hay algún sitio nuevo que descubrir y mucha gente de todo el mundo que conocer.  Haz un total de cuatro paradas, mezclando un bar tranquilo, uno animado, uno elegante y uno cutre antes de acabar en una espectacular discoteca a la que accederás con pase VIP sin colas. Disfruta de una bebida gratuita en cada bar y diviértete toda la noche.

Málaga: tour tradicional de tapas y vinos

7. Málaga: tour tradicional de tapas y vinos

Comience este recorrido en una bodega de 200 años de antigüedad, donde tendrá su primer vino dulce de Málaga. Un guía profesional local explicará las diferencias entre cada tipo de vino, las uvas utilizadas, etc. A continuación, vaya a la famosa Bodega El Pimpi, la segunda bodega más antigua de la ciudad. y descubre el rincón escondido del local en una casa tradicional andaluza. Con una sorprendente decoración folclórica, El Pimpi ofrece una amplia gama de diferentes vinos de Málaga. Toma tus primeras tapas y comienza a disfrutar de lo mejor de la gastronomía malagueña. Experimente una verdadera taberna andaluza en la calle Carretería y sumérjase completamente en la atmósfera de los lugareños. Prueba la especialidad de la casa: Vermut español. Prueba unas 5-6 tapas caseras por persona o más para compartir. Estarás lleno al final del recorrido.

Desde Málaga: excursión de 1 día al Caminito del Rey

8. Desde Málaga: excursión de 1 día al Caminito del Rey

Explora el Caminito del Rey, que en su día fue el camino más peligroso del mundo, en una excursión guiada de un día desde Málaga. Reconstruido en 2015, actualmente es una pasarela muy segura y accesible. Te llevarán hasta el lugar, situado a tan solo 1 hora de Málaga , donde recorrerás el sendero de 7,7 km por el corazón del Desfiladero de los Gaitanes. La aventura comienza en el centro de Málaga, donde tus guías te recibirán y responderán a tus preguntas. Al llegar al Caminito del Rey comienza la diversión. Descubre el lugar y conoce su historia, evolución y anécdotas. Al final del día, podrás nadar en el lago o comer y beber algo. Volverás a Málaga, después de un día increíble, cargado de fotos y recuerdos inolvidables. 

Málaga: tour de vino y tapas con degustaciones y bebidas

9. Málaga: tour de vino y tapas con degustaciones y bebidas

Este tour es un viaje de 3 horas por la gastronomía malagueña. Las degustaciones están previstas en 3 restaurantes locales. En total, degustaremos 3 bebidas que podrás elegir según tu preferencia. Primera parada tradicional Primero saborearemos una muestra de tapas típicas en un bar local. Al mismo tiempo, nuestro experto te relatará la importancia de la cultura culinaria en Málaga. Después de eso, disfrutarás de un suave paseo digestivo. ¡Esto te abrirá el apetito a tiempo para el segundo destino! Segunda parada ¡Otro bar local, conocido por llenar los estómagos con auténticas tapas! Tu boca disfrutará de varios sabores, combinados con una bebida adecuada. ¡Tendrá más tiempo para discutir con las personas que comparten esta experiencia con usted! la última parada Para terminar con una nota alta, entrará en un nuevo compás. Tiene un ambiente eléctrico único, con las mejores comidas y bebidas locales, para completar tu experiencia. Al final entenderás por qué Málaga es considerada una de las mejores ciudades culinarias de Andalucía.

Desde Málaga: Parque Natural Torcal Antequera y Sitio de Dólmenes

10. Desde Málaga: Parque Natural Torcal Antequera y Sitio de Dólmenes

Explore la belleza natural y la fascinante historia de Antequera con un viaje de medio día desde Málaga. Realice una caminata de 3 km por el Parque Natural de El Torcal, deténgase en el Centro de Visitantes de Torcal y vea el famoso sitio de dólmenes declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Comienza tu recorrido en Málaga cerca de la estación de tren María Zambrano. Reúnase con su guía allí y aborde su autobús antes de dirigirse a Antequera. Tu primera parada en Antequera es el Sitio de los Dólmenes. Maravíllate con los enormes monumentos monolíticos. Vea los dólmenes de Menga y Viera, Tholos de El Romeral, La Peña de los Enamorados y El Torcal antes de conducir al Parque Natural de El Torcal. En el parque, únase a su guía en una caminata de 3 km a través de formaciones rocosas fantasmales. Después de la caminata, disfruta de tiempo libre para comer y visitar el Centro de Visitantes del Torcal. Visite el bar, la tienda de recuerdos, los baños y un pequeño museo antes de regresar a Málaga.

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas a pie en Málaga

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Málaga? (a parte de Visitas turísticas a pie)

¿Qué Visitas turísticas a pie de Málaga están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Málaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3491 opiniones

La gira fue impecable de principio a fin. El punto de encuentro fue muy fácil de encontrar y los guías te instruyen muy bien. Así que el autobús sale a tiempo. La visita guiada en sí al Caminito del Rey fue maravillosa. Sobre todo, la emocionante información de fondo de nuestro guía Luiz y él les da a todos el tiempo suficiente para tomar algunas fotos agradables. En general, un recorrido agradable y muy recomendable. Si estás en Málaga, ¡no debes perderte el Caminito del Rey!

¡Definitivamente vale la pena un viaje a Caminito de Rey! "Maravilloso" Fuimos recomendados por amigos y nos alegramos de haberlo hecho. Consejo: traiga agua (la recibimos a través de nuestra reserva) y reserve este viaje por la mañana (puede hacer mucho calor)

Muy bonita experiencia, agradable paseo con hermosas vistas y aventura! Tuvimos una buena guía en español que hablaba bien inglés y nos dio una buena explicación sobre las cosas que ver. Muy recomendable. Día bien organizado :)

Gran caminata! ¡Espectacular! Guía interesante, nos cuenta la historia y habla de los animales, los árboles, la naturaleza, el trabajo que hacía el hombre No te lo puedes perder Volvería

Visita muy completa con explicaciones y curiosidades durante el recorrido. El guía muy simpático. ¡Recomendado!