Añadir fechas

Málaga
Visitas turísticas

Visitas turísticas
93 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Málaga Visitas turísticas: lo más recomendado

Desde Málaga: Caminito del Rey Visita guiada en autobús

1. Desde Málaga: Caminito del Rey Visita guiada en autobús

Haz senderismo por el Caminito del Rey, una pasarela colgante con vistas espectaculares, con un guía en una excursión desde Málaga.A lo largo de la ruta, conocerás la verdadera historia que hay detrás de la construcción de esta gran obra de ingeniería. Sube a un autobús en Málaga y prosigue hasta Ardales. El guía te dará una charla de seguridad y te pondrás el casco. Emprende el sendero del Caminito del Rey en el acceso norte y ve hacia el acceso sur. Camina al lado de montañas de hace millones de años y cañones verticales que nacieron por la fuerza del río Guadalhorce. Conoce las historias de aventureros y montañeros. Aprende sobre la visita de uno de los hombres más poderosos de la historia de España: el rey Alfonso XIII. El sendero tiene una longitud de 7,7 km pero es un paseo fácil, sobre todo con la compañía del guía. Al acabar el trayecto, vuelve al autobús y regresa a Málaga.

Málaga: Paseo en Catamarán a Vela con Opción Puesta de Sol

2. Málaga: Paseo en Catamarán a Vela con Opción Puesta de Sol

Navega por el mar en un relajante crucero en catamarán y disfruta de las vistas de la dinámica costa malagueña mientras el sol desaparece lentamente tras las montañas. Escucha música chill-out con una copa de vino de cava tradicional español en la mano. Elige entre un tour con o sin espectáculo de luces. Sube a bordo de un espacioso catamarán en Málaga y comienza tu aventura de navegación. Admira el mar de Alborán al atardecer mientras te deslizas por las olas. Disfruta de las vistas del horizonte de Málaga mientras se encienden las luces. Mejora tu experiencia con una copa de cava mientras compartes este momento con un ser querido. Añade un toque de magia a tu velada con un romántico espectáculo de luces y música mientras te dejas llevar por las tranquilas aguas del Mediterráneo. Al terminar el crucero, volverás al punto de partida. Las salidas con música en directo están disponibles hasta mediados de septiembre y operan los miércoles, viernes y domingos con una tarifa especial.

Málaga: entrada al Museo Picasso Málaga

3. Málaga: entrada al Museo Picasso Málaga

El Museo Picasso Málaga se creó siguiendo los deseos del artista, quien quería que su obra se exhibiera en la ciudad que le vio nacer en el año 1881. Esta petición se materializó gracias a los esfuerzos combinados de la nuera y el nieto del artista, cuyas donaciones se han convertido en el centro de la colección del museo. Asimismo, la Junta de Andalucía fue la organizadora de este ambicioso proyecto. Situado en el palacio de Buenavista, declarado Monumento Nacional en 1939, el Museo Picasso Málaga se inauguró en el corazón de la ciudad en el año 2003. El edificio incluye una armoniosa mezcla de elementos renacentistas y mudéjares, así como nítidas líneas contemporáneas. El piso subterráneo alberga ruinas fenicias, romanas y árabes. El ticket proporciona acceso a la colección permanente, que contiene ejemplos de las revolucionarias innovaciones de Picasso. Observa cuadros, dibujos, esculturas, cerámicas y obras gráficas, desde sus primeros estudios académicos hasta su perspectiva neoclásica. Admira las formas cubistas superpuestas del artista, sus experimentos en cerámica, sus interpretaciones de los antiguos maestros y sus últimas obras de la década de 1970. Haz una parada para tomar algo en la cafetería del jardín del Palacio de Buenavista, un lugar perfecto para poner el broche final a tu visita con un aperitivo, un almuerzo o una bebida.

Desde la Costa del Sol y Málaga: Tour guiado por el Caminito del Rey

4. Desde la Costa del Sol y Málaga: Tour guiado por el Caminito del Rey

Prepárate para un día de aventura mientras recorres en un tour guiado el Caminito del Rey a lo largo de las paredes del desfiladero de El Chorro en Málaga. Sigue a un guía por una ruta segura que conduce a la pasarela que atraviesa el desfiladero de Los Gaitanes. Comienza tu día con la recogida en uno de los muchos puntos de Málaga y viaja a Ardales. Harás una breve parada en Ardales, un pueblo blanco, para comprar el desayuno en la zona antes de comenzar la actividad. Vuelve al autobús y continúa el viaje hasta llegar al acceso norte del Caminito del Rey. Camina por un túnel pequeño hasta llegar a los senderos naturales que llevan al puesto de control de los desfiladeros. Después, recibe un casco e instrucciones de seguridad. Descubre qué esperar de la caminata y el guía te acompañará al final del grupo para responder a cualquier pregunta durante el camino mientras disfrutas de la experiencia. Pasa por el desfiladero de los Gaitanes, un paso natural a través de las colinas que separa la costa malagueña de las islas con el río Guadalhorce fluyendo por debajo. Completa una ruta segura y cómoda rodeado de un paisaje impresionante. Tras muchos años de abandono, el Caminito del Rey es actualmente un sendero reconstruido que se extiende entre 2 desfiladeros y un gran valle. Después de terminar el camino de bajada de norte a sur, llega al punto de salida donde te espera tu autobús. Cuando el grupo esté a bordo del autobús, regresa a la Costa del Sol y llega a tu punto de recogida.

Málaga: espectáculo de flamenco en Alegría

5. Málaga: espectáculo de flamenco en Alegría

Descubre un auténtico espectáculo flamenco en Flamenco Alegría. Contempla el baile tradicional y escucha el bello cante y toque de Málaga, la capital de la Costa del Sol. Disfruta de la actuación de todo el elenco. Observa cómo los bailarines interpretan una breve escena antes de que el cantante y el guitarrista se unan a ellos en el escenario. A continuación, escucha un solo del guitarrista y observa cómo cada bailarín interpreta una pieza en solitario que expresa una serie de emociones, como la alegría, el dolor y la melancolía. Mientras observas, relájate con bebidas y tapas tradicionales. Admira actuaciones increíbles y espontáneas durante una experiencia mágica.

Desde Málaga y la Costa del Sol: tour de Gibraltar

6. Desde Málaga y la Costa del Sol: tour de Gibraltar

El tour comenzará cuando llegues a tu autobús en el centro de Málaga, cerca de El Corte Inglés o en algún otro punto de la Costa del Sol. Allí montarás al autobús con aire acondicionado que te llevará directamente hacia Gibraltar. El autobús cuenta con cómodos asientos reclinables, wifi y puertos USB. Durante todo el viaje, el guía te informará acerca de cosas interesantes que puedes hacer y ver una vez llegues a Gibraltar. Una vez pasada la aduana, el autobús se adentrará en Gibraltar antes de detenerse en el centro de la ciudad para aparcar y disfrutar de tiempo libre. Si has reservado la opción del tour completo por la reserva natural del peñón, disfrutarás de un tour panorámico por Gibraltar, visitando lugares como el estrecho de Gibraltar y el interior de la cueva de San Miguel. También podrás ver los macacos de Berbería en la guarida de los monos. Tras el tour panorámico, disfruta de tiempo libre para almorzar y explorar la zona. Visita tiendas y lugares de interés como Main Street, Casemates Square, Marina Bay o las Escaleras del Mediterráneo. El autobús volverá por la tarde, saliendo de Gibraltar a las 15:30.

Desde Málaga: Excursión de un día en autobús a Ronda y Setenil

7. Desde Málaga: Excursión de un día en autobús a Ronda y Setenil

Disfruta de la recogida desde un céntrico punto de encuentro de Málaga y relájate en el viaje con aire acondicionado hasta Setenil de las Bodegas, donde tendrás tiempo libre para comer y explorar. Continúa hacia la ciudad de Ronda, para realizar un tour guiado por el centro histórico de Ronda. Detente en el Puente Nuevo para disfrutar del desfiladero del Tajo y su vista panorámica, visita también la plaza de toros y el museo Taurino. Ronda es una de las ciudades más antiguas de España y está construida sobre dos acantilados separados que están conectados por el puente más famoso de España, el Puente Nuevo, construido en el siglo XVIII. El guía te enseñará Ronda y también dispondrás de tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Haz un tour a pie por el romántico centro de la ciudad, con sus iglesias, minipalacios y la plaza de toros más antigua de España. Regresa a tu punto de encuentro en Málaga al final del tour.

Málaga: Paseo en Catamarán al Atardecer

8. Málaga: Paseo en Catamarán al Atardecer

Descubre la belleza de Málaga como nunca antes a bordo de nuestro lujoso catamarán al atardecer. Admira el majestuoso horizonte de la ciudad desde el mar y crea recuerdos imborrables. Sube al catamarán y zarpa desde el puerto de Málaga. Navega por el mar Mediterráneo y contempla Málaga al atardecer mientras escuchas música chill out. El catamarán cuenta con una amplia barra y un inmejorable equipo de música para que disfrutes como nunca de esta actividad. En el interior del barco hay servicio de bar y baños.

Málaga: Crucero en catamarán con parada opcional para nadar

9. Málaga: Crucero en catamarán con parada opcional para nadar

Disfruta de vistas panorámicas de Málaga desde el mar mientras te relajas a bordo de un catamarán de 24 m.Toma el sol en las redes de la zona de proa o descansa en alguno de los lugares a la sombra. Elige entre los cruceros diurnos de 1 hora, 1,5 horas o 1,5 horas. Si selecciona el crucero diurno de 1 hora y media, habrá una parada adicional para nadar.

Málaga: tour guiado Alcazaba y teatro romano con entrada

10. Málaga: tour guiado Alcazaba y teatro romano con entrada

La Alcazaba de Málaga es uno de los monumentos más bonitos que se pueden visitar en esta ciudad. Anímate a visitar este impresionante palacio musulmán y explora su fortaleza, sus jardines y sus patios decorados. Aprende sobre el arte, la historia y la arquitectura de este edificio, y descubre las leyendas y curiosidades ocultas que hacen de este lugar un palacio tan especial. Finalmente, descubrirás cómo los cristianos conquistaron la Alcazaba y Málaga mientras admiras una de las vistas más bonitas de la ciudad, que te dejarán sin palabras.

Málaga

Málaga

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas en Málaga

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Málaga? (a parte de Visitas turísticas)

Más actividades y cosas que hacer en Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Málaga: opiniones de otros viajeros

El guía 10/10, te lo explica todo genial y está abierto a cualquier pregunta que le hagas, también te explica curiosidades que sin guía no ibas a saber, lo recomiendo mucho.

Quedamos encantadas con Jesús, la explicación defensiva explicada con mucha emoción y eso se transmite! Le gusta lo que hace y eso nos llegó.

Un gran recorrido justo en el centro de la ciudad. Nuestro guía fue tan bueno que los transeúntes quisieron unirse.

Actividad llena de emoción a pesar de la barrera del idioma. Los artistas lograron contarnos su historia.

Dani nuestro guia era muy bueno y simpatico. Nos contó muchas cosas sobre Malaga y los monumentos.