Añadir fechas
Cosas que hacer

Malang

Lo más recomendado de Malang

Desde Malang: excursión de un día al amanecer en el monte Bromo

1. Desde Malang: excursión de un día al amanecer en el monte Bromo

Después de que lo recojan en su hotel/alojamiento en la ciudad de Malang a las 00:30 a. m., viaje a Mt Bromo en un automóvil con aire acondicionado. A su llegada a Cemoro Lawang, el punto de encuentro de la atracción del amanecer, suba a bordo de un vehículo 4x4 para comenzar la aventura. Conduzca por un camino lleno de baches hasta el punto de vista del amanecer llamado Penanjakan. Camine durante unos 10 minutos desde el área de estacionamiento hasta el mirador del amanecer y sea testigo de la mágica vista del amanecer de Bromo. Después de que termine el amanecer, regrese al área de estacionamiento y viaje al mar de arena. Camine durante 15 minutos hasta la cima del monte Bromo. Contempla las vistas del cráter, un templo, la caldera y las montañas circundantes, incluido el monte Semeru, el pico más alto de Java. Una vez que haya terminado de explorar Mt Bromo, disfrute de un desayuno en un restaurante local. Elija el tour opcional a la cascada de Madakaripura, antes de viajar de regreso a la ciudad de Malang.

Desde Malang o Surabaya: tour privado de la cascada Tumpak Sewu

2. Desde Malang o Surabaya: tour privado de la cascada Tumpak Sewu

Comience con un traslado desde su hotel en Malang o la ciudad de Surabaya y viaje a Lumajang Regency, donde se encuentra la cascada Tumpak Sewu. Haga una parada en el primer punto de vista y sea testigo de una cortina de aguas blancas cubiertas de rocío que cae en cascada por la pared rocosa. Continúe su aventura hasta el punto de vista del valle inferior de la cascada Tumpak Sewu. Camine por el sendero intrincadamente decorado con salpicado de exuberante musgo verde. Disfrute de increíbles vistas desde el fondo de los imponentes acantilados a alturas impresionantes y solo agua saliendo de todas partes. Después de Tumpak Sewu, asegúrese de visitar otra colección de arroyos más pequeños que caen de una sección cavernosa de rocas llamada Cueva Tetes. Pasa un rato y disfruta de un refrescante chapuzón bajo esta Cascada de Tetes. Luego, camine de regreso al punto de partida y regrese a su hotel en Malang o la ciudad de Surabaya.

Bali: excursión de 3 días a monte Bromo y al cráter del Ijen

3. Bali: excursión de 3 días a monte Bromo y al cráter del Ijen

Pasa 3 días explorando los paisajes volcánicos del este de Java. Admira un amanecer espectacular y las vistas panorámicas desde el pico del monte Bromo. Déjate maravillar por las llamas azules al descender al cráter del Ijen. Itinerario detallado Día 1: Bali-Gilimanuk Harbor-Monte Bromo Viaja en ferri desde la parte oeste de Bali hasta la punta oriental de Java. A continuación, dirígete a la zona del monte Bromo, con una parada para comer por el camino. Al llegar, regístrate en el hotel. Día 2: Monte Bromo–Banyuwangi (cráter del Ijen) Muy temprano por la mañana, ve al borde de la caldera Tengger. Maravíllate ante las maravillosas vistas panorámicas del amanecer con el volcán activo del monte Semeru de fondo. Prosigue hasta el monte Bromo. Haz un breve recorrido a pie y sube los 240 escalones que hay hasta el pico. Después de regresar al hotel y desayunar, emprende el viaje hacia Banyuwangi y haz una parada y almuerza de camino. Regístrate en el hotel. Día 3: Cráter con fuego azul del Ijen-Bali Visita el cráter del Ijen justo después de medianoche. Desciende al cráter para admirar las impresionantes llamas azules y a los mineros de azufre en acción. Haz una parada en el cobertizo de los mineros para descansar brevemente y regresar al hotel para desayunar antes de tu viaje de vuelta a Bali.

Malang: automóvil privado y conductor contratado para hacer turismo

4. Malang: automóvil privado y conductor contratado para hacer turismo

Hay mucho que ver en Malang, siempre es complicado moverse. Entonces, alquile un vehículo privado y experimente todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. El conductor lo recogerá en su alojamiento y lo llevará a donde desee en este programa de 10 horas. Echa un vistazo a la belleza de la ciudad de Malang y sus alrededores. Explore el pueblo de Jodipan, conocido como pueblo colorido o Kampoeng Warna. Visite algunas cascadas populares o una plantación de té. La ciudad también es conocida por su museo. Su conductor lo llevará a sus lugares favoritos y lo esperará. Si te encanta tener libertad de elección y divertirte a tu propio ritmo, esta es la mejor manera de descubrir Malang.

Más actividades y cosas que hacer en Malang

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Malang? Pincha aquí para ver la lista completa.

Malang: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 24 opiniones

Esta gira... simplemente ¡guau! Nuestro conductor Boby y guía Fahmi fueron leyendas absolutas. Muy divertido para pasar el rato durante un par de días. Ahora las caminatas... Bromo es de nivel moderado, no demasiado difícil, solo un par de secciones empinadas. Es genial que Bromo se divida en dos caminatas con desayuno en el medio. Ijen es un trabajo duro, pero vale la pena. El día que subí estaba un poco lluvioso, pero aun así fue una experiencia muy agradable. ¡Las llamas azules eran impresionantes! Tanto Boby como Fahmi hicieron que este viaje fuera extraordinario con sus actitudes tranquilas y divertidas. 5 estrellas para estos dos caballeros. La única crítica que tengo es cuando conversé con su guía y le pregunté sobre los arreglos de alojamiento y me dijeron que tendríamos nuestras propias habitaciones. Esto no ocurrió y tuve que compartir una habitación con mi pareja las dos noches. Sin embargo, esto no es un reflejo de la actividad o de los increíbles caballeros que la facilita

Tuvimos un rato maravilloso. Nuestros guías Fami y Argi fueron increíbles y extremadamente amables. Hicieron todo lo posible para cuidarnos. Hay muchos días largos de conducción y comienzos muy tempranos que sabíamos antes de reservar este tour, por lo que esto no fue un problema para nosotros. Los días largos y los comienzos tempranos valen la pena El monte Bromo y el cráter Ijen estaban fuera de este mundo, una visita obligada para cualquier persona a la que le guste la aventura, caminar no es difícil hasta el cráter, pero lleve buenos zapatos para caminar, lo hicimos y fue fácil. Tomé mi increíble idea de bastones de trekking. Los hoteles y la comida eran geniales. Nuestra experiencia en general fue increíblemente increíble y muy divertida. Recomiendo encarecidamente este recorrido y que la empresa consiga su guía. Muchas gracias, Fami y Argi.

Excursión perfecta, definitivamente reserve.

La gira fue realmente perfecta. Es un recorrido puramente privado y tanto nuestro conductor Bobby como nuestro guía Fahmi fueron absolutamente geniales. Bobby nos llevó a todas partes a tiempo y, sobre todo, con seguridad, y Fahmi tiene una buena idea de lo que hizo que el descenso al cráter del Ijen fuera realmente seguro. El equipo no sería mejor en Alemania, las máscaras de respiración eran de 3M. Los viajes en automóvil asociados con el viaje fueron muy divertidos con los dos y el automóvil era muy, muy cómodo, con mucho espacio. Siempre nos ofrecieron varias opciones para elegir, desde la comida hasta el recorrido en sí, donde podíamos opinar sobre qué ver primero en el sitio o qué hacer. Gracias por este viaje inolvidable.

Magnífico viaje a dos volcanes con una guía maravillosa.

Lo primero es lo primero: el viaje requiere mucho tiempo en el automóvil y despertarse fuera de lo común, pero vale la pena despertarse y conducir. Los dos volcanes son impresionantes, especialmente el Ijen. El amanecer en el Monte Bromo es hermoso y el viaje a la cima no es tan difícil. El viaje a Ijen, por otro lado, es más difícil y lleva más tiempo, ya que hay que subir a la montaña y bajar al cráter. La guía (Famy) fue fantástica. Es muy divertido y siempre te mantiene al día. Si tienes alguna duda o necesidad con gusto te ayudará. Nos sentimos seguros y en buenas manos con él todo el tiempo.

Una experiencia para no olvidar. ¡Fue una gran experiencia!

Desafortunadamente, el camino es muy, muy largo, ¡y necesitas una piel gruesa para el viaje en automóvil! Por lo demás, una de las mejores experiencias que he tenido. Nuestro conductor y guía también fueron muy amables y agradables.