Añadir fechas

Cosas que hacer Malasia

Lo más recomendado de Malasia

Torre Kuala Lumpur: ticket de entrada con fecha abierta

1. Torre Kuala Lumpur: ticket de entrada con fecha abierta

La Torre Kuala Lumpur, también conocida como Menara Kuala Lumpur, es uno de los lugares más icónicos de Kuala Lumpur. Visible desde la mayoría de partes de la ciudad y con una altura de 1381 pies (unos 452 metros), es una de las torres de telecomunicaciones más altas del mundo. Con tu ticket de entrada podrás visitarla cuando más te convenga durante las horas de servicio. Coge uno de los ascensores de alta velocidad hasta la plataforma de observación completamente cerrada situada a 905 pies (unos 276 metros) de altura para disfrutar de las vistas panorámicas de Kuala Lumpur. Disfruta de la entrada al Teatro XD para una experiencia de película en 6D que correrá de tu cuenta. Ve la película sentado en un sillón específicamente diseñado que se mueve en sincronía con la película. Normalmente hay 8 películas que podrás ver y cada una dura unos 5 minutos.

Aeropuerto internacional KUL Kuala Lumpur: entrada a la sala Premium

2. Aeropuerto internacional KUL Kuala Lumpur: entrada a la sala Premium

Relájese y refrésquese antes de su partida, entre vuelos o llegada en la comodidad del Plaza Premium Lounge en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur en la Terminal Satélite y la Terminal KLIA2. Disfrute de asientos cómodos, WiFi de cortesía, periódicos y revistas locales e internacionales mientras espera su vuelo. Elija entre una amplia selección de alimentos, así como un bar abierto con una variedad de bebidas. Elija entre acceso a salas VIP de 3, 6 o 12 horas en una variedad de ubicaciones dentro del aeropuerto para adaptarse a su horario. Disfrute de un servicio aún más exclusivo utilizando Plaza Premium First Lounge.

Cuevas de Batu: tour de medio día desde Kuala Lumpur

3. Cuevas de Batu: tour de medio día desde Kuala Lumpur

Tras la recogida, comienza el día en Royal Selangor, que cuenta con la fábrica de estaño más grande y moderna del mundo. También es famosa por su excelente calidad y trabajo artesanal. En el tour por la fábrica, aprenderás todo sobre diversos procesos de elaboración, tales como la fundición, el esmerilado, el pulido, la soldadura, la forja y el grabado. A continuación, visitarás una fábrica de batik para aprender cómo se diseña y se estampa. Después, te dirigirás a las colinas de piedra caliza donde se encuentran las cuevas de Batu, formadas por tres cavernas y numerosas grutas más pequeñas. Pasa por la imponente estatua de Murugan mientras subes los 272 peldaños que conducen al santuario de la cueva. Sigue los vivos murales de inscripciones hindúes. Descubre a los macacos que viven en la frondosa pared del acantilado. Termina el día en las afueras de la ciudad pasando por pueblos locales. El tour finaliza con el regreso a tu hotel del centro de Kuala Lumpur.

Viaje de día completo a Malaca desde Kuala Lumpur

4. Viaje de día completo a Malaca desde Kuala Lumpur

Sumérgete en la magia de Malaca en este tour de un día. Disfruta de la recogida y el regreso en furgoneta con aire acondicionado a determinados distritos de Kuala Lumpur y siéntate a disfrutar de un delicioso almuerzo local durante tu viaje. Visita lugares como la plaza Roja y el ornamentado templo chino Cheng Hoon Teng, del siglo XVII.  Visita Malaca, que aparece en la lista de la UNESCO, en un tour de un día desde Kuala Lumpur. Observa dónde comenzó Malasia en el Estrecho de Malaca. Admira las ruinas de la Iglesia de St. Paul y la Plaza Roja, el rosa de los edificios administrativos que ahora albergan el Museo de Malacca y las oficinas del gobierno. Disfruta de la auténtica comida peranakan. Después, visita el templo Cheng Hoon Teng, donde las 3 doctrinas principales de la creencia china están cerradas. Pasea por Malacca’s Jonker Street, que termina en las orillas del río Malacca. Aprende acerca del sultanato malayo, Malaca tiene la idea de un importante puerto comercial y la influencia de los portugueses y los holandeses desde principios del s.XVI.

Langkawi: tour privado con Sky Bridge y teleférico

5. Langkawi: tour privado con Sky Bridge y teleférico

Recójase en su alojamiento y conozca a su conductor de habla inglesa mientras aborda su vehículo privado con aire acondicionado. Dirígete a Eagle Square, uno de los lugares más famosos de Langkawi. La estatua de 12 metros de altura de un águila voladora recibe a los visitantes que llegan a la isla en ferry. El águila marrón rojiza de Dataran Lang se construyó como emblema de la isla. Siga a su guía turístico y visite la tumba de Mahsuri. Escuche la historia de una joven hermosa que fue asesinada por los aldeanos hace unos 200 años debido a los celos de su suegra, quien creó una historia falsa sobre el adulterio. Como resultado, el pueblo estuvo maldito durante 7 generaciones. Su próxima visita será a la ciudad de Kuah, que es el mejor lugar para hacer compras libres de impuestos, especialmente para productos de licor. Luego, visite el Centro de Arte y Artesanía para admirar el escaparate de la cultura de Malasia. Explore la Galería Perdana, que en realidad es un museo con una rara colección de obras de arte. También hay exhibiciones de artesanía que reflejan la rica historia de la cultura y la historia de Malasia. El museo fue creado para exhibir todos los obsequios, recuerdos y premios recibidos por el cuarto y más antiguo primer ministro de Malasia, Tun Dr. Mahathir bin Mohamad (quien era conocido cariñosamente como Dr. M) y su esposa Tun Dr. Siti Hasmah bt. Mohd. Alí. Una atracción increíble que no debe perderse en Langkawi es el teleférico, que está incluido en este recorrido. A 709 metros sobre el nivel del mar, el teleférico te lleva al segundo pico más alto de Langkawi. Durante el viaje de 20 minutos, pasará por cascadas en la jungla y una espesa alfombra de selva virgen. En un día despejado, puede ver partes de Tailandia hacia el norte e Indonesia hacia el suroeste. Langkawi Underwater World es otro lugar interesante para interactuar con muchos animales, aves y reptiles interesantes. Al final de su día, será devuelto a su alojamiento.

Langkawi: recorrido por la cueva y el geoparque de la UNESCO de Mangrove Kilim

6. Langkawi: recorrido por la cueva y el geoparque de la UNESCO de Mangrove Kilim

Comience el recorrido con una recogida en el hotel o puerto por parte del conductor local y traslado al embarcadero. Viaje en bote a través de los giros y vueltas del río Kilim a través del laberinto creado por raíces aéreas y hojas gruesas y carnosas de los árboles de mangle. Esté atento a los animales que tienen su hogar en este ecosistema delicadamente equilibrado que es responsable de la salud y la gran variedad de especies en el mar de Andamán. Además, vea cómo el área de manglares es un entorno perfecto para industrias artesanales como piscifactorías. Haga su primera parada cuando el barquero detenga el motor y arroje algunos trozos de pollo al agua para invitar a las águilas. Maravíllate mientras las águilas se zambullen justo a tu lado y arañan los trozos de pollo mientras se elevan hacia el cielo. Luego, aventúrese fuera de los manglares para admirar las majestuosas formaciones rocosas de piedra caliza y los montículos marinos que se elevan dramáticamente desde el océano. Este antiguo coral que se elevó hacia el cielo hace millones de años es el hogar de un grupo único y antiguo de plantas que no se encuentran en ningún otro lugar de la tierra. Después de esto, salga a explorar cuevas de murciélagos oscurecidas y se filtre en cuentos legendarios de misterio y romance. Visite una piscifactoría flotante en una cala apartada rodeada de altos acantilados verticales de piedra caliza y granito. Pasa un rato salvaje alimentando a mano a las rayas y sorpréndete con las otras criaturas marinas que habitan en los tanques. Después de esto, el bote regresará al embarcadero y el conductor lo dejará donde comenzó.

Kuala Lumpur: ticket de acceso a las torres gemelas Petronas

7. Kuala Lumpur: ticket de acceso a las torres gemelas Petronas

Con una altura increíble de 451,9 metros, las torres Petronas se han convertido en el hito arquitectónico más importante de la ciudad. Sube 170 metros en un ascensor futurista de alta velocidad hasta el piso 86, donde las puertas se abrirán para que disfrutes de unas vistas impresionantes de la capital de Malasia. Sube al puente de 2 pisos más alto del mundo, que une las 2 torres por los pisos 41 y 42. Conoce la historia y la construcción de estas torres gemelas y escoge un recuerdo en la tienda de regalos. Con este servicio, se enviarán tus entradas a tu correo electrónico, por lo que podrás dirigirte directamente a la entrada.

Sáltate la cola: Billetes electrónicos para las Torres Petronas de Kuala Lumpur

8. Sáltate la cola: Billetes electrónicos para las Torres Petronas de Kuala Lumpur

Una visita a Kuala Lumpur no está completa hasta que haya visto la ciudad desde la plataforma de observación de las Torres Gemelas Petronas. Es una buena idea reservar sus boletos con anticipación, especialmente en temporada alta. Elija su fecha y horario preferidos para la visita y sus boletos serán entregados en su hotel en Kuala Lumpur o se los enviaremos por whats app y correo electrónico. Cuando llegues a las Torres Gemelas podrás entrar sin demora. Pase una hora encantadora contemplando las vistas del área de Kuala Lumpur desde la torre de observación y camine por el puente aéreo que conecta las 2 torres.

Desde Kuala Lumpur: Parque Nacional Taman Negara de día completo

9. Desde Kuala Lumpur: Parque Nacional Taman Negara de día completo

Tu increíble tour de un día completo a Taman Negara comenzará después de que te recojan en tu hotel a las 07:00. Después de conocer y saludar a un conductor/guía profesional de habla inglesa, su viaje comenzará con hermosos paisajes a lo largo de las carreteras. Relájese en un vehículo con aire acondicionado en este viaje de 3 horas y aprenda sobre la cultura y la historia de Malasia con su conductor/guía. En Taman Negara, caminará por el puente colgante más largo y más alto del mundo y disfrutará de impresionantes vistas a continuación mientras se siente más cerca de la naturaleza. Visite la ciudad de entrada al Parque Nacional Taman Negara, Kampung Kuala Tahan para almorzar junto al río. Tenga una degustación de frutas típicas de Malasia y té de Malasia. Mientras visita el parque nacional, podrá disfrutar de muchas actividades increíbles, como tiro rápido, tocar la cerbatana y aprender habilidades de caza de los miembros de la tribu nativa. Luego, tome un té local en un restaurante flotante y aprenda más sobre las tribus nativas locales con su guía. Al final de la tarde, regrese a Kuala Lumpur con vistas panorámicas y vea kampongs (casas de madera de Malasia), pescadores locales, monos y vegetación de la jungla.

Kuala Lumpur: recorrido gastronómico diseñado por chefs para grupos pequeños

10. Kuala Lumpur: recorrido gastronómico diseñado por chefs para grupos pequeños

La cocina malaya es una bestia compleja. Afortunadamente, puedes ir a la escena de la gira de comida de la calle con confianza, uniéndote a este banquete gastronómico diario de 4 horas. Limitado a 8 huéspedes, se lo llevará lejos de las multitudes de turistas a algunas de las mejores articulaciones de Kuala Lumpur, conocidas solo por los lugareños. En el camino, te sumergirás en uno de los mejores mercados húmedos de la ciudad para descubrir los productos y los ingredientes de los platos de Malasia, antes de probar entre 13 y 14 platos y bocadillos diferentes. Además de excelentes ejemplos de clásicos como rendang, nasi lemak y pinchos de pollo a la brasa con rico satay de maní, su chef / guía lo guiará hacia algunas de las delicias menos conocidas de KL, como el cendol durian, la caballa a la plancha de plátano con sambal y nasi kerabu, un plato de arroz azul con flores de arvejas azules. Si está buscando llegar realmente al corazón de la cocina de la ciudad, no hay mejor manera que en esta aventura culinaria dirigida por un chef. Escape de las trampas para turistas y prepare sus papilas gustativas para el viaje. No te arrepentirás.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Actividades de aventuras
  • Paquetes de actividades
131 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 9

Más actividades y cosas que hacer en Malasia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Malasia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Malasia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6967 opiniones

Estaba visitando a unos amigos en Kuala Lumpur, pero como estaban trabajando durante mi estadía, decidí hacer el recorrido. Fue realmente bueno. Estaba solo con mi guía turístico Louis. Fue muy amable al llevarme a todos los deportes del programa. Me estaba explicando todo muy detalladamente. Estaba preguntando si quiero ver algo específico. En general, una gran experiencia y lo recomendaré a otros amigos que visiten Kuala Lumpur. Gracias, Luis.

great trip but some Americans delayed the whole trip.23 min then we were running ...only 45 min in caves thanks to the Americans..is better to cancel them if they arrive late than punishing others on the way

John Tan fue un guía fantástico Tan informativo Te conducen y te da mucha información en el autobús de él y luego saltas para tomar fotos y echar un vistazo rápido a las cosas Buen recorrido de orientación

Una excursión muy interesante y muy recomendable. Tanto el guía como el xofer muy competentes y amables.

Rápido para recogernos y tenía muchos datos interesantes sobre los lugares que íbamos a visitar.