Cosas que hacer
Malia

Las mejores actividades

Mostrar todo

Descubre Malia

Experiencias cautivadoras

Otras ciudades cercanas

Preguntas frecuentes sobre Malia

Malia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Malia: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Malia, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Estas son las mejores actividades para una visita con presupuesto reducido:

Malia: ver todas las actividades a buen precio en GetYourGuide

Experiencias en Malia

Tours en Grecia

Cosas que hacer en Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Malia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Malia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Malia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(1403 reseñas)

El recorrido en barco fue realmente agradable, pasamos un gran día como grupo de 6. Nos recogieron en el hotel y nos llevaron de regreso. La bahía a la que fuimos también era muy agradable y tranquila, había equipo de snorkel en el barco :) ¡La tripulación fue muy amable y nos sentimos totalmente atendidos! El hermoso día se completó con deliciosos refrigerios recién preparados :) ¡Haríamos el recorrido una y otra vez y lo recomendamos encarecidamente!

Viaje en barco absolutamente increíble con la gente más encantadora. Éramos solo un grupo pequeño y fue un placer conocerlos a todos. Chicos increíbles en el barco que nos brindaron una comida deliciosa y, en general, un día realmente increíble navegando hacia la isla Dia. Muy recomendable x

Un momento absolutamente brillante. ¡Una de mis actividades favoritas para hacer en la isla con diferencia! Los pilotos fueron amables y cálidos. ¡La comida que cocinaron estuvo deliciosa! Lo recomendaría encarecidamente, excelente relación calidad-precio.

Los guías fueron amables y serviciales. Todo estaba bien organizado. Una mejora podría ser pasar una hora más en la isla, porque el tiempo pasó volando.

Marcos y Harris fueron geniales. Nos hicieron sentir bienvenidos y siempre listos para cumplir con nuestras expectativas y demandas.