Mallorca

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Mallorca: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 10.630 opiniones

Viaje muy completo en el que echas el día. Las cuevas de Hams están bien y hay explicaciones en varios idiomas, cosa que eché en falta en las cuevas del Drach. Esperaba mucho más. Cuando fuimos la fábrica de perlas estaba cerrada por el covid y nos organizaron una visita a unas calas muy chulas que mereció la pena.

El viaje muy bonito. Lo malo que después de comer la hora i media de camino muy lenta. Podía aver parado para darte un baño. Se pusieron las velas i todo fue una perdida de tiempo. Perdimos una hora i media . Si pagas es para que te muestren las calas y no dar un paseo en barco y en alta mar.

Espectacular, muy bonitas. Si hay que poner un pero, los guias solamente se limitan a indicar el camino y marcar los tiempos, aunque me imagino que es ese su trabajo. Si les preguntas son amables y te cuentan algo de historia sobre las cuevas y curiosidades.

Lo he pasado muy muy bien, ha cumplido bastante las expectativas que tenea, vistas muy bonitas y el trato muy bien ... coche muy juguetón puedes correr adelantar hacer ruido no te dicen nada .. lo recomiendo

Experiencia divertida, amena!! Muy buena organización!! La tripulación muy detallista!! Nos ha encantado y hemos disfrutado muchísimo!! Gracias!! Nuestras vacaciones están siendo muy top!!