Más fotos

Desde 20 € por persona

Mallorca: Tour guiado por el Mercado Inca

Información básica
Duración
5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Alemán

Servicio de recogida

Se proporciona recogida en varios puntos, y el operador asegura que el punto de recogida se encontrará cerca de tu alojamiento.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre el mercado más grande de la isla
  • Haz las mejores compras de tus vacaciones
  • Visita Inca, conocida como la ciudad de las pieles de Mallorca
Resumen
Cada jueves los vendedores de todas las Baleares van a Inca, creando el mercado más grande y animado de Mallorca. Ve al mercado y pon en práctica tus habilidades con el regateo. Visita fábricas y vendedores en la "capital de las pieles" de Mallorca.
Qué puedes esperar
Descubre el mercado Inca de Mallorca en un tour guiado de 5 horas. Se te recogerá entre las 08:50 y las 09:15 y te dirigirás hacia el pueblo de Inca, situado en el centro de Mallorca. De camino, el guía te dará información esencial sobre Inca y su mercado.

Llegarás sobre las 09:40 y tendrás tiempo libre para ver la amplia variedad de elementos que se venden, hasta alrededor de las 12:30.

En el mercado de Inca encontrarás puestos que venden todo lo que puedas imaginar, desde gafas de sol y gorras hasta relojes, jerseys y camisetas de fútbol. Se trata de una oportunidad perfecta para probar tus habilidades con el regateo y consegir compras fantásticas.

El mercado también tiene una zona donde se venden frutas y verduras, y donde encontrarás a algunos granjeros de las zonas cercanas vendiendo sus productos.

Inca se conoce como laciudad del cuero de Mallorca, y se te llevará a algunas de las fábricas de pieles y puestos donde las venden por si quieres comprar artículos de piel.
Incluido
  • Transporte
  • Guía
  • Seguro de viaje
Punto de encuentro

En el norte de Mallorca, se dispone de recogida en Puerto Pollensa, Puerto Alcudia, Las Gaviotas, Playa de Muro y Can Picafort. En el este de Mallorca, se dispone de recogida en Cala Millor, Sa Coma, Cala Bona, Cala Dor, Colonia Sant Jordi. En la zona sur de Mallorca, se dispone de recogida en Arenal, Can Pastilla, Palma, Costa den Blanes, Cala Major, Portals, Palmanova, Magalluf, Santa Ponsa, Paguera y Camp de Mar. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Se proporciona recogida en varios puntos, y el operador asegura que el punto de recogida se encontrará cerca de tu alojamiento.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (5 opiniones)

Organizado por

Nofrills Excursions

Código de referencia: 1661